............ tigreados del mal... hace poco vi un anime junto con mi hermano Death Note(muy bueno,se los recomiendo) si yo tuviera ese cuadernito ayayayy hace ratoo no existieran!!^^ XD XD
Anuncio H
Colapsar
Abajo los TIGREADOS de medicina
Colapsar
X
-
segun se ha visto en medicina es la facu con mas roche.... sera xq es la mas pedida y rentable a nivel de varias universidades... el feo reche en la villa fue de los 2 ultimos examenes... aunq leyendo varios coemntarios siempre ha habido estos "tigreados" y los q ingresaron "normalmente" han sabido convivir con ellos/as.Comentario
-
y por eso habra tantos MATASANOS ,Y PEOR AUN ,SI EN ESTOS DOS ULTIMSO EXAMENES INGRESARON"" TODOS PAGANDO.En el examenes de años pasados entraban tigres ,pero la amyoria era gente legal..ahora no!
Y quedo asi el pleito ,pu..que facil para ellosComentario
-
Comentario
-
trankilizar mi ira expresando mi sentir por estos acontesimientos en esta mi kerida villareal! nu va a cambiar !! señalar a esta promocion (promocion 46 de la facultad de medicina )q no tiene sangre en la cara..se dicen llamar estudiantes de medicina por DIOS! estos comechados, oportunistas, adinerados, de menta excasa que creen q todo se puede tener pagando.. puedo exponer todo mi rabia, furia e indiferencia pero q podria ganar con esto?? absolutamente nadaaa!! pero puedo exponer a los grandes promesas y valores que tiene nuestra facultad! ya me canse de hablar de esta promocion ..es hora de señalar y elogiar a nuestros futuros medicos.. ESTAN LOS GRANDES LOGROS DE NUESTROS ALUMNOS!! QUE TBN DEBERIAN DE SER DESTACADOS!!Comentario
-
bueno por alli se escucha comentarios como que no se dejen ver por un medico de la unfv, me da pena que esto nos perjudique a todos los alumnos y a la universidad misma :(Comentario
-
jajaja no seas tonto pes, qué tiene q ver q un residente no tenga carro y los cachimbos sí??Originalmente publicado por danverEl mas misio de la 46, tiene su carro!! cuando tienen clases se llena el parqueo de la facultad de medicina... NI EL RESIDENTE TIENE UN CARRO, PERO ELLOS SI!!
se habrán ganado con la huelga entoncesOriginalmente publicado por danverY cuando llegaron la primera vez, el padre lleva al hijo para ver la inversion que hizo!!!Comentario
-
Comentario
-
esa respuesta pes...
pero que tiene que ver que un cachimbo tenga carro o no?? a quien le importa??
a tí lo único que te debe importar son tus estudios no fijarte quien tiene carro y quien noComentario
-
hummmmmm weno, pero para q usar carro, si pueden ir mejor dentro de sus pokebolas, asi es mas seguroo; además tienen su propio centro pokemon y toa esa nota...
Weno, ese tal rated, es rata? o tigre?? o ambos?? En fin, ia llegaran a 2º año que es uno de los filtros más poderosos de los cuales dificilmente se podrán salvar; y si lo iegasen a hacer; pues aún está 3º año..... Dr. Gargu, ievatelos!!!Comentario
-
jaja Rated no es tigreado todo el foro lo sabe tu como eres usuario nuevo no conoces a la gente asi que antes de hablar primero conoce mejor a la gente, y si los cachimbos entran con carro a kien le importa solo nos debe importar estudiar muchachos..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario