Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
Asi como dice CAUDILLO , yaps HIPOCRATICO si deseas dar tu opinion y punto de vista, hazlo pero sin exaltarte tanto, para llegar a tal punto de postear de ese modo. TE LO DIGO TAMBIEN COMO PATA, PORQUE YO UNA VEZ HICE LO MISMO, PERO, DE LOS ERRORES SE APRENDE HIPOCRATICO:d;-):d:)

Comentario