no que mal que aumenten vacantes solo para lo tigreados no ps que daño..eso quiere decir que esos tigreados no tienen naa de nuvel academico.....mira cuatas vacantes han tenido que regalar...
Anuncio H
Colapsar
Tigreados como delegados(es el colmo)
Colapsar
X
-
claro , lo k mi pata se pregunta es de donde salieron esas 40 vacantes mas??...
sobre el crso , es algo de bio... nose k y el salon ..uhm.. nanci , el me dijo asi ala volada , esk tine muchos trabajos ... cosa k los tigreados , no saben nada....y me dice k son mas relajados los pendex.... enfin .. ya se les ve en la calle...Comentario
-
abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Comentario
-
Bueno no hables de la facultad ps VALLEJO, habla solo de esos ingresantes tigreados, por ahi que alguien se ofende, aunque se queen la COMUNIDAD UNFV hay tigreados de medicina jajajajajajaComentario
-
si ps..... pinches tigreados.... estudien no paguen!!!
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!Comentario
-
abuuu q aburrido!!!!.... no gasten sus dedos escribiendo en esta facu... aqui todos son unos malditos tigreados.... tienen q pagar para ingresar ya q su coeficiente no les da para mas....
___________________________________________
POR FIN SOY EGRESADO!!! :) :) :)
__________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!aver comparemos tu pinche intelecto con el mio ......yo soy de medicina, y no vas a venir a compararte con nosotros q a tu piche facu ingreso cuando me da la gana ....... si quieres los dos postulamos a medicina y hay veremos tu triste realidad!!!! , no vas a venir a comparar tu pinche puntaje con la de nosotros lo legales de la villa medicina ingreso admision 2003 averigua bien ..... k...m antes de llenarte la boca de tonterias
Comentario
-
jajajaja
este sigue creyendose pucha si supieras que tu carrera es pa ganar maso de 2000
y no sigaz menospreciandoa la gente de otras carreras medicina no es lo maximo
y tu facultad ta infestado de malditos tigreados desprestiguian a la villarrealComentario
-
aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....
aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:
1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes
2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera
3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi
4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....
5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo
6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
Editado por última vez por Hipocrates; 22/06/2009, 19:45:49.Comentario
-
waa si que me cae mal este muchacho ... .no puedo crees que estudie medicina.Un poco mas de humildad mi estimado.aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....
aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:
1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes
2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera
3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi
4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....
5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo
6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
Comentario
-
¿En qué año estás?aver , aver ..... se ve q te caio mal el olor a pescado , o te dio mareo estar en el barco .....
aver sabiondo te vamos a dar una pequeña dosis de ubicaina:
1.- Medicina tiene el maximo puntaje en cualquier universidad ... eso no es menospreciar a ninguna carrera y menos las de barquitos y redes
2.- Si ingresas cuchisientas veces a medicina , eso quiere decir q lo puedes hacer tmb en cualquier carrera
3.- nadies menosprecia a nadies, solo se responde .... mira desinformado si vas a venir a comentar primero informate y lee mas arriba lo q opina vallejo de nosotros los estudiantes de medicina , y eso me incluye a mi
4.- Medicina es lo maximo , asi q los q ingresaron legales a medicina es porq le dieron duro a los tigres de san marcos y otras facus como la nuestra....
5.- ya competi con tigres de san marcos y les di lo q se merecieron , asi q tu no vengas con esas cosas ... q a tu facu ingresan facil los tigreados de medi de la villa , jajajajja y te dejan facil fuera ........ jojojoojo
6.- antes de escribir informate.... q ni la ley de poncelet sabes y menos la teoria de Oparin ..... y ni q hablar del efecto Coriolis jajajaja
¿LLevan el curso de lenguaje?Comentario
-
bueno ese pata si se paso , bueno yo solo aclararia ke sto de lso tigreados se ha visto resien apartir del 2007 por ahi , no??? , entos los del 2006, 2005 y años anterios han entrado normalzo, estudiando cosa k creo este patita de vallejo no sabia ... pero claro no s la manera de hipocratico de decir las cosas... hay maneras...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario