SERA EL 23 A LAS 4 PM en la primera pag encotraras todos los datos se agradece l interes ^^ puedes confirmar tu asistencia mandandole un mensaje privado a hectorin :) o a rated
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bueno fiorellita, la pichanga se va a realizar este sabado 23 de mayo, en el complejo deportivo rosa toro... a las 4:00pm (pto de enucentro desde las 3:30 en el grifo q esta en el cruce de rosa toro con javier prado.
Para que te ubiques mejor, anda a la primera pagina... hay un croquis del liugar.Comentario
-
vas a ir??? :)
sería chvr ah, en esta nueva edición de la pichanga hay más chicas, la celebración post-partido dará que hablar.Comentario
-
Buena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.
Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.Comentario
-
que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:DBuena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.
Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.
:8)Comentario
-
Claro pues fiorellita, si tas cerca y confirmas asistencia, ya fuiste xq no habrá pretextos de faltar. Y si nos acompañas en el after pichanga conocerás a la gente en la fase liquidación.que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:D
:8)Comentario
-
Comentario
-
divide 80 soles (lo que cuesta alquilar 1 hora) entre los apuntadosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario