Anuncio H

Colapsar

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kathycita
    Bachiller
    • nov
    • 542
    • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

jajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaja
    si vez una sombra tu lado...no es tu mami...jeeeeee

Comentario

• HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

gracias a dios ya amanecio.....

Comentario

• xKuRoShIr0x
        Cachimbo(a)
        **
        • oct
        • 69

jejeee si tanto le s gusta este tipo de cosas les recomiendo que escuchen en radio kapital los sabados y domingos el programa de antoni choy que va de 8 a 11.

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

el año pasado pasado escuche a una sra de limpieza de la villa, en el local central, que hay penan a partir de las 10pm... la señito no los conto con un miedo...(dias antes habiamos estado en nuestro salon, pabellon B, sexto piso hasta las 9:30) ... y a mi pata se le ocurrio apagar la luz de todo el piso... justo mi amiga subia con unas copias y la asustamos...) ... pero con lo que nos dijo la señito ni mas me quedo hasta las 9pm en el sexto piso.

Quiza, se debe, como dicen algunos, que antes el local de la villarreal era de un cole religioso y ademas que a su lado esta una iglesia.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Tengo un caso verídico. mi tio que es abogado (choro XD!) estafó a mucha gente y lo metieron a la carcel. ya en la carcel alquilo una celda de un violador que habia muerto hace 6 meses, como estaba barata la alquilo.
            ya en la madrugada dice mi tio que le apagaban la tele y se despertó y sentia que alguien lo agarraba como si lo quisieran violar XD!.
            mi tio asustado se solto y trato de prender la tele pero se la apagaban.
            que espectro para mas mañosón XD!
            al dia siguiente del miedo se alquilo otra celda...

Comentario

• xKuRoShIr0x
              Cachimbo(a)
              **
              • oct
              • 69

jaajaaa que buen chiste este .

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no es chiste es verdad... su energia vital de ese preso se quedo encerrada en esa celda y mi tio pago pato XD!

Comentario

• xKuRoShIr0x
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • oct
                  • 69

derepente era un incubo del otro equipo

Comentario

• stanxz
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • sep
                    • 85
                    • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Pues, a mi me han pasado algunas cosas extrañas, aunke no se si llamarlas sobrenaturales .... recuerdo que hace 9 años mas o menos, un dia regrese tarde de casa de mi tia, antes de llegar a mi cuarto fui a comprar una gaseosa .... esa noche todos ya estaban durmiendo en mi casa y las luces estaba apagadas ... yo entre sin hacer ruido para no despertar a nadie ...... cuando estuve caminando por el pasillo que lleva hacia mi dormitorio ..... me tope con una sombra que era mas alta que yo, cuando la vi retrocedi algunos pasos y se me cayo la botella de gaseosa de la impresion ..... le hable pensando ke era mi papa que me estaba esperando despierto ... pero al momento que encendi la luz, no habia nada ...... Lo ke hice en ese momento fue llamar a mis viejos del susto xD ........................ La otra cosa algo sorprendente q me paso fue cuando estaba en primer año ya .... un dia que habia regresado de la fiis me sente a leer unos articulos de internet sobre desdoblamiento y los sueños, y cosas de ese tipo ....... recuerdo que cuando termine me fui a dormir y a proposito quise probar lo ke habia leido de ke la mejor forma de salir del cuerpo es cuando uno esta en ese estado entre el sueño y la vigilia (o sea estar despiertos) ...... cuando llegue a ese estado de repente desee salir de mi cuerpo y lo ke obtuve fue una sensacion media extraña ..... de repente senti q algo me absorvia el pecho y no me dejaba respirar bien ..... de repente kise mover mi brazo y sentia q no podia moverlo ... ke me pesaba mucho, yo me mantuve semidespierto todo el rato ... luego senti q habia un agujero debajo mio y senti q me absorvia con fuerza y no podia respirar ......... de la impresion tome un impulso y me levante de la cama rapidamente ....... Por supuesto, nadie en mi casa me creyo, nunca mas lo volvi a intentar tampoco porke a decir verdad tuve una sensacion bastante desagradable ..... Saludos a todos

Comentario

• GatoGarro
                      Bachiller
                      • ago
                      • 700
                      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por xKuRoShIr0x
                      derepente era un incubo del otro equipo
                      Quien sabe!, quizá los gays conservan su homosexualidad hasta despues de la muerte ;)

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajajaja maldición Daiel! que buen anécdota jajajajajaj!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Jamz
                          jajajaja maldición Daiel! que buen anécdota jajajajajaj!
                          el gordo de mi tio, pago pato en la carcel por choro y pa colmo un espectro violin casi se lo come XD!

Comentario

• Rhoan89
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 282
                            • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                              Otaku piensa, luego, existe.

Sobre los espectros de la villa tengo el relato de una profe de radio de la mi facu. Resulta q antaño el aula de audiovisuales estaba en el al lado del D3-7 (Dato curioso, ese salon tiene una puerta metalica en la pared del fondo, que supuestamente deberia dar a un corredor, pero no da a ninguna parte) . Una noche, cuando la profe estaba en el aula de audiovisuales-a eso de las 8pm, un alumno que estaba grabando en la cabina de radio salió y le aviso q a la profesora que alguien estaba tocando la puesta metalica del fondo, y como estaba con llave no podia abrir y nadie le contestaba cuando preguntaba. La profe algo extrañada le dijo q detras de esa puerta no había nada, cuando de pronto el sonido se escucha que algo o alguien esta golpeando la puerta violentamente. El sonido se expande por toda el aula. La profe ya había escuchado q en esa aula penaban, pero esa era la primera vez q lo experimentaba. El alumno, nervioso, cogio sus cosas y virtualmente huyo del lugar. La profe no tardo en hacer lo mismo despues de apagar la llave general de luz del aula.
                            Yo estudie en ese salon todo el año pasado, pero nunca me quede hasta tan tarde en ese salon ya q los de turno noche estudian ahora. Si quieres probar sube a las 8:30, despues de clases, al aula D3-7. A ver q pasa.

Comentario

• cachorro13
                              • nov
                              • 2482

Originalmente publicado por stanxz
                              ......... La otra cosa algo sorprendente q me paso fue cuando estaba en primer año ya .... un dia que habia regresado de la fiis me sente a leer unos articulos de internet sobre desdoblamiento y los sueños, y cosas de ese tipo ....... recuerdo que cuando termine me fui a dormir y a proposito quise probar lo ke habia leido de ke la mejor forma de salir del cuerpo es cuando uno esta en ese estado entre el sueño y la vigilia (o sea estar despiertos) ...... cuando llegue a ese estado de repente desee salir de mi cuerpo y lo ke obtuve fue una sensacion media extraña ..... de repente senti q algo me absorvia el pecho y no me dejaba respirar bien ..... de repente kise mover mi brazo y sentia q no podia moverlo ... ke me pesaba mucho, yo me mantuve semidespierto todo el rato ... luego senti q habia un agujero debajo mio y senti q me absorvia con fuerza y no podia respirar ......... de la impresion tome un impulso y me levante de la cama rapidamente ....... Por supuesto, nadie en mi casa me creyo, nunca mas lo volvi a intentar tampoco porke a decir verdad tuve una sensacion bastante desagradable ..... Saludos a todos
                              A mi tb me ha pasado eso estuve buscando algunas cosas por internet pero nada...seguiré buscando

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A mi me paso algo demasiado raro en la reu de un bro que ingreso a la U de Lima y le festejamos y en la reu pasaron muchas cosas... me desocupo lo que hago y lo posteo =D !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...