Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje para ingresar a medicina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    claro a veces champeas y adentro te dan duro, yo todavia estoy vivo y coliando :) a uno le va gustando su carrera poco a poco aunque en los inicios me queria cambiar plop!!!! ahora me gusta.

    Comentario


    • #17
      mi estimadoo maikpuk lo que diceesss no tiene mucha logicaa pero derepentee puede serrrr ahhh.. tampoco desprestigiemos las carreraassss de letrass ....pqq no puede alguien sacarse esas notaasss??? puede serrr ahh tal cual tampoco no puede serrrr,, abria que demostralroloo,, no creess???

      Comentario


      • #18
        esos patas q entran con la mafia se creen pendejos , se creen q son mejores a los otros q se prepararon 2 años y no ingresaron, pero mas pendejo fue el q no ingreso por que ahora se preparo bien , ingreso y no tiene problemas en los cursos de su carrera. sin embargo el otro jala curso tras curso quedandose atras y despresdigiandose solo.

        conosco un caso un de un pata q jalo 2 veces mate 1 y 3 veces mate 2 y ahora stan apunto de votarlo... ustedes creen q ese patita ingreso por la legal? si hubiece tenido buena base en la academia no le sucederia esto, lo bueno es q hay muchos q ingresaron por la legal y siguen su carrera con exito con algunas piedras en el camino pero con un objetivo claro.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DORITA Ver Mensaje
          mi estimadoo maikpuk lo que diceesss no tiene mucha logicaa pero derepentee puede serrrr ahhh.. tampoco desprestigiemos las carreraassss de letrass ....pqq no puede alguien sacarse esas notaasss??? puede serrr ahh tal cual tampoco no puede serrrr,, abria que demostralroloo,, no creess???
          YO LO DIGO PORQUE UVO MUCHOS CASOS CON LA MISMA PUNTUACION EN DIFERENTES CARRERAS , NI QUE DECIR DE MEDICINA
          PUNTAJE EXACTO 910!
          Y RESPECTO A sociologia NUNK en los ultimos 10 o mas años ALGUIEN SACO MAS DE 650 DE MAXIMO 1 puestos
          CON ESTO QUIERO DECIR Q EL TAL JONATHAN iso la jugada .
          junto con otros casos mas en diferentes carreras
          habria QUE SER INGENUO PARA NO DARSE CUENTA NO!

          Comentario


          • #20
            jajaja,, mi querido maikpunk no es ser ingenuo solo es tratar de pensar un poco masss!!!! Como tu
            lo dicesss puess sii muchas veces se ace la jugada de esa manera como tu refieres osea les ponen un
            `puntajee altaso para que no los alncence nadiee,, ADEMAS SINO TE DAS CUENYTA ESTE AÑO EL EXAMEN ESTUVO BASTANTE FACIL EN LO QUE A LETRAS SE REFUIEREE Y AVECES VIENEN PREGUNTAS REPETIDAS SI ES QUE NO REVISAS LOS EXAMENES PASADOSS!!!! , pero te digo otra cosa para que la entienedas como
            vas a letras con responderrr todo letras y matematica que es relativamente accesiblee ya tienes mas
            de 800 puntoss ,,bueno tb si le sumas el rm que es facil,,,,las prguntas un poco pesadas pueden
            ser fisica , quimica y biologia que para el area de letras no representa mucho puntaje pues creo
            que solo el 20 % oseaa no es tan urgente que las contestes bienn y como algunas son sencillas
            si se pueden responderrr!!!en cambio en carreras medicas el valor es de 60% por ende les
            representa masss... Otra cosaaa tbbb sabes pqq esta gente entra en carreras no tan pedidas
            pqq muchos de ellos son las maquinas (tigres)) que solo entran para ayudar a los burrooooos
            para votar las preguntas y otra gente las obtenga ,, espero me enitendas habria que ser ingenuo
            para no entenderme no creesss!!!
            bueno en cuanto al tema de medicina y odonto ese ya es otro cantar del que tu no creo estes
            muy enteradoo,, partiendo de que este año hubo tres empates en el ultimo puesto y porsicasoo
            fue con 908.17 si mal no me equivocoo... Bueno en medi la cosa si es fea de
            verdad hay casii 30 empates con 923.33 aca cerca de 13 o 15 ( casi la mayoria de esllos trafeados))
            y 915.17 aca creo que algo de 30 personas con el mismo puntaje,,, de que puede ser posibl
            los empates derepente peroo no tantos me entiendess!!!!!! Oseaa hubo una trafasaaaaaaaaa peroo
            anda miralos a verrr a la gran mayoria de estos burros nisiquiera saben biologiaa!!!! Entonces como
            creess que ingresaronn ,, tan esperando el aplazados sinoo no pasan e iran a nivelacionn!!! Aora si te
            respondoo abria que serrr ingenuo para no darse cuenta verdad?????? Antes de que digas algoo piensa
            un poco mass y no lancess bombas en vano mi querido amigoo..
            pd: Mi afan no es pelearme contigoo soloo que no ables de puroo moilesto pq tal vez no ingresaste peroo
            antes de ablar debes de informarte mejor mi querido amigo
            Editado por última vez por DORITA; 06/09/2008, 12:47:44.

            Comentario


            • #21
              945.5 =D =D

              Comentario


              • #22
                jajajjaj o el puntaje minimo es ser tigriado :( es dura pero es la verdad.

                Comentario


                • #23
                  Wuao!!!!!, a la shet!!!, y nadie regula esto??

                  Comentario


                  • #24
                    yo soy de la idea ke se debe hacer una marcha, no solo x las irregularidades de la facultad de medicina, sino x lo ke pasa a nivel de la universidad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por PINTOYMARTHA
                      Una marcha y convocamos a Juana Rengifo de canal 4 , Tito Diaz de canal 2 , etc .... ellos tienen parte de la investigacion de los residentados , ademas les exponemos la porqueria de Hombre que ha asumido la Escuela de medicina , el ultimo examen de Admision , etc .....

                      Solo con la prensa de nuestro lado , aquellas alumnas victimas se sentiran protegidas , aquellos alumnos medio-gallinas se convertiran en "gallitos"


                      Recuerden : EL RECTOR ES PARTE DE LA PORQUERIA ( YO SE PORQ SE LOS DIGO )


                      Y EL VICE RECTOR NO PUEDE CONTRA TODOS ESTOS DOCTORCITOS


                      RECUERDEN EL VICE RECTOR ES CONTADOR ....



                      y tu como sabes todo esto???

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PINTOYMARTHA
                        Me lo dijo un "gallito"
                        Cómo sabes tanto y no haces nada......

                        Comentario


                        • #27
                          uno no puede actuar solo y la gente aun no se levanta

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                            uno no puede actuar solo y la gente aun no se levanta
                            tienes razón , la gente de medicina debe ser la más interesada

                            Comentario


                            • #29
                              Otra perlita

                              Les cuento otro dato, saben cuanto cobra cada profesor por cuidar un aula durante el examen de admisión???? nada menos que 700 nuevos soles, así que ya saben porque se matan tanto por entrar ahí, y al final solo van a leer periódico o estar conversando por celular, porque los tigreados sacan sus celulares y copian las claves en sus caras de esos sinvergüenzas y estos ni cuenta, claro, si solo duermen esperando cobrar el dinero por la noche...

                              Comentario


                              • #30
                                cricardito, es verdad que se van a abrir todos los cursos de nivelación sin poner límite de créditos????

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X