Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje para ingresar a medicina

    [/b]
    Cuantos puntos me dan yo soy del area "B" Y kisiera saber si me kitan por no responder o responder mal :?

  • #2
    segun escuche por ahi en este examen no van a haber puntos en contra, aun esta por confirmarlo oficialmente

    Comentario


    • #3
      si hay o no hay puntos en contra el examen no va cambiar, el hecho que no te quiten puntos no significa que hay mas posibilidades para ingresar... para nada alcontrario ahora los puntos para ingresar seran mayores no vz q ya no quitan puntos!

      Comentario


      • #4
        en el ultimo examen fue 900, o un poco mas, la verdad hay mucha mafia en medicina, y los puntajes elevados,...

        Comentario


        • #5
          naaa 950 para arriba por los menos, osea 3 a 4 años de academia xD

          Comentario


          • #6
            no seas malo, no era menos, parece tan dificil, es casi un perfec...

            Comentario


            • #7
              Este añoo el puntajee max fue 935 y los ultimos pq fue emapte fue de 908!!!!
              ----- Mensaje Agregado -----
              Editado por última vez por DORITA; 05/09/2008, 13:17:42. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #8
                ¿Habra existido alguien q la agarrara en medicina a la primera, recien salido del cole????

                Comentario


                • #9
                  quizas, pero medicina es muy peliado en la villa a que saver mucho y perseverante

                  Comentario


                  • #10
                    la mafia hace ingresar brutos ..!
                    en SOCIOLOGIA en el examen de marzo ,
                    un men de nombrte jonathan ____ saco 9.10 <- increible!
                    claro para sociologia pues el maximo en los ultimos años era promedio de 650
                    y pues tuve dudad pero luego ho! sorpresa una chica en idiomas ingles saco puntuacion ygual de 910
                    HUMMMM ?? Y LOS INGRESANTES MAS CERCANO AL MEN Y ALA CHICA EN SUS REPECTIVAS CARRERAS ESTABAN HA 260 , 270 PUNTOS MENOS RESPECTIVAMENTE
                    HUMM YO NO DUDO AQUI UVO TRAMPA !


                    TAN BRUTOS QUE HASTA PAGAN PARA UNAS CARRERAS QUE NO SON PEDIDADAS para la mayoria
                    humm EN MEDICINA TMB UVO CASO SIMILARES ,claro q si em pongo a revisar mas
                    huuu capaz y encuentre mas casos similares.

                    Comentario


                    • #11
                      yo ni estudie bien ... jajajjajaja uno tiene que ser listo en el examen pero no para pagarle a un tipo pra que te pasen las preguntas asi no ps

                      Comentario


                      • #12
                        no creo q sea barato conseguir las preguntas, en todo caso, con esa plata tranquilamente se puede meter uno en una buena academia.

                        Comentario


                        • #13
                          todo depende de tus prioridades, hay gente q' quiere solo ingresar por ingresar, hay otros que quieren ingresar aprendiendo

                          Comentario


                          • #14
                            puedes buscar el tema de los costos de las carreras no recuerdo el tema pero alguien puede darlo?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                              puedes buscar el tema de los costos de las carreras no recuerdo el tema pero alguien puede darlo?
                              pero ingresar por ingresar seria desventajoso a largo plazo

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X