Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

    #781
    huy esta 3pichanga hasta ke hora durara ...uf...... espero solo k todos la pasen chevre ( por no poner eso de p..) ...enfin ... espero k cuando lean este mensaje no se les voltee el ojo

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #782
      jaja ya llegue de la pichanga espectacular!!! allá los que se la perdieron xvr muchachos..

      Comentario

      • elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2442

        #783
        Bueno, yo soy uno de los tanto que perdimos esta 3ra pichanga que tal parece a estado bastante chebre

        Comentario

        • Guillermo
          Egresado(a)
          ****
          • dic
          • 344

          #784
          Soy el segundo en llegar de la pichanga aun hay gente q se quedo aun en el nuevo point improvisado jejejej estu ve chevre!!!!

          Comentario

          • chriztian91
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

            #785
            3ro ;)!! taba chheere la pichanga !! pro esta vez no estube muy acertado :|!!! bueno la cosa q meti gol de huacha !! xD xD

            Comentario

            • kathycita
              Bachiller
              *****
              • nov
              • 542
              • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

              #786
              Originalmente publicado por elsuperhombre
              Bueno, yo soy uno de los tanto que perdimos esta 3ra pichanga que tal parece a estado bastante chebre

              ke falla a
              ke mal



              sobrevivientes de la pichanga!!!!
              cuente pe.....

              Comentario

              • danny1111
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 718

                #787
                hola io tb ya llegue ,. y fueron al full vaso ¿?¿?¿?

                Comentario

                • Rated R
                  Magister
                  *******
                  • oct
                  • 3853

                  #788
                  la pichanga estuvo chvr, por motivos de salud no pude jugar pero todo el tiempo que estuve la pasé excelente, un saludo para todos los que fueron y ya nos veremos para la CUARTA PICHANGA DE LA COMUNIDAD UNFV.NET

                  Comentario

                  • elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2442

                    #789
                    Originalmente publicado por kathycita
                    ke falla a
                    ke mal



                    sobrevivientes de la pichanga!!!!
                    cuente pe.....
                    Bueno tienen razon, pedir disculpas, si lo hago...pero como ya falle dos veces nadie me creeria, asi que esperar a la 4ta pichanga para una sorpresa ps

                    Comentario

                    • H(U)MO
                      Bachiller
                      *****
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                      #790
                      N sta 3era pichanga fue un guzto conocerlos gnt! la pase xvr, y n el full vaso tmbn, ojala q aya ams eventos como estos! SaLU2

                      Comentario

                      • Guillermo
                        Egresado(a)
                        ****
                        • dic
                        • 344

                        #791
                        Claro que van haber mas pichangas ,claro cada una mejor q la anterior.

                        ---------- Mensaje agregado el 00:43 ---------- Anterior mensaje fue de 00:41 ----------

                        Originalmente publicado por chriztian91
                        3ro ;)!! taba chheere la pichanga !! pro esta vez no estube muy acertado :|!!! bueno la cosa q meti gol de huacha !! xD xD
                        jajajaja tranquilo px ya veremos pala 4ta pichanga mi estimado cristian

                        Comentario

                        • Caudillo_Crema*U*

                          #792
                          gente!!!!!! ya llege!!!! :D
                          toy borracho jajaja son las 02:30 recien acabo de llegar y puxq xevere la pichanga, aunque tony me alla coheteado en ya saben donde xD!
                          xevere llege saNo y salvo toy comiendo mi cena y mi cancha :D
                          saludos

                          Comentario

                          • Rated R
                            Magister
                            *******
                            • oct
                            • 3853

                            #793
                            Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                            gente!!!!!! ya llege!!!! :D
                            toy borracho jajaja son las 02:30 recien acabo de llegar
                            taaanto duró el fullvaso??? asu bien ahí, ojala que para la proxima dure hasta el amanecer XD

                            Comentario

                            • iJam*
                              Magister
                              *******
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                              #794
                              Yo me fui de la "cochera" a las 9.00 con Elito,Andrea,Cachorro y Christian .... la pasamos genial :P !
                              Llegue a mi casa a las 10.15 y tuve otra reu ... asi que mi hígado me patea con crueldad...

