Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creen en las cosas sobrenaturales?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si , haber algo sobrenatural que me haya pasado creo que fue en mi viaje de promocion hace 2 años... en el hotel U.U

    Comentario


    • LO mas sobrenatural q eh visto fue un hombre con ojos blancos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
        Pues eso es el típico muñeco vudú, son recontra conocidos. Me extraña que no sepas de ellos, hasta el mismísimo McGyver las pasó negras cuando fué torturado con uno de esos.

        Saludos
        ahh claro verdad y esto loq cuentas es de una peli no??:P

        Comentario


        • ps lo k yo se esk la magia vudú, es la mas maligna , o sea poderosa...., ps es sus encantos se utilizan asi , como en las peliculas , arañas , cabezas de fetos, sangre , hueso en polvo y todo eso , ps un dia lei en un libro k se presto mi hermana (la k le paso del fantasma ,en la primera pagina esta su historia), este libro era informativo ,y ahi decia , magia de los continentes....ps el articulo decia , k esta magia es la mas fuerte y antigua.....

          Comentario


          • Algunos dicen que eso puede ocurrir pero de hecho ps siempre tiene mucho que ver que tan sugestionado estes..

            Comentario


            • asuuu... hce time q ia no veo el temita... (studiando)
              y habland d cosas sobrenaturales... alguien ha jugado la ouija???

              Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
              asuu q meyo eso del bulto le paso a mi hermana estaba ella descansando, no si sera su imaginacion pero es a ella quien le suele pasar esos tipos de cosas aunq al parecer ya los supero, weno estaba en su cama y dice q sentia algo a su costado q se movia ella miro de reojo y vio un bulto como lo menciona HernanXpunk ella trato de mentener la calma pero seguia hay y opto por llamar a gritos a mi papa q estaba al cuarto siguiente asustada termino durmiendo con ellos. la cosa esa se espumo al parecer cuando encendieron la luz

              eso de los ovnis aun no me queda claro pero yo si creo q no estamos solo en universo
              oie rarazooO!!! a mi m paso lo mismooo igualitooo xq tmb staba en mi cama... io tnia 9 años d edad y un dia anterior... un tio iego a mi casa a tomar unas xelitas cn mi abuelito, en eso mi tio se desmayo y asuuu ese dia jue el dia mas raro d mi vida... vi dmasiadas cosas... pro al dia sgte habland d cosas raras... io amaneci en la camita cn mi mami viendo las noticias, en esa epoka era primera ediciin cn Sol Carreño y Federico Salazar en eso veo d reojo en la cama y veo un hombre d blanco hexado a mi costado y obviooo q sali corriendo dl cuarto... hacia dond staban mi abuelita y mi mami... y m dijieron q m calme... y dsps dijieron q ese tio habia fallecido!!!
              Editado por última vez por *Midnight*; 21/03/2009, 21:50:13. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • ouija, ps lo k se es k cuando mi papá estba caminando por surco , nose por k calle , un señor salio de su casa gritando , diciendo ,ayuda!! ,la mujer con cuerpo de serpiente" , la cosa esk mi papá lo trato de ayudar , y todo , pero el señor se fue corriendo , entos , mi papá cuando kiso entrar ala casa de donde salio ,estba la puerterat abierta , entos ya en la entrada , se escucho como animales , gimiendo ( cerdo , caballo , vaca) y mi pp se asusto ps , como esos animales van a estar en una casa ?¿?, ademas, la casa no era tan grande ..., ya medio asuatado mi papa se fue al paradero .... ya ahi , la gente decia k por de donde mi papa habia venido estaban jugando la ouija....y k un señor salio corriendo y todo .... mi papa no kiso saber mas y se metio en el primer carro..... ps tenia miedo ... el en ese entos tenia 23 años....salia de una tarea grupal k le dejaron el a villa,(mi papa tambien studio en la villa , al igual k mi mama)

                Comentario


                • bueno a mi lo que me esta pasando es esto de ver el 11 11 en varios lugares y situaciones (al ver la hora o en anuncios y hasta en la computadora... yo tambien creo k es muy extraño... las casualidades son demasiadas como para no tomarlo en cuenta......a parte cuando llegaba ami casa un dia eran mas de 12pm y por donde vivo hay una parte al fondo de la avenida donde hay puros arboles al borde del camino y estaba oscuro y solo se veian entes blancos que flotaban eran como 3 que se acercaban hacia donde habia luz y luego se alejaban para perderce en la oscuridad , no eran personas se veian altas y no se veian pies ni cabeza solo como mantos blancos ..... y lo ultimo fueron dos luces en paralelo parecidos a una estrella pero color amarillo
                  se veian a lo lejos pero siempre una encima paralela a la otra y se perdieron fue cerca a una estrella brillante....y si creo que haya mas seres en este universo

                  Comentario


                  • a eso de los ovnis , yo si creo .. ps vi uno ... aver les cuento ....
                    un dia juagndo con mi perro y mi gato cuando era pekeño(7 años) , ya habia pasoDO buen rato , creo k eran las 9:15 por ahi ... la cosa esk comenzo a sonar un ruido , como de carro viejo , entos....yo normalazo ps , me dije sera un carro , re- viejo , ya psado 10 minutos , sono mas fuerte casi en mi ensima.... cuando mirE hacia ariba , era un OVNI , Y SIN MENTIRLES lo vi k miedo me dio ... , me kede mudo , .......buen rato , mirandolo , y este ovni emezo a dar vueltas ...... y miraba como de la misma "nave", si asi se le puede llamar empezo a salir, las ondas , k emitian este ruido ....ps notaba como el cielo , se emepaza a distorcionar , cosa k te das cuenta ps.... ahi nomas vino mi mama asuatada ps dice k se sintio muy mal , como k le estremesio el pecho ...... y lo primero k penso fue en mi ..... y vino a buscarme ... ( el sexto sentido de las mujeres k comproble k es verdad), yo ahi todo asustado le empeze a llorar , y le dije "mama mira alli" , y ahi nomas se fue con TAL VELOCIDAD k mi mama al voltiar ... ya no estaba ... desde ese dia tengo miedo a todo ruido k me sea extraño ... , a carros viejos no.... sino a ruidos k nunca has escuchado...

                    Comentario


                    • si existen y seguro que nos kieren salvar

                      Comentario


                      • jajajaja ,salvar no , creo examinar , yo miraba "misterios sin resolver" y en un capitulo dice k una señora k estaba en el bosk fue raptada y cuando regreso , todos sus organos estaban revueltos, pobre .. aun me acuerdo .. y ke melo.... oe hayk crear un tema de series , k mirabamos o creo k ya hay no??

                        Comentario


                        • si creo q he visto un tema pero no de sobrenatural

                          Comentario


                          • La siguiente web es un sitio muy completo del viaje astral, de hecho mayormente tratan de ello: VIAJE ASTRAL

                            E
                            spero que os guste, lo mejor es la sección de técnicas para salir al astral y el chat.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • si creo en ciertos temas sin explicación.
                              pero primero tomo los casos por el lado logico y escéptico.

                              uno de mis hobbies son buscar leyendas urbanas (tanto como en la realidad como las presentadas en la Internet) tanto asi que me pongo a dar una pequeña investigación personal.
                              créanme es interesante ver los efectos de alguna de estas leyendas en las personas sobre todo en el colectivo.

                              Comentario


                              • el dia q el mundo descubra q somos "hijos" de una especie no terrestre, y no "hijos" divinos.... el dia q estos "creadores" vengan y nos digan la verdad de nuestra estancia acá... se responderan muchas de la preguntas q el mundo se hace ... fuera de lo q significa alma, espiritu, energia etc...

                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X