Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
superhombre no seas falla pues... anda para que me hagas barra:D
por hay escuche que quieren pagar con tarjetas, euros xD!! jajajaj esos panudos ojala el dia de la pichanga lleven para pagar y no sean floro...Comentario
-
Obviamente pues Hectorín. Además, creo que el superhombre (ex-luismi según propia declaración) ha demostrado tener una correo bien ancha y eso se saluda.
Lo de Davis, pues hay que agradecer a la divina providencia de que ya no se aparezca por estos lares.
Y Yelito, este...no es mi alter ego por si acaso.
---------- Mensaje agregado el 11:30 ---------- Anterior mensaje fue de 11:29 ----------
Aprendan de caudillo, que sin necesidad de tarjeta de crédito no debido, es capaz de conseguirse buenas porciones de cancha, y gratis.Editado por última vez por elitocalaverito; 20/05/2009, 11:41:41.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
buena elito te hicistes una a favor mia :D, yo sin panearme pago al toque y además acuerdense que le preste 2 soles a mi tocayo para que complete su cuota de la chela..:D
que hectorin es mas rapdio que el vagon hurtado, jaja no, el es de un juego pausado y sereno, ordena el medio campo como debe ser
haber si la gente le pone candela como dice varitho jaja, pero no al extremo de lesionar jaja, pero hay tenemos a cachorro para que nos cure tipo pokemón...Comentario
-
Qué cachorro pues caudillo. Kathycita ahí es la voz y las demás chicas botiquín.buena elito te hicistes una a favor mia :D, yo sin panearme pago al toque y además acuerdense que le preste 2 soles a mi tocayo para que complete su cuota de la chela..:D
que hectorin es mas rapdio que el vagon hurtado, jaja no, el es de un juego pausado y sereno, ordena el medio campo como debe ser
haber si la gente le pone candela como dice varitho jaja, pero no al extremo de lesionar jaja, pero hay tenemos a cachorro para que nos cure tipo pokemón...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
kathycita confirmó su participación, chevere :D, ya le di mi voto por cuerazo de la semana, para mi que eso la incentivó a ir :D
quienes son las demás chicas botiquín...
quiero que me atiendan ese dia :DComentario
-
Aguanta, aguanta. No mencioné que Kathycita haya confirmado presencia, ojo ahí. Pero de hecho esperemos que nuestros votos le den ánimos para que asista y de paso nos asista.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ya pues como emocionas jaja :D
ojala se anime a ir
pero quienes son las chicas botiquín jaja, las chicas que tambien irán y seguro que apoyarán no xD!
ese dia será un mate de risa :D...Comentario
-
Hay chicas de enfermeria en la comunidad creo q solo la prima de elito y diana stefani (es enfermera tecnica)... pero creo q ninguna de ellas va ir asi q jueguen limpioComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
ese lakista jajaja te pasas no xD!
haber si walo postea algo en su defenza
yo toy tranqui porque nadie me va a meter un tabazo no?
es verdad no? o alguien quiere romperme las piernas ?Comentario