Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Eran más o menos la 1 de la mañana y aún estaba en la chamba solo (odio las auditorias); y trabajando con dos computadoras que estaban en salas diferentes y cuando estaba chequeando en una computadora, me doy cuenta que llega un mensaje al correo interno. Será mi hermano que me está preguntando a qué hora llego, me dije; y al chequear el mensaje me doy cuenta que se mandó de la otra computadora con la que estaba trabajando y el mensaje decía, "Hola".
    Mandé todo al guardar y me quité a mi casa en una...!!!!

    jajaajajaa sigue al conejo blanco..............................

    Comentario


    • #47
      Bueno la verdad yo si creo en lo sobrenatural por quna ves cuando taba durmiendo se movio mi cama a mi parecer pensaba q habia pasado un temblor pero cuando pregunte ami hermano me dijo q no¡no¡ pero cosas q pasan nop8)

      Comentario


      • #48
        son cosas extrañas que suceden en nuestro mundo. hasta que no se descubra con certeza la verdad, siempre existirá ese enigma...

        Comentario


        • #49
          Oe y eso de los bultos k te aplastan tienen k ver con esto o solo es producto del estres, bueno recuerdo un dia k me kede dormido en el cuerto de mi mamá y cuando senti k mi mamá se acercaba a su cuarto la vi pero yo estba en el techo viendola a ella y ami mismo claro en la cama , me asuste fue horrible , ver desde el techo a tu mamá y lo peor ver tu cuerto en la cama... cuando mi mamá , me empezo a preguntar de un pakete k habia perdido ,empeso a levantarme para preguntrame ps , y de lo k estaba en el techo empese a desvamecerme , y me estaba levantando , le dije ami mamá asustado , y me dijo k eso se llama "desdoblarse",........ 2º fue cuando estudiando biologia , y preocupado por k habia perdido la hoja de preguntas del curso , me kede dormido , y como si estuviera despiesrto , empese a burcarlo , en mi escritorio , en mi stand de libros ,y lo encontre, estaba detras de mi radio , vi la hoja pero no la tome ps me acuerde k supustamente estaba durmiendo ,vi mi cuerpo en la cama y me kede pasmado , lelo , .... y de la nada todo se oscurecio y era k me estaba levantando cuando lo hise , me dirigi a la radio y si ps , ahi estaba mi hoja , vi mi stand y mi escritorio estaba rebuscado , por 2º vez me desdoble, ojala ya no me de esto ps escuche k si lo haces , te puedes encontrar con otras almas supuestamente en pena y nadie sabe k pueda pasar .......... k melo... =(
          Editado por última vez por HernánXpunk; 09/02/2009, 17:44:08. Razón: take !!

          Comentario


          • #50
            Creo que lo que te pasó a ti y otro usuario del foro es lo denominado " parálisis del sueño" es todo un proceso del sueño en la fase MOR que sería medio tedioso explicar entra esta web ahi ta bien explicado http://javimoya.com/blog/2007/01/23/...des-despertar/
            saludos

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
              Creo que lo que te pasó a ti y otro usuario del foro es lo denominado " parálisis del sueño" es todo un proceso del sueño en la fase MOR que sería medio tedioso explicar entra esta web ahi ta bien explicado http://javimoya.com/blog/2007/01/23/...des-despertar/
              saludos
              No creo que se trate de "paralisis del sueño"; si lees sobre ello te daras cuenta...
              ... creo que se trata de algo que suelen llamar "viaje astral" http://www.mundoparanormal.com/docs/...ajeastral.html
              o simplemente fue un sueño bien quemado.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                No creo que se trate de "paralisis del sueño"; si lees sobre ello te daras cuenta...
                ... creo que se trata de algo que suelen llamar "viaje astral" http://www.mundoparanormal.com/docs/...ajeastral.html
                o simplemente fue un sueño bien quemado.
                No es que sea terco pero yo hablaba de algo mas cientifico ( probado y existente) no algo paranormal...
                Pero leete ese articulo que mande...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                  No es que sea terco pero yo hablaba de algo mas cientifico ( probado y existente) no algo paranormal...
                  Pero leete ese articulo que mande...
                  Por eso mismo lo mencioné, porque leí lo que había en tu link. No se si tu lo habrás leído. En ella se especula que lo conocido como “viaje astral” seria un derivado de la “parálisis del sueño” por las alucinaciones, que son una características de este estado d parálisis...más, es una simple especulación, lo único "científicamente probable" de la parálisis del sueño es que se trata de una falla de sincronización entre la mente y el cuerpo, mejor si lo lees de ahí y otras fuentes, pero en fin, si Hernán gusta, que le dé una ojeadita a esos links

                  P.D. A mi me paso lo de la parálisis del sueño muchas veces; es horrible, sientes que quieres moverte y gritar pero no puedes; es muy desesperante :S

                  Comentario


                  • #54
                    interesantes comentarios tan bien me paso hay veces q estoy en mi cama sin moverme y se siente una desesperacion pero la verdad sera algo de la mente o realmente un simple sueño weno q sera pex

                    Comentario


                    • #55
                      alguien sabe como controlar eso , pork seria bueno , uhm... k cosas no haria... con el desdoblamiento ...

