Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
pero acomoden ese nombre algo como
Copa Interfacultades Chica Delivery...o algo asi... elito tu q eres el q patento el sobrenombre puedes ser apoyar en esto
PD.- q illidan la invite x telefonoComentario
-
Chica Delivery Championship o Giovicita Championship o Campeonato relámpago Copa Chica Delivery, entiéndase por copa un vaso lleno de la Charapita.Comentario
-
-
Comentario
-
-
si jegas en mi equipo claro q se hara realidad tus sueños jejjeeOriginalmente publicado por wa.loclaro y que celebre mis goles ^^Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la copa chica delivery????
asu no sabia jajja
me parece buen nombre, que se quede asi:D
y al goleador y a la figura de la pichanga que le darán?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
lo justo wa.lo, al menos un piqueo snak gigante:D
oe wa.lo no seas falla pues... la vez pasada no fuistes..:(Comentario
-
El premio lo al goleador lo tendrÁ que dar giovicita ps ... Oee illidian depende de ti ps ... .ya que caudillo esta cpn ganas que le den su premioComentario
-
ILLIDAN esta de viaje seguro fue a traerle algun recuerdo para q la convenza.
goleadores mmmmmm creo q entre chriztian91 y tongys de la llevanComentario
-
Comentario
-
la famosa canchad de caudillo es la voz ps ... .asi ke mi estimado caudillo el sábado llevas tu tazón pa que te den la canchitaComentario
-
amigos de conta hace un rato ya hice el deposito en la cuenta q me enviaron para la separacion de la cancha, esta en sus manos ahora xfa coordinen con rated para q le de mas detalles de su contacto.
y alisten sus chimpunes para el sabado.
saludos,Comentario
-
jejejejjejeje yayayay tambien me pasaron la voz que ya le depositaron entonces ya estara lista y separadita :D saludos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario