Esperemos q esta ceremonia no este politizada (aunq creo q estoy equivocado).
Vamos Hectorin, quien crees que van a estar recepcionando a los alumnos. No crees que seran aquellos que dicen "Trabajo de alumnos para alumnos". Estaran en la puerta, en el patio y hasta pasando la chicha.... jajaa
Solo se descubrira el dia de la inaguración
creo q se esta saliendo un poco del tema pero para responder a hernan es cierto q los del tercio tienen ciertos "privelegios" se codean con la autoridades de cada facu, y en ciertas ocaciones tienen su ayudadita extra en varias cosas...
walo, se q los del tercio de psico recibiran a los cachimbos, aunq no perdi las esperanzas q lo hagan de una manera etica y no se promocionen para las prox elecciones
walo, se q los del tercio de psico recibiran a los cachimbos, aunq no perdi las esperanzas q lo hagan de una manera etica y no se promocionen para las prox elecciones
Bueno, el tema era la inaguración del año académico de psicologia...
Y como parte de eso se debe tomar en cuenta lo que pueda ocurrir, y no es el tercio en sí. Si no un grupo politico que postula a ser representantes estudiantiles, y por cierto es solo uno.
Pero lo que estan asegurados son los recepcionista y los mozaicos!!!!!!!!!! jajaja
Asi hectorin no te preocupes que nos pasaran el vino para el brindis jajajaja
entonces q aconsejas para q no pase eso con nosotros los cachimbos??? ya q se ve q ya tienen experiencia
Puedes asistir a tu inauguración, puedes oirlos hablar su gran discurso de bienvenida, más en las elecciones tengas en claro por quien vas a emitir tu voto, no por este que me ayudo a hacer tal cosa, ni por este que me dio bienvenida, sino por el que realmente haga un cambio en tu facultad para esto tienes que oír a los que se postulan al tercio ps..trata de no confiar mucho en la gente politiquera a la larga sólo buscan su conveniencia..
Jajajaja aunque no tenga mucho conocimiento del tercio , pero ustedes han distoprsionado un poco el tema esencial, si bien es cierto lo que hablan se relaciona pero este TEMA lo cree solo para informar a los cachimbos de PSICOLOGIA, eso me lo mandaron a mi y a todos los cachimbos ps, simplemente lo copie y lo pegue aca, no para que POLITIZAR, aca eso no debe pasar, estoy totalmente de acuerdo en que no se debe POLITIZAR nada y mucho menos la COMUNIDAD UNFV, pero simplemente informo lo que me mandaron a mi correo, jajajaja ya ps muchachos asi no es jajajajaajajaja
Se comunica a los alumnos de la Facultad de Psicología que a partir del día 16 de marzo se llevará a cabo la matricula 2009:
CRONOGRAMA
Entrega de Carpetas 09 al 13 de marzo Segundo año 16 de marzo Tercer año 17 de marzo Cuarto año 18 de marzo Quinto año 19 de marzo Sexto año, rezagados 20 de marzo
Importante:
La Matricula realizada Via Internet sera la que se imprimirá definitivamente al momento de entregar el voucher de pago. Cualquier cambio debe ser justificado mediante Constancia de Trabajo u otros.
Instrucciones:
Descargue los horarios, haga una definitiva verificación.
Traer impreso su ficha matricula 2009, realizada por internet.
El dia que le corresponde entregue la ficha de matricula 2009, al coordinador responsable de la Matricula 2009.
Todos los datos solicitados deben estar completos.
Entregar recibo original y 2 copias del voucher de pago. (Una de ellas será devuelta al alumno con el sello respectivo de conformidad).
esto lo encontre en la pagina oficial de la villa pero especificamente en la seccion facultad de psicologia osea q los cahimbos enpiezan sus clases antes q los de 2do ano????? q raro pense q rodos comenzaban el mismo dia? osea q en mi segundo ano coemenzare despues q los cachimbos??
Editado por última vez por dulcegata; 01/03/2009, 17:17:22.
Razón: Auto combinado
tal como dice cachorro, este cronogramas es para los de 2do a 5to año incluyen a los de internado... los cachimbos aun no pueden empezar x la sencilla razon q ellos compartiran aulas con los ingresnates 2009-I, xq no puede empezar un grupo este mes y el otro el sigueinte mes....
antes de la matricula deben preocuparse q les entreguen la carpeta, a partir de ahi pueden empezar en su matricula...
los q hicieron el año pasado su pre-matricula ya tiene una base de q cursos y q profes le tocaran... aunq no es 100% q se cumplira siempre hay algunos cambios..
x cierto hoy empezo las clases... bueno a medias solo tuvieron algunos cursos...
Que ya empezó en psicologia las clases? anda si? (siempre empezaban temprano según decían pero como yo recién acudía fines de abril)... y la fiis? (esos son más relajados...)
Entonces ya no es rumor, ya empezaron los de 2º año para adelante de psicología!
Comentario