Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    tu crees?? , bueno yo nose , pero , la cosa esk la mujer es es comun y corriente , y bueno dice k por buscar sus llaves se lo encontro a este supuesto espiritu.....no creo k sea alucinacion... ni tampoco verdad solo k , bueno ... uhm.. nose , esk si a ti te ha dado , lo entenderias....

    Comentario


    • #62

      aki de facundo si algien no sabe la historia , me dice k se las cuento...

      Comentario


      • #63
        No se puede o no puede ser , así nomas no creo..

        Comentario


        • #64
          ps la miss de literatura dice , k este patita , tiene su programa en mexico y k un dia decide grabar en el cementerio cosa tipica no? ,ya acabado el programa este patita se kedo ahi en el cementerio , solo sin ekipo de produccio ps no creeia en estas cosas y keria demostra k no existen entos, buscando ya por mas de 1 hora escucha un lamento , el patatita todo prepotente sigue el lamento y pisando tumbas y todo eso , llega hasta la niña bueno supuesta niña k vemos en el video alver k la niña no es humana , ps sale corriendo , el lamento le sigue a este patita , hasta llegar a una parte del cementerio k no era la salida , entos el patita trepa el muro...y busca su coche , se sienta en el y alver k no pude conducirps ni la llave puede meter , entra en shock, y recien reacciona cuando escucha el celular ps lo estaban llamando por tanto rato fuera de casa y del trabajo , el pata por supusto se habia orinado y cag... de miedo ps solo respondio k vengan por el ps el no podia salir del lugar , este patita , tuvo k entrar en tratamiento y todo esto..... y ahora como se todo esto?? , ps la miss de literatura es amiga de uno de los chikos de la produccion en y este le conto y le enseño el video completo , ps creo k el pata y la miss son mas k amigos , jijiiji
          aki el video otra vez http://www.youtube.com/watch?v=jQOP7DZ6_VU
          Editado por última vez por HernánXpunk; 14/03/2009, 12:56:50. Razón: what?

          Comentario


          • #65
            Eh en la sierra me paso cosas recontra extrañas se prendio el foco solo,aparecio mi cel debajo de una cama que quedaba a 3 metros ,sonaba el piso ,los platos parecieron en el suelo sin ronper.
            Eso no es sugestion

            Comentario


            • #66
              son las almas de los indigenas explotados por los malditos españoles :( en la mita minera :(

              yo le tengo mas miedo a la cucaracha que a un fantasma :(

              Comentario


              • #67
                lo que si salio fue de una casa que penaban, no te dejaban salir :O
                y salio en una foto tomada por la prensa en la casa imagenes de esclavos de raza negra
                además encontraron huesos de personas que datan del siglo 17 (colonia)

                eso demuestra la explotación no solo del indio como dices sino tambien del negro traido de angola y paises del nor occidente de africa

                Comentario


                • #68
                  ojala k en el infierno les esten fregando ,ajajaj me imagino al negro esclavo corretiando al español...... sau!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Yo creo que hay cosas aún no descubiertas, pero no "sobrenaturales", nada es sobre-natural, si existe...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                      ojala k en el infierno les esten fregando ,ajajaj me imagino al negro esclavo corretiando al español...... sau!!!

                      jajajajja lo van ha estar corretenado en el infierno de dante :D

                      Comentario


                      • #71
                        jajajaj seguro k si...

                        Comentario


                        • #72
                          el dia jueves de esta semana llego a mi casa un muñeco negro con una foto de mi madre con alfileres al ver el muñeco enpezo a dolerme el corazon no me asuste claro solo q sentia una sensacion negativa de ese muñeco luego nose q hizieron con el muñeco con alfileres....

                          Comentario


                          • #73
                            Pues últimamente sí, es más, creo que tengo poderes de precognición [he tenido tres visiones esta semana, una en sueños y dos estando consciente]. Aunque esto último debo corroborarlo de forma más fehaciente.

                            Comentario


                            • #74
                              claro q yo no creo en esas cosas pero mi pregunta es... q significa un muñeco negro con la foto de alguien pegado con alfileres????? q kisieron hacer ¿?¿?¿?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                                claro q yo no creo en esas cosas pero mi pregunta es... q significa un muñeco negro con la foto de alguien pegado con alfileres????? q kisieron hacer ¿?¿?¿?
                                Pues eso es el típico muñeco vudú, son recontra conocidos. Me extraña que no sepas de ellos, hasta el mismísimo McGyver las pasó negras cuando fué torturado con uno de esos.

                                Saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X