Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de Clases 2010 - FAPS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola Floppy, pues si ya saqué la constancia, ya que soy menor de edad y de ingreso regular, llevé los documentos originales: Certificado de estudios y partida de nacimiento y una copia de mi D.N.I, nada más :D, saludos.

    Comentario


    • #17
      HolaZ CoLEGaz .. ^^'' .. puez loz dOcumentz ze lleva el 30 de abril (dia del pzicOlogo! xD ) y tenemOZ feriadO, por eza razOn, tOoz lOz de pzicologia tngmOZ q ir a la central a recOger nueztra cONztancia de vacante o eza vaina (ez gratiz) .. xD . Luego noz entragaran un recibo con el cual tenemOZ q ir a pagar al bancO del cOmercio nueztro certificado de ingrezo xD .. a partir de ahi, noz daran un rol para laz matriculaz =) .. bueno ezo ez lO Q ze .. a mi mE tOko en Mañana A .. nOZe kienez ztaran en mi lONza , pero maiana empieza! XD .. empezamOZ cON atropologia ! .. buenO zaludOz !! baee ..!

      Comentario


      • #18
        Hola Cd, luego del certficado recién viene la matrícula???; que bien yo también estoy en Mañana A, pero donde está el aula que me pierdo XD, saludos.

        Comentario


        • #19
          Mañana A

          Originalmente publicado por Cdmp3 Ver Mensaje
          HolaZ CoLEGaz .. ^^'' .. puez loz dOcumentz ze lleva el 30 de abril (dia del pzicOlogo! xD ) y tenemOZ feriadO, por eza razOn, tOoz lOz de pzicologia tngmOZ q ir a la central a recOger nueztra cONztancia de vacante o eza vaina (ez gratiz) .. xD . Luego noz entragaran un recibo con el cual tenemOZ q ir a pagar al bancO del cOmercio nueztro certificado de ingrezo xD .. a partir de ahi, noz daran un rol para laz matriculaz =) .. bueno ezo ez lO Q ze .. a mi mE tOko en Mañana A .. nOZe kienez ztaran en mi lONza , pero maiana empieza! XD .. empezamOZ cON atropologia ! .. buenO zaludOz !! baee ..!
          Bueno el tramite es el 30 es como dices Cdmp3 (mejor dixo Daniel) io tmb voy para el A!!..Alguna amiita x ahi??-.... mañana miercoles a clase!!.. dond sta nuestro lonza!!

          Comentario


          • #20
            =(

            iO iO ! tmb toi en el A!
            pero no se dond sta ese salon!!
            stoi segura k me perderé =( !!!:'S

            Comentario


            • #21
              A los que vayan el 30 de abril lleven su folder ( si es q ingresaron x modalidad regular) su certificado de estudios , su partida de nacimiento y su DNI y porciacaso 4 fotos ( alla te toman las fotos )

              Comentario


              • #22
                Como estan!!!....
                Bueno ya que hasta ahora no aparece ni uno de la C tendre que perderme solo... T_T, haber con quienes me encontrare mañana ojala no sea en el gallinero noma :S...
                Bye Hijitoss!!!!!!!
                P.d. Busquemos donde jugar pelota ya que sin eso no se vive!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                  Como estan!!!....
                  Bueno ya que hasta ahora no aparece ni uno de la C tendre que perderme solo... T_T, haber con quienes me encontrare mañana ojala no sea en el gallinero noma :S...
                  Bye Hijitoss!!!!!!!
                  P.d. Busquemos donde jugar pelota ya que sin eso no se vive!!!!!
                  Al frente del anexo 8 hay una cancha sintetica....si eres pelotero estas invitado en las pichangas que realizamos en la COMUNIDAD UNFV

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por EtHeL1602 Ver Mensaje
                    iO iO ! tmb toi en el A!
                    pero no se dond sta ese salon!!
                    stoi segura k me perderé =( !!!:'S
                    De eso nahh hoy iegue emocionado(y tard tmb x culpa d la linea 1)y por mas q busq no encontre el salon..
                    despues con la ayuda de mi amigo wilson ncontre el salon,pero ohhh sorpresa! eran las 11y media dl dia..conclusion no entre a clases ,pero mañana si entrare...xD..

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por EtHeL1602 Ver Mensaje
                      iO iO ! tmb toi en el A!
                      pero no se dond sta ese salon!!
                      stoi segura k me perderé =( !!!:'S

                      el salon d la mañana A sta en el 2do piso... el aula se iama jorge palacios(io kreia k era el nombre d un profe:#)

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por antisentimntal Ver Mensaje
                        el salon d la mañana A sta en el 2do piso... el aula se iama jorge palacios(io kreia k era el nombre d un profe:#)
                        Las aulas en psicologia tienen nombres de psicologos: Skinner, maslow, etc...

                        Comentario


                        • #27
                          xD

                          io tmb penzé que era nombre de algún profee :)
                          pero si lleguée
                          y tempranitO
                          aora ya sabess
                          tienes que salir mas temprano para que ganes asiento xD!
                          *

                          igual nos fuimos temprano a las 12 nada mas u.u
                          es que el profe no fue T.T:l

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                            Al frente del anexo 8 hay una cancha sintetica....si eres pelotero estas invitado en las pichangas que realizamos en la COMUNIDAD UNFV
                            Gracias por la invitacion, cuando juegan, y donde es el anexo 8 ??? se paga algo ?.....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jhareckk Ver Mensaje
                              Gracias por la invitacion, cuando juegan, y donde es el anexo 8 ??? se paga algo ?.....
                              se conoce como anexo 8, al local el cual alberga las facultades: psicologia, administración, FIIS, FIGAE....

                              con referente a las pichangas te paso el link de las que ya se han realizado.

                              3-pichanga

                              pichanga2


                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                                se conoce como anexo 8, al local el cual alberga las facultades: psicologia, administración, FIIS, FIGAE....

                                con referente a las pichangas te paso el link de las que ya se han realizado.

                                3-pichanga

                                pichanga2

                                La verdad me interesa mucho ir a jugar con Uds, espero sea pronto, que tan bien juegan, veo por ahi gente pelotera, haber si no soy malo para uds, cuando es la proxima pichanga... avisame HECTORIN, asi vemgo con mi ropa de dporte, ya que trabajo en la noche tonces que tengo que alistarme dos dias antes :(

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X