                      Comentario


                      • #56
                        GAto leete este tb....es foro de discusión podemos discutir nuestros puntos de vista

                        "Es una condición muscular producida por falta de vigor que presenta el cuerpo al dormir y se observa principalmente en la fase del sueño MOR, algunos que han sufrido de esta parálisis creen que se tratá de un fenómeno paranormal pero no es así, este proceso de sueño se puede convertir en una situación persistente cuando los individuos enfrentan un accidente traumático, consumen excesivamaente alcohol, tabaco o estupefacientes , en esos casos es recomendable la intervencón de un neurólogo o de un neurofisiólogo, para prevenir hay que tener una adecuada higiene del sueño; es decir tener horarios fijos de dormir evitar el sedentarismo, cenar de forma ligera, dejar el alcohol y las drogas....."

                        Fuente http://www.trome.com/tonline/Html/20...ia0976759.html

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
                          GAto leete este tb....es foro de discusión podemos discutir nuestros puntos de vista

                          "Es una condición muscular producida por falta de vigor que presenta el cuerpo al dormir y se observa principalmente en la fase del sueño MOR, algunos que han sufrido de esta parálisis creen que se tratá de un fenómeno paranormal pero no es así, este proceso de sueño se puede convertir en una situación persistente cuando los individuos enfrentan un accidente traumático, consumen excesivamaente alcohol, tabaco o estupefacientes , en esos casos es recomendable la intervencón de un neurólogo o de un neurofisiólogo, para prevenir hay que tener una adecuada higiene del sueño; es decir tener horarios fijos de dormir evitar el sedentarismo, cenar de forma ligera, dejar el alcohol y las drogas....."

                          Fuente http://www.trome.com/tonline/Html/20...ia0976759.html
                          Plop! No entiendo a que quieres llegar, pero en fin...
                          Yo no aseguré que se trate de algo paranormal (de hecho, soy muy escéptico con esto). Cuando mencioné lo de "viaje astral" fue en alusión a la experiencia que nos contó Hernan con letritas verdes... lo de la "paralisis del sueño" encaja bien con la parte de su comentario que esta de color azul. Me parece que ambos nos enredamos.
                          Editado por última vez por GatoGarro; 11/02/2009, 13:29:48.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                            alguien sabe como controlar eso , pork seria bueno , uhm... k cosas no haria... con el desdoblamiento ...

                            Hay investigaciones pero ...ufff...aún no se sabe si será posible controlarlo.:l

                            A mi me ha pasado algo similar a ti, estoy en el techo pero cerca a la puerta y veo mi cama y obviamente me veo ahi durmiendo mis peluches y too y cuando kiero acercarme a mi cama...me desvanezco; cuando me despierto siento como si me hubiera caído:'S

                            Comentario


                            • #59
                              asi k bueno , he estado viendo videos de youtube, y hay gente k le paso lo mismo k yo lo malo esk a ellos si se chocaron con las supuestas almas , y saben k paso , bueno uno de ellos dice , k el "fantasma" le dijo k no era fantasma sino , un espiritu malo, osea del diablo ps , y k su mision era hacer creer ala gente , k los supuestos fantasmas , son gente k no descansa en paz , para k la gente crea en el "no descanso", osea , k no se mueren sino k penan.....y asi no crean en el cielo y el infierno .... bueno ami me mario ... la conclucion , "ojala nunca mas me de el desdoblaminento ......

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
                                asi k bueno , he estado viendo videos de youtube, y hay gente k le paso lo mismo k yo lo malo esk a ellos si se chocaron con las supuestas almas , y saben k paso , bueno uno de ellos dice , k el "fantasma" le dijo k no era fantasma sino , un espiritu malo, osea del diablo ps , y k su mision era hacer creer ala gente , k los supuestos fantasmas , son gente k no descansa en paz , para k la gente crea en el "no descanso", osea , k no se mueren sino k penan.....y asi no crean en el cielo y el infierno .... bueno ami me mario ... la conclucion , "ojala nunca mas me de el desdoblaminento ......
                                Pasumare, esos videos que has visto son fruto del alcohol y alucinogenos :P

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X