                              Comentario

                              • elitocalaverito
                                Super Moderador
                                ******
                                • abr
                                • 2983

                                #795
                                Esa gente!!! Por lo visto ese fullvaso ha sido de largo aliento. Largo por lo que caudillo manifiesta en su post a las 02:30 am de hoy; y aliento porque con tantas horas de fullvaso habrán quedado con una turraza que con un bostezo marea a cualquiera.

                                Primero es bueno resaltar la gran asistencia de la gente, tanto así que se formaron 3 equipos con mascotas y todo. Entre usuarios ya conocidos, nuevos usuarios, amigos de usuarios y amigos de los amigos de los usuarios; esta tercera edición ha sido la de mayoir concurrencia. Además que fue necesario pagar una hora más pues la gente no terminaba de demostrar todo en la cancha, especialmente los que llegaron tarde.

                                También saludar a los usuarios que se aparecieron por primera vez: Zeto un hermano crema que mostró ser el más chacrero de todos pero todos a la bola y con buena intensión...creo y voluntarioso al momentos de hacer la chancha para el fullvaso. Abraham que a pesar de enterarse un día antes de que la pichanga era a las 5, se hizo presente. Carlos18car que si no es por que alguien le pasó la voz se hubiera quedado sentado en el paradero por siempre, sentado desde las 4 se nos acercó a las 4:45 creo. Jamz que nos dijo hasta el cansancio que no iba a jugar cumplió con quedarse al margen de los pichangueros y solamente aportar (sin floro de tarjeta) en ambos eventos. Nomás que en el seco y volteado le faltó clase, un vaso lleno se lo acabó en tres secos y volteados. Finalmetne, Chabelita, la chica de los jeroglíficos. Su verbo florido sorprendió a todos pero se portó en el fullvaso y su muda dedicatoria Y bueno, mención honrosa para los amigos de usuarios que estuvieron a la altura de las circunstacias.

                                Los golpes estuvieron a la orden del día y caudillo puede dar fe de eso, recibió en las zonas básicas de todo cuerpo humano: cabeza, tronco, rodilla y pies. Lo que él no sabe es que todos esos plomazos fueron encargos míos por ponerse faltoso con mi sacrosanta prima. Creyó que poniéndose de arquero se salvaba pero igual le dieron. Criztian como para iniciar su mal día se ganó un tabazo de Guillermo, que según manifiesta no lo vió, ¿le creemos? Luego de eso, a Criztian no le salió ni una, ni siquiera de taco.

                                Al que sí le salió todo fue a Vallejo, rebautizado como el checho porque hasta jugadas de lujo le salieron. Es que su motivación estuvo cerca, tan cerca que casi la premian con un pelotazo. La gente de conta también hizo lo suyo. Su equipo fue el que ganó la mayoría de partidos, solamente salían del terreno por cansancio. Obviamente, yo bien oportunista me inmiscuí en ese equipo, de esa manera mis errores no iban a ser muy evidentes.

                                La presencia femenina se hizo presente, no en la cantidad que se pensaba, pero ahí estuvieron animosas. Las patronas de nuestroa amigos Hectorín y Vallejo bien atentas a cualquiera que ose sobrepasarse con ellos, Chabelita que llevó a su agropecuario; y oviamente Andreíta. Si no fuera por ella, nuestro evento hubiera quedado sin evidencia gráfica ante la falla de nuestra fotógrafa oficial Johana. Se portó a la altura también y estuvo en todas las jugadas y las dudas se eliminaban con su virtual replay. Toda generosa ella, dedicó su seco y volteado a los que no vinieron.

                                A pesar de Andreíta, los que faltaron serán considerados los FALLAS DE LA FECHA. Con quién empezamos? Creo que el qué más se marqueteó con dejar lisiado a medio foro fue Varitho, que la igual que Jamz nos dijo hasta el cansancio que iba a romper nuestras valiosas extremidades inferiores, pero nada. Como diría mi tío, puro FURURU. Como tratando de justificarlo dijeron que venía desde ancón creo, pero es en vano. El superhombre pasará a ser SUPERFALLA (y fiel a su estilo que lo ponga como firma) dijo que sí pero al final nada, seguro leyó que pensábamos hacer calentamiento precompetitivo con él y se espantó. Para ellos un consejo, hablen menos. A las damas faltantes no les digo nada porque a ellas todos se les disculpa (si desean disculparse pues que sea graficamente en la sección CUERAZOS). Me olvido de alguién? pues me ayudan en este publico linchamiento, jejejeje.

                                Sin más que decir, me despido.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...