Anuncio H

Colapsar

Horario Psicología 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #1

    Horario Psicología 2012

    A continuación los horarios del 1er al 6to ciclo

    Editado por última vez por LAKISTA16; 26/02/2012, 22:40:47.
  • i.ortizrod58
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 87
    • 1."si enim fallor, sum""
      2.cuando soy debil... entonces soy fuerte"

    #2
    Una pregunta... quiere decir que todas las clases de 1° año a 3°año, que solo pude ver, son en la mañana...no hay opcion a uno que trabaja escoger horario???
    Editado por última vez por LAKISTA16; 26/02/2012, 22:40:34.

    Comentario

    • elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • oct
      • 2442

      #3
      Estimado LORTIZROD58, los alumnos de 1RO a 3ER año pueden elegir UNA SECCIÓN, solo un bloque, de las cuales existen 5 secciones, A - B y C en la mañana y la D y E que están en la tarde. Depende de tí tu elección. OJO que ya no puede mezclar algunos cursos de una y otra sección,solo debes escoger uan sección, si quieres en la tarde por ejm. o bien la sección "D" o bien la sección "E"
      Editado por última vez por elsuperhombre; 25/02/2012, 10:57:22.

      Comentario

      • Jolicahe
        Postulante
        *
        • mar
        • 6

        #4
        Re: Horario Psicología 2012

        [QUOTE=LAKISTA16;140401]A continuación los horarios del 1er al 6to ciclo



        Hola, no se pueden ver los enlaces :( , alguién tendrá los horarios del 2013?
        Mil gracias :)

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #5
          Re: Horario Psicología 2012

          [QUOTE=Jolicahe;148136]
          Originalmente publicado por LAKISTA16
          A continuación los horarios del 1er al 6to ciclo



          Hola, no se pueden ver los enlaces :( , alguién tendrá los horarios del 2013?
          Mil gracias :)
          Debo suponer que eres ingreante de CEPREVI NO creo que seas alumno, porque de ser asi mostraria gran irresponsabilidad pedir lso horarios, cuando a la fecha ya pasó la PREMATRICULA... todo está en

          Bueno espero seas Ceprevi, sino ya es muy tarde.... SALUDOS

          Comentario

          • Jolicahe
            Postulante
            *
            • mar
            • 6

            #6
            Re: Horario Psicología 2012

            Gracias, lamentablemnte no soy alumna, ni integrante de Ceprevi. Sólo q quiero postular por el examen especial (segunda carrera) y necesito saber los horarios de manera generla para poder programarme.
            muchas gracias :)

            Comentario

            • elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • oct
              • 2442

              #7
              Re: Horario Psicología 2012

              Comprendo, Te dese exitos, revisa el enlace citado, alli ubicarás los horarios ;)

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...