Anuncio H

Colapsar

Resultados del ENAM 2010

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • salsero
    Postulante
    *
    • ene
    • 29
    • Si la educación fuera de calidad en perú, hace rato casi nadie votaría por los políticos que tenemos 8)

Originalmente publicado por K-tyta
    weno weno a salsero
    hahaha no sé q raioz hacs en st foro si no eres d la unfv...
    hahaha eso fue una crítik konstructiva ok para los d mi fakultad
    pero q tu instituto qqqqqqqqqqq
    spera
    wait!
    tampoko t m vngas a comparar así ok
    nro 1 para opinar primero tndrías q star en una univ (statal y d manera legal)
    nro 2 ingresar a medicina
    nro 3 studiar 7años
    ok! kuando hagas too eso...conversamos jajaja
    adios!
    y weno pues si villanos hay q studiar muxo pse a toos los problemas q tiene la univ y asi evitemos q payasos! komo "salsero" no vngan a opinar sin nisikiera ser universitarios y dsgraciadamnt sto s naa más q el resultado d la dsidia d nosotros mismos...la imagen d nuestra universidad kda vz s peor pero aún stamos a tiempo para hacer el cambio...
    sin más q dcir a studiar villanos!!! =)
    Mira bonita yo en ningún momento te quise buscar problema ni quería burlarme de la unfv y si estoy acá es este foro es que tengo la intención de estudiar ingeniería y no sé en donde y entré a este foro para ver los comentarios de las carreras de la unfv no le veo nada malo a mi comentario, una cosa es que tú lo tomes mal
    y eso de numero 1, 2, 3...con gusto hablaría contigo...y espero que sea así para ver quien le va mejor en esta vida.
    Si no me entiendes también puedo hablar como tu lenguaje de "niña de 15 años de colegio" y no de universitaria, al parecer la desidia lo tienes tú con tu: weno, tampoko, etc; que de verdad dejas mucho que desear en tu forma de escribir, antes de decirme "payaso" primero corrigete tú y luego con mucho gusto voy a recibir tu crítica.

Yo no vengo a ofender a nadie y a nadie de este foro, tengo respeto a esta casa de estudio.

Comentario

• Hipocrates
      Moderador
      • sep
      • 654

Originalmente publicado por salsero
      Mira bonita yo en ningún momento te quise buscar problema ni quería burlarme de la unfv

para ver quien le va mejor en esta vida.
      Si no me entiendes también puedo hablar como tu lenguaje de "niña de 15 años de colegio" y no de universitaria

Yo no vengo a ofender a nadie y a nadie de este foro, tengo respeto a esta casa de estudio.
      Sr salsero; pues ya ofendiste.... decir q tu instituto esta por arriba d la facultad Hipolito Unanue .. mmmm

pues desde aca me solidarizo con la futura colega K-tyta

entiendo tu malestar , y al Sr salsero pues primero ingresa a una univ nacional a medicina con tu cerebro, y no con dinero...... antes de quererte igualar con una futura colega

A, K-tyta, lamentablemente esta zona carece de moderador por lo q ingresan muchos trolls y hacen solo spam ....., con comentarios improductivos ... Te felicito por estudiar medicina y de lograrlo de manera legal no como muchos d los tigreados q existen en nuestra univ y al ultimo se ve reflejado en el ENAM

Saludos desde Apurimac dond realizo mi serum.

Comentario

• salsero
        Postulante
        *
        • ene
        • 29
        • Si la educación fuera de calidad en perú, hace rato casi nadie votaría por los políticos que tenemos 8)

espera ...el que empezó es ella y si no te percatas el que resulta burlandose soy yo de mi instituto .... acaso me burlo de la villa?para nada... yo me burlo de donde YO estudio, hay algo de malo en eso...
        dejo claro que no busco problemas y respeto a los alumnos de la villa pero tampoco me voy a quedar callado el que me insulta y me interpreta mal mi mensaje.

p.d.:no me digas señor, apenas tengo 20
        Editado por última vez por salsero; 03/02/2011, 11:44:40.

Comentario

• Rada
          Egresado(a)
          • abr
          • 305

Ok la UNAM 11ª y la ENAE 1º , que realidades distintas, K-tyta jaja que feurte has sido con el amigo salsero X) la verdad a mi no me gustan las comparaciones entre institutos y universidades, pero e de admitir que el comentario de salsero fue fuera de lugar... asi te molestes amigo mio si lo relees te daras cuenta que si, aunque la rspta tmpoco fue muy alturada y objetiva pero bueno.. que esperabas que te diga una estudiante de medicina? que te diga si, tu instituto es mejor que la facultad de medicina? U.u no ps...
          Con trafa o sin trafa, con examen plajeado o no , 1 punto en promedio con el volumen de estudiantes que tiene la universidad pues si es bastante la verdad.. a tenido que haber un buen porcentaje que saco menos de 11... Vamos chicos ponganse las pilas =)

Comentario

• salsero
            Postulante
            *
            • ene
            • 29

Originalmente publicado por Rada
            Ok la UNAM 11ª y la ENAE 1º , que realidades distintas, K-tyta jaja que feurte has sido con el amigo salsero X) la verdad a mi no me gustan las comparaciones entre institutos y universidades, pero e de admitir que el comentario de salsero fue fuera de lugar... asi te molestes amigo mio si lo relees te daras cuenta que si, aunque la rspta tmpoco fue muy alturada y objetiva pero bueno.. que esperabas que te diga una estudiante de medicina? que te diga si, tu instituto es mejor que la facultad de medicina? U.u no ps...
            Con trafa o sin trafa, con examen plajeado o no , 1 punto en promedio con el volumen de estudiantes que tiene la universidad pues si es bastante la verdad.. a tenido que haber un buen porcentaje que saco menos de 11... Vamos chicos ponganse las pilas =)
            Eso es lo que me pareció gracioso, interesante y curioso que un instituto que tiene apenas 26 años este por la ubicación arriba de la facu de medicina de la villlareal si el hipólito es mas antigua y mas prestigiosa y además yo conosco de vista más egresados del hipólito que del instituto y los del hipólito tienen cierta demanda de médicos junto con los de san marcos en las nacionales...(creo que debí ser más específico).

p.d.:que tiene que ver la unam (te refieres a la universidad mexicana).

Comentario

• K-tyta
              Postulante
              *
              • feb
              • 19
              • B)

pffffffffffffffff y sigs fuera d lugar! sto s un foroooooooooooo...ok!;-)
              F-O-R-OOOOOOO!!! ^^ obviamnt skribo azí x ezo :K
              dios pero q hago io hablando kontigo =S no vale la pena respondrt hahaha q hace alguien q nisikiera s villano...y nisikiera s d la carrera aki? :'S no ntiendo
              n fin ^^ no t he ofendido =O dcir q primero entrs a un lugar para podr opinar sobre eio no s ofendrt ^^ insultart? jajajaja :^) simplmnt q x algo se iama institutoooooooooo y universidadddddddd no son sinónimossssssssss!!! o si??? entiends? :O simplmnt kda kosa en su lugar ;) sino stas bien informado shhhhhh!:l kreo q a kualkier villano le inkomodaria q komparen su fakultad...o m ekivoko??? q vnga un brother d X lugar y le diga a alguien d ing d sistemas hasta nosotros stamos mejor parados q tu fakultad y tu univ?....no puessssssss!
              tn un poko más d korrea ;)
              ^^ eso s too 8)
              weno un kizz para tooz loz villanoz:K ojalá pronto ze zolucionen los problemaz!!!
              ya no responderé máz tngo mejorz kozaz q hacer ^^ bye bye! (pdta: kon dibujitos y d kolor lila ^^ para parecer máz adolescnt jajaja)
              Editado por última vez por K-tyta; 04/02/2011, 03:55:54.

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

UNAM quise decir ENAM XD... K-tyta tiene un punto razonable =/ Hasta donde yo se ningun instituto tiene la carrera tecnica de MEDICINA no? como se puede comparar entonces? bueno ahi la dejamos ^^

Comentario

• internito41
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 3

el ridiculo una vez mas ....

ayer fue la colegiatura de la 41 feliz y desconcertado a la vez ... feliz por mi y por mis colegas que se sacrificaron desde postulantes hasta el dia de hoy k son medicos... desconcertado por ver como TIGREADOS se colegiaban tb ante el aplauso del respetable .. que verguenza , me dio nauseas .... no se lo merecen .... en todo caso los que se merecen todos lso aplausos son los papis de ellos pues le pagaron su ingreso ellos no tienen el menor merito su unico merito es no tener sangre en la cara ,la falta de verguenza de recibir el titulo y sonreir a las camaras .... como k si se lo merecieran ... mas merito tienen los de la san juan bautista pues conscientes de sus limitaciones intelectuales prefieren matricularse y pagar mensualmente por su titulo ...pero estos wachos se la creen , yo te pregunto wacho te lo mereces? te sienets orgulloso de lo k no has logrado ? te enorgullese que tu papa no este orgulloso de ti porke en el fondo el sabe como lo lograste? ah??? mira nuestro puesto en el enam, gracias ati y a akellos que han hecho posible que la villa este a medio paso del abismo...y mas risa da que dicen k somos mejor que san marcos jajaja mejor dejo de escribir porke me toi cagando de la risa,,, posdata....vuelve a postular y siente la satisfaccion de conseguir las cosas con esfuerzos .. saludos 41

Comentario

• SEBAS_TIAN
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 2

Felicidades gente de la 41, sobre todo a los q siempre fuimos y seremos tigres... A mi tb me causo esa sensacion el año pasado en mi colegiatura y luego del enam... Pero fuerza chicos... Estudien mas, cada dia mas...
                    Saludos colegas!!! De parte un integrante de la gran promo xl

Comentario

• max.peru
                      Postulante
                      *
                      • ago
                      • 16

esperemos que este nuevo gobierno aporte realmente a la universidad publica, y cierre esas facultades privadas que solo generan discriminacion.

Comentario

• Trujillan0
                        Postulante
                        *
                        • sep
                        • 40

Asu la cayetano barrio con los resultados =O

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar