Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando va haber otra ...es una por mes o que ....

    Comentario


    • SEP ESTIMADO C-19 aun se esta viendo para el 20 o 27 de junio ^^

      Comentario


      • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
        SEP ESTIMADO C-19 aun se esta viendo para el 20 o 27 de junio ^^
        Hay que tener en cuenta que el tercer domingo de junio. o sea el 21/06/09 es el día del padre y al igual que con las madres hay que hacer previos con nuestros viejos desde la víspera. Creo que el 27 o el 13 podrían ser las posibles fechas.

        Continuando con los estragos de la tercera pichanga, viendo los mensajes previos me he dado cuenta que he quedado debiendo plata a medio mundo. Eso no es posible!!!!
        Voy a cuadrar caja pero desde ya digo que hay varios vivos que la quieren hacer linda con mi fragil memoria. Lo que ellos no saben es que tengo la lista!!!!

        Pero eso sí, reclamos monetarios que sea a través de un MP para evitar roches, jejejejeje.

        Comentario


        • eliro q paso, los de conta no iban a llevar el conteo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            eliro q paso, los de conta no iban a llevar el conteo...
            Parece que por su calidad de cachimbos aún están pipiolos para estos cálculos. Además, ya habían hecho un gran trabajo separando y pagando la cancha.
            Cuando se dijo quién recolectaba la plata, todos se miraban; ante tanta pasividad pues no me quedó más que inmolarme. Pero ya estoy quedando en arreglar este asunto en privado, no hay que ventilar estos asuntos.
            Por ahí se hizo presente un nuevo usuario, el amigo s/.2.50, hermano menor del ya famoso s/.8.70.

            Felizmente ese detalle no opacó en nada la tercera fecha de nuestra pichanga!!!!

            Comentario


            • si spal 13 no habra problemas pues acaban los parciales en conta asi q lo mas seguro q la gente si este prsente ese dia

              Comentario


              • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                si spal 13 no habra problemas pues acaban los parciales en conta asi q lo mas seguro q la gente si este prsente ese dia
                Bueno, hay que esperar que el resto se manifieste. Y como últimamente está sucediento cada pichanga tiene algo de especial, hay que hacer los esfuerzos para que en esta 4ta fecha tengamos la presencia de nuestro sensei administrador.

                Y hablando de presencias, los nuevos valores no desentonaron en esta tercera fecha. Hay que resaltar los refuerzos que trajo dani; su viejo y su tío. Demostraron experiencia y buen manejo del balón.

                Comentario


                • seee pusieron seriedad en la defensa hubo un partido en q estaba cawantiko y el azul!! XD! enla defensa. hay si se hizo dificil anotar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                    seee pusieron seriedad en la defensa hubo un partido en q estaba cawantiko y el azul!! XD! enla defensa. hay si se hizo dificil anotar
                    El famoso cawuantico, bien maleado el que lo matriculó a la pichanga con ese nick (romeo creo). El pata se iba a presentar por su nombre, y en una lo echan, "chicos, este es cawantico". Ojo que el es caWantico y no caHUantico, eso es para *******s dice.

                    Comentario


                    • cuenten conmigo la fecha que planeen ok

                      Comentario


                      • ya habran otro tema con la cuarta pichanga...hay que aprovechar que la gente ta caliente con la tercera despues no va haver tiempo por los parciales..ya ps donde esta el marketeo jejejejje.....

                        Comentario


                        • bueno espero que hectorin te escuche man:D
                          mandale un mensaje privado para que esté al tanto:D

                          Comentario


                          • tu tambien manda ps caudillo para que vea que la gente esta interesada....

                            Comentario


                            • elitooo de cual viejo y que tio dicess,.,?¿'

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                                elitooo de cual viejo y que tio dicess,.,?¿'

                                Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                                Y hablando de presencias, los nuevos valores no desentonaron en esta tercera fecha. Hay que resaltar los refuerzos que trajo dani; su viejo y su tío. Demostraron experiencia y buen manejo del balón.
                                supongo que se refiere con la gente que fuiste

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X