Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no ingresaste comparte aquí tu sufrimiento :'(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una canción que me motiva bastante....lo comparto con ustedes, a muchos que no ingresamos....

    difícil aceptar pero la vida continua......

    Comentario


    • No puedo creerlo!! compre el diario la republica y me quede por 7 puntos en arquitectura , solo una pregunta de mate !!:'(
      sALudos
      Editado por última vez por AL3X; 23/05/2011, 11:54:32.

      Comentario


      • No puedo creerlo!! compre el diario la republica y me quede por 7 puntos en arquitectura , solo una pregunta de mate !!:'(
        sALudos
        Yo me quede por 1.09 :( osea si borraba una pregunta qe estaba mal ingresaba! no crees qe deberian dar oportunidad a los qe nos qedamos por tan poco?

        Comentario


        • Originalmente publicado por victor12_rb Ver Mensaje
          Yo me quede por 1.09 :( osea si borraba una pregunta qe estaba mal ingresaba! no crees qe deberian dar oportunidad a los qe nos qedamos por tan poco?
          yo saque 488,00 O__o

          Comentario


          • yo saque 488,00 O__o
            Wow,tmb estuviste ahi nomas :S espero qe el rector se apiade y ponga almenos el minimo en 450, o 480 no importa xD
            pero qe nos de una oportunidad!!!!!!

            Comentario


            • Alguien sabe, ¿cuando es el proximo examen de admision?

              Comentario


              • que pasaran con las vacantes no cubiertas en educacion no cubren nadies :(

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arktos Ver Mensaje
                  yo iba para ing civil y saque 496.27 T_T! quiero saber si se coparon todas las vacantes

                  asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                  no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                  yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                  ESTUDIA!!

                  Comentario


                  • eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen

                    Originalmente publicado por Marc01426 Ver Mensaje
                    asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                    no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                    yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                    ESTUDIA!!
                    pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por arav Ver Mensaje
                      eh llamado a la en la OCA y me dicen q no hay ningun pronunciamiento sobre el puntaje minimo.. asi que todo queda igual.. alparecer tendremos que esperar hasta el proximo examen


                      pero ese examen estaba bien facil , las preguntas las clasicas de la villa..osea manejables..
                      Jajajaja porque la gente de ahora compara demasiados examenes anteriores, está bien, puede que el Examen halla estado un poco mas dificil, pero los examenes pasados tenian su dificultad y no era ""faciles"" como dices tu, además si es más manejable examenes anteriores para ti, tambien para los demás por ende los puntajes altos y merito suben todos, entonces es proporcional y probablemente saques mas puntaje pero el primer puesto tambien y asi hasta cubrir todas las vacantes.
                      Tal vez este examen mas dificil el ultimo puesto de tu carrera obtuvo 600, y si antes era mas ""facil"" (como dices tu) el minimo ultimo puesto sea mas. Asi que los puntajes no varian mucho.

                      Comentario


                      • estas equivocado el ultimo en rayos fue 505.27 y solo hay 22 ingresantes para 45 vacantes!!!
                        Editado por última vez por arav; 23/05/2011, 15:24:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marc01426 Ver Mensaje
                          asu 496,27 y encima ibas para civil? :S
                          no seas abusivo hermano con ese puntaje ni pa educacion creo...
                          yo ingrese el año pasado con 700 puntos y fui el de los ultimos puestos :S
                          ESTUDIA!!
                          Yo di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_U

                          Comentario


                          • di el examen del año pasado y como solo me prepare 2 meses saque 610 pts .....ahora que estudie mucho mas saque 496.27 y es porque subieron el nivel de las preguntas en Quimica, Fisica y Mate.....termine respondiendo bien las preguntas de letras pero me daban solo 4.5 pts U_U
                            De acuerdo contigo, subieron el nivel del examen, y creo qe eso hubiera sido suficiente, sin necesidad de subir el puntaje min. Ya que para mi carrera (CONTABILIDAD) el año pasado hubo 310 vacantes, ahora solo 140 de las cuales se han ocupado 104!

                            Comentario


                            • entonces mañana vamos ala OCA Y HABLAMOS SOBRE EL ORDEN DE MERITO??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sk8jhef Ver Mensaje
                                entonces mañana vamos ala OCA Y HABLAMOS SOBRE EL ORDEN DE MERITO??
                                Si desean ir a la OCA y pronuciarse, es muy bueno, pero vallan con prudencia, la COMUNIDAD UNFV es un foro libre de opiniones, y si hacen actos vandalos (como los del año pasado), dirán que se organizaron en la Comunidad UNFV , cuando esto es algo totalmente independiente.
                                Esperemos mañana a que nos informe sobre lo que acontecerá

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X