herctorin anota a un amio que voy a llevar pa que juegue se llama cawantico xD AGREGALO ASI ...TE LO AGRADECETICA BYE
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Comentario
-
esoo pess!! no hay chicas de administracion en el foro !! tons asi sin barra y sin nada igual siempre un administrador destaca en el partido (para patero) bueno eso lo comprobe en el campeonato q hubieron!! hay un buen level en administracion!!Comentario
-
revisado la lista solo fiorelita11 es de administracion ojala q sea un buenn inico para q sigan llendo mas chicas de la facu..Comentario
-
-
Creo que soy el único pelotero de la FIIS, y encima egresado, saladazo!!!!
Y para colmo el otro de la FIIS, Illidian, no le entra a la pichanga. Él todo diplomático prefiere libar asperezas.
Me juntaré con la gente del glorioso anexo 8 pues.Comentario
-
segun me conto iba a jugar este sabado pero a le avisaron q tenia una cita importante algo asi co o iba a ir al baby shower de su abuelita o algo asi jajja al parecer la gente d ela FIIS se le corre al deporte... creo q hay un usuario de la FIIS (luis_villa) q se apunto facil de poco a poco armas tu equipo de ingeniEBRIOSComentario
-
Yo te conté eso? cuando?... hummm no seras que lo estas soñando? mmmmffffff...
Falso!... tengo que ir al entierro de un gallo de pelea de mi papá :(... lo velaremos en un rico estofado jejeje...
Juat!!!???... osea que porque uno no puede asistir ya lo tomas a "huida" uhhh... por allí las malas lenguas me dijeron que eres campeón de yas?... :P jajajaja
Son los nuevos valores...
---------- Mensaje agregado el 16:56 ---------- Anterior mensaje fue de 16:54 ----------
Hummmm!, no esta nada mal, hagamos un campeonato de fullvaso :PComentario
-
jajaj te tomaste la molestia de analizar cada palabra escrita x mi persona y responderla si q tienes tiempo... hablando en serio... segun me dijiste posiblemente llegues al final de la pichanga ya conoces el lugar del fullvaso y haste una e invita a giovicita ps.. mira q la pichanga es en su honor hasta lleva su nombreComentario
-
Ya casi termine una documentación para el día de mañana... no tanto como tu que logras estampar 150 comentarios diarios (a más)... quiero llegar a tu nivel algún día jejeje...
Si lo conozco, veré si puedo asistir al "ceremonial" del fullvaso :D, me "tinka" que estas entusiasta porque giovicita asista no? hummm! ok! le cursare invitación si es que el otro usuario, según tu, ya no le invito...Comentario
-
ya sabia q me admirabas jajja
pero dale una llamada seguro q ati si te hace caso... yo al invite pero ni caso me hace, q me late q quiere q lo hagas junto con la recitada del poemaComentario
-
como no vas a ir , seguramente le vas a decir a giovicita que no vaya, se entiende ...se entiendeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario