Anuncio H

Colapsar

Tigreados como delegados(es el colmo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C-19
    Egresado(a)
    ****
    • nov
    • 476

    #46
    no que mal que aumenten vacantes solo para lo tigreados no ps que daño..eso quiere decir que esos tigreados no tienen naa de nuvel academico.....mira cuatas vacantes han tenido que regalar...

    Comentario

    • HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

      #47
      claro , lo k mi pata se pregunta es de donde salieron esas 40 vacantes mas??...
      sobre el crso , es algo de bio... nose k y el salon ..uhm.. nanci , el me dijo asi ala volada , esk tine muchos trabajos ... cosa k los tigreados , no saben nada....y me dice k son mas relajados los pendex.... enfin .. ya se les ve en la calle...

      Comentario

      • XxVallejoxX
        Bachiller
        *****
        • mar
        • 600
        • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

        #48
        abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....
        ___________________________________________
        POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
        __________________________________________________
        "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
        "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
        "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #49
          Bueno no hables de la facultad ps VALLEJO, habla solo de esos ingresantes tigreados, por ahi que alguien se ofende, aunque se queen la COMUNIDAD UNFV hay tigreados de medicina jajajajajaja

          Comentario

          • XxVallejoxX
            Bachiller
            *****
            • mar
            • 600
            • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

            #50
            si ps..... pinches tigreados.... estudien no paguen!!!
            ___________________________________________
            POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
            __________________________________________________
            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
            "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

            Comentario

            • Hipocrates
              Moderador
              *****
              • sep
              • 654

              #51
              Originalmente publicado por XxVallejoxX
              abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....
              ___________________________________________
              POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
              __________________________________________________
              "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
              "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
              "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
              aver comparemos tu pinche intelecto con el mio ......
              yo soy de medicina, y no vas a venir a compararte con nosotros q a tu piche facu ingreso cuando me da la gana ....... si quieres los dos postulamos a medicina y hay veremos tu triste realidad!!!! , no vas a venir a comparar tu pinche puntaje con la de nosotros lo legales de la villa medicina ingreso admision 2003 averigua bien ..... k...m antes de llenarte la boca de tonterias

              Comentario

              • varitho
                Egresado(a)
                ****
                • dic
                • 382
                • Yo Soy Villarreal:O

                #52
                jajajaja


                este sigue creyendose pucha si supieras que tu carrera es pa ganar maso de 2000

                y no sigaz menospreciandoa la gente de otras carreras medicina no es lo maximo

                y tu facultad ta infestado de malditos tigreados desprestiguian a la villarreal

                Comentario

                • Hipocrates
                  Moderador
                  *****
                  • sep
                  • 654

                  #53
                  Originalmente publicado por varitho
                  jajajaja
                  este sigue creyendose pucha si supieras que tu carrera es pa ganar maso de 2000
                  y no sigaz menospreciandoa la gente de otras carreras medicina no es lo maximo
                  y tu facultad ta infestado de malditos tigreados desprestiguian a la villarreal
                  aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....

                  aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:

                  1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes

                  2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera

                  3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi

                  4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....

                  5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo

                  6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
                  Editado por última vez por Hipocrates; 22/06/2009, 19:45:49.

                  Comentario

                  • netter
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 5

                    #54
                    AHORA piensan que los de CEPREVI son todos ingresos correctos, jajjajaja ese chiste quien lo habrá contado? el chato barraza? jajajaja que buina, ese sta como la con...

                    Comentario

                    • neartach
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • sep
                      • 77

                      #55
                      jajaja que wena!!! pero ojala que no pasen de anio ps, yo tengo companieros que son unas bestias, hasta ahora no aprueban ni metodologia, ojala que se aburran y se larguen pronto...

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #56
                        jajajaa , yo tengo los mismos y se lo que pasa "neartach" hay cada "payaso" .Estoy seguro que el próximo año de los 60 nos quedamos 40-30.

                        Comentario

                        • RoM3O
                          Universitario(a)
                          ***
                          • nov
                          • 186

                          #57
                          Originalmente publicado por Hipocratico
                          aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....

                          aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:

                          1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes

                          2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera

                          3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi

                          4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....

                          5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo

                          6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
                          waa si que me cae mal este muchacho ... .no puedo crees que estudie medicina.Un poco mas de humildad mi estimado.

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #58
                            Originalmente publicado por Hipocratico
                            aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....

                            aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:

                            1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes

                            2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera

                            3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi

                            4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....

                            5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo

                            6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
                            ¿En qué año estás?
                            ¿LLevan el curso de lenguaje?

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #59
                              Originalmente publicado por MaaNuEL
                              ¿En qué año estás?
                              ¿LLevan el curso de lenguaje?
                              jaja como lo arrochan a hipocratico

                              Comentario

                              • HernánXpunk
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • nov
                                • 1795
                                • sigpic
                                  No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                                #60
                                bueno ese pata si se paso , bueno yo solo aclararia ke sto de lso tigreados se ha visto resien apartir del 2007 por ahi , no??? , entos los del 2006, 2005 y años anterios han entrado normalzo, estudiando cosa k creo este patita de vallejo no sabia ... pero claro no s la manera de hipocratico de decir las cosas... hay maneras...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...