no se preocupen gente, el dia de la pichanga llevaré la lista que tiene hectorin en la 1 pagina para que elito pase lista como la vez apsada...:D
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
jajaja nada , lo que pasa es que estoy corto de efectivo tengo S./20 y lo otro pensaba sacarlo con Crédito , aún no me depositan y ya estamos 20 !!!Originalmente publicado por chriztian91ete men va pagar en cheque o en tarjeta!! traaankilo pess!! gmte ya tenemos padrino ;) jajajaj!!! por no llevar sencillo nomas ¬¬!! weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬
jajaja esta bueno el sarcasmo!Originalmente publicado por cachorro13yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????
Si no aceptan VISA estoy jodido , si no nos vamos a una tienda cercana y compro algo de trago U.U y chupamos en la calle xD!Originalmente publicado por Rated Rno me he percatado, pero supongo que sí, además hay cajeros cerca así que no hay problemaComentario
-
Ajá, pues no hay problema. Lo importante es que se separó la cancha. Aún así, podemos llegar a la hora inicialmente pactada (15:30) para hacer un reconocimiento previo de la gente nueva que se presente. Ahora sí no hay pretexto para llegar tarde, linchamiento para aquél que diga que la hora es muy temprano.Estimados/as Usuarios/as
segun lo informado por los chicos de contabilidad (maanuel, guillermo, tongys) han separado la cancha para las 5:00pm (segun me informan q a las 4pm ya estaba separado) asi q la pichanga se jugara una hora despues, ya hice el cambio en la primera pagina.
http://www.unfv.net/showthread.php?t=15451
Apelamos a su comprension y esperamos q vayan el dia sabado.
saludos.
Yo estaré a más tardar a las 16:00 horas para el respectivo llamado de lista, y en caso no haya pancarta (espero que no) pues con mi papel que tenga escrito grande UNFV, diré "comunidad, comunidad?"
Es preciso un agradecimiento a la gente de contabilidad por la organización para la separación de la cancha. Buena muchachos, bien hecho!!!Editado por última vez por elitocalaverito; 20/05/2009, 19:31:31.Comentario
-
Los famosos previos pues Tongys, además la gente nueva que se aparezca necesita conocer a la gente que ha estado participando en las ediciones anteriores. Y de repente aprovechamos y armamos los equipos cosa que entramos a jugar nada más...además que habrá más tiempo para que la gente se ponga los implementos deportivos necesarios. Yo como siempre iré ya listo para entrar a la cancha...a pesar del frío.Comentario
-
Bueno ya hectorin les comunico lo del horario , espero q lleguen todos temprano , y no haya excusas para demoras , q sea una pichanga digna de universitarios jejeje, ah verdad e visto muxos comentarios,sobre q se le puede dar al goleador la pregunta que me hago es ¿y el premio para el mejor arquero?
salu2Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
3 pichanga
hora: 5.00 pm
hay que estÁr presentes en el local de la pichanga a partir de las 4:00 pm en la esquina de javier prado con rosa toro, como la vez pasada ps!
alerta!
la gente que se reunirÁ en el local central, les pido que estÉn de 2:30 a 3:00 pm para luego poder ir directo al local de la pichangaComentario
-
veo que ya estamos muy cerca de la pichanga , la gente esta motivada y muy emocionada por esta tercera edición y por patear piernas jaja ..
esperemos que todos los apuntados asistan y no sean fallas como la vez pasada .
quisimos separar para las 4pm pero ya estaba copada , como dice elito no hay excusas para llegar tarde por mi parte estaremos desde muy temprano con guillermo y tony esperando a la gente.. y conociendo a los nuevos usuarios que asistan a la 3ra pichanga.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo de cajón iré manuel, quiero dejarte coJO por demorarte al entregarme mis libros
jaja

---------- Mensaje agregado el 21:02 ---------- Anterior mensaje fue de 20:51 ----------
pdta.- YO RECOMIENDO QUE DEBE HABER UN PREMIO PARA EL MEJOR ARQUERO, SERIA LO JUSTO 8)8)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario