Anuncio H

Colapsar

ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nikolle
    Postulante
    *
    • oct
    • 12

    #1

    ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

    hola soy cachimba de psicologia 2014, les pido ayuda sobre el proceso de matricula, sobre cuando empiezan las clases, ubicar nuestra aula y todo lo demas...se que como yo hay otros chic@s que necesitan saber sobre ello...:)
  • chrystel
    Postulante
    *
    • mar
    • 1

    #2
    Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

    tienes que ir a la misma facultad todo empieza el lunes 31

    Comentario

    • junior cesar
      Postulante
      *
      • mar
      • 6

      #3
      Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

      segun lo que me dijeron es que esta semana que esta por venir no va aver clases sino un introductorio lo que vamos a hacer durant e nuestro en la universidad tienes qu ir el lunes a las 9 lugar auditorio que sera este lunes hasta el viernes sino me equivoco;pero el viernes van a sortear los horarios asi que tienes que estar presente para que veas que turno te toca y que cusrsos llevaras
      ojo: tienes que llevar contigo todo tus papeles con la cual terminando el taller todos se iran a admision a sacar su certificado de ingreso

      Comentario

      • nikolle
        Postulante
        *
        • oct
        • 12

        #4
        Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

        sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D

        Comentario

        • sheylanali
          Postulante
          *
          • mar
          • 4

          #5
          Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

          [QUOTE=nikolle;154430]sii gracias a los dos ya fui a la oficina de pre grado y me informaron sobre todo :D[/QUOTE
          hola, me podrías decir que te dijeron porfa osea cuando empiezan las clases el 31? primero recojo el certificado de ingreso q también es el lunes 31 o prmero voy a la facultad, gracias

          Comentario

          • Anghy25
            Postulante
            *
            • mar
            • 2

            #6
            Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

            Hoy fui a la facultad de psicología y me dijeron que desde el lunes empezarán los talleres de integración. Ese mismo día tenemos que llevar todos nuestros documentos porque después del taller tendremos que ir a la OCA a recoger nuestro certificado de ingreso. Toda la semana se dictarán seminarios-talleres sobre la carrera y todo eso. El sorteo de horarios es el viernes y es importante que el alumno esté presente, supongo que las clases empiezan el 07, eso si no estoy segura XD
            Eso fue todo lo que me informaron. Saludos!

            Comentario

            • sheylanali
              Postulante
              *
              • mar
              • 4

              #7
              Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

              a que hora debemos ir?

              Comentario

              • nikolle
                Postulante
                *
                • oct
                • 12

                #8
                Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

                si el dia lunes a las 9 de la mañana vas con tus papeles y acabando de ahi se va a recoger el certificado :D

                Comentario

                • Analí
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 1

                  #9
                  Re: ayuda par los cachimbos de psicología 2014!

                  Sobre las charlas introductorias, ¿quisiera saber a qué hora empiezan? Por favor. :)

                  Comentario

                  • GerardoDias
                    Postulante
                    *
                    • oct
                    • 6

                    #10
                    ¡Bienvenida! Las matrículas se hacen en línea, y las clases suelen empezar la primera semana de abril. Revisa tu correo y el portal de la facultad para ver tu aula y horario.




                    Estudio la psicologia carrera | Me gusta estudiar | Trabajo en mi consultorio | Me gusto viajar​​

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...