que le tomen fotos para poder identificarlos, luego sabiendo quienes son meterles una buena gomeada!
han pagado para ingresar!, los resiviremos a golpe al ingresar!
ps n mi scuela s lo mismo... pero no s con tanto roxe!... x ahi q premiaron a una tigreada d enfermeria, jalada n enfermeria y ahora... c la ievaron a medi! (c premio sola) jajaja :'S s promo 46... :^)
weno y asi varios cosos x ahi... y recalcar q LA PLATA LO PUEDE TOO!!! :\
Reconocr gnt??? ps no s necesario... x q toititos tan con l mismo puntaje... weno solo q nu c sab kienes son d Ceprevi ( hay trafa n Ceprevi??) o los d traslado ( q segun las habladurias ta igual q el ordinario) :O
Uhmm Ricardo tu ya has visto gente del primer ciclo de Medicina??? se puede reconocer a los tigreados o no? :3
jaja, ya los ví, hoy estuve hablando con cachorro13 en los pasillos de mi facu y allí estaban los del salón B, mmm al final el 80% de ese salon es tigreado y mucho esfuerzo no hay que hacer.
---------- Mensaje agregado el 18:27 ---------- Anterior mensaje fue de 18:18 ----------
Originalmente publicado por GiLoRoIn
ps n mi scuela s lo mismo... pero no s con tanto roxe!... x ahi q premiaron a una tigreada d enfermeria, jalada n enfermeria y ahora... c la ievaron a medi! (c premio sola) jajaja :'S s promo 46... :^)
asu :s el usuario cachorro13 (cachimbo de medi) tiene una ineludible labor.
pero sí que es rochoso ah, que la hayan premiado(¿?) como dices jajaja
esos tigreados no tienen futuro, si la gente estudiosa que se mató por ingresar, luego por avansar en los ciclos de su especialidad, sufré en los años de su formación, como todo estudiante, que mas esperar de los tigreados, ellos tienen en mente pasar los ciclos y si aprueban bien y si desaprubena bien pues pagando pasan!
Si , algo me parecio raro con la información jajaj ademas tu y cachorro13 en un salon jajaja pagaria por ver esa payasada xD!! , tu no estas en 6 o 7 ciclo???
Ahora con el tema de los tigreados???? los profes de hecho que saben eso?? como los trataran.
Comentario