Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    • feb
    • 652

SERA EL 23 A LAS 4 PM en la primera pag encotraras todos los datos se agradece l interes ^^ puedes confirmar tu asistencia mandandole un mensaje privado a hectorin :) o a rated

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

Originalmente publicado por Fiorellita11
      holas!! veo k tienen muchos animos !! k bueno me pueden decir k dia sera su evento donde y a k hora?? hace tiempo que no veo un partido!!! asi k seria interesante!! gracias:D
      bueno fiorellita, la pichanga se va a realizar este sabado 23 de mayo, en el complejo deportivo rosa toro... a las 4:00pm (pto de enucentro desde las 3:30 en el grifo q esta en el cruce de rosa toro con javier prado.

Para que te ubiques mejor, anda a la primera pagina... hay un croquis del liugar.

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

holas!! veo k tienen muchos animos !! k bueno me pueden decir k dia sera su evento donde y a k hora?? hace tiempo que no veo un partido!!! asi k seria interesante!! gracias:D
        vas a ir??? :)

sería chvr ah, en esta nueva edición de la pichanga hay más chicas, la celebración post-partido dará que hablar.

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Buena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.

Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.

Comentario

• XxDExXunfv
            • may
            • 1735

habla elito... facil q este sabado me reuno con mi tocayo en la central o si no llego a tiempo me voy de frente desde el cono norte. creo que ya tengo tu fono... a ver si hablamos.

Pd. los que deseen ir el sabado en grupo, nos vamos a reunir en la entrada del local central a las 2:30.

Comentario

• Fiorellita11
              Universitario(a)
              • mar
              • 126

Originalmente publicado por elitocalaverito
              Buena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.

Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.
              que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:D
              :8)

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Los que quieren jugar fútbol cuánto era la inscripción? tengo amigos de salón que quieren ir a jugar más que todo.

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:D
                  :8)
                  Claro pues fiorellita, si tas cerca y confirmas asistencia, ya fuiste xq no habrá pretextos de faltar. Y si nos acompañas en el after pichanga conocerás a la gente en la fase liquidación.

Comentario

• Fenix_Kun
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 80
                    • €£ F€niX §i€mpR€ R€na¢€ D€ £@§ ¢€niZ@§

:'( :'( :'( Joder lo haran el sabado ^^¡ y yo q ese dia salgo con una amiga :# :# :# mmmmmmmmm y ahora q m... hago ^^¡

Comentario

• tongys
                      Bachiller
                      • feb
                      • 652

asuu q bien se va apuntando mas gente ejejee

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Originalmente publicado por Jamz
                        Los que quieren jugar fútbol cuánto era la inscripción? tengo amigos de salón que quieren ir a jugar más que todo.
                        8 soles creo, en la primera pagina esta la lista son unos 22, pero no creo que vayan todos. Por si acaso que separen 8 soles.

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

no px rated... esos ocho soles perjudican la chancha para el fullvaso...

pero bueno con las referencias que tenemos y las dos ediciones anteriores creo que seria lo conveniente.

asi q minimo 15 soles para el fullvaso (descontando el medio pasaje)

Comentario

• Rated R
                            Magister
                            • oct
                            • 3853

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                            no px rated... esos ocho soles perjudican la chancha para el fullvaso...

pero bueno con las referencias que tenemos y las dos ediciones anteriores creo que seria lo conveniente.

asi q minimo 15 soles para el fullvaso (descontando el medio pasaje)

divide 80 soles (lo que cuesta alquilar 1 hora) entre los apuntados

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Seran S./8 ??? esos misios haber si tienen algo para ese dia , esta bien les dire que lleven S./20 a S./30 , por cierto en el bar donde toman solo aceptan efectivo??? Ricardo contesta esa URG!

Comentario

• chriztian91
                                Bachiller
                                • nov
                                • 943
                                • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                                  Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Jamz
                                Seran S./8 ??? esos misios haber si tienen algo para ese dia , esta bien les dire que lleven S./20 a S./30 , por cierto en el bar donde toman solo aceptan efectivo??? Ricardo contesta esa URG!
                                ete men va pagar en cheque o en tarjeta!! traaankilo pess!! gmte ya tenemos padrino ;) jajajaj!!! por no llevar sencillo nomas ¬¬!! weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...