Anuncio H
Colapsar
Horario Psicología 2012
Colapsar
X
-
-
Estimado LORTIZROD58, los alumnos de 1RO a 3ER año pueden elegir UNA SECCIÓN, solo un bloque, de las cuales existen 5 secciones, A - B y C en la mañana y la D y E que están en la tarde. Depende de tí tu elección. OJO que ya no puede mezclar algunos cursos de una y otra sección,solo debes escoger uan sección, si quieres en la tarde por ejm. o bien la sección "D" o bien la sección "E"Editado por última vez por elsuperhombre; 25/02/2012, 10:57:22.Comentario
-
Re: Horario Psicología 2012
[QUOTE=Jolicahe;148136]Debo suponer que eres ingreante de CEPREVI NO creo que seas alumno, porque de ser asi mostraria gran irresponsabilidad pedir lso horarios, cuando a la fecha ya pasó la PREMATRICULA... todo está en
Bueno espero seas Ceprevi, sino ya es muy tarde.... SALUDOSComentario
-
Re: Horario Psicología 2012
Comprendo, Te dese exitos, revisa el enlace citado, alli ubicarás los horarios ;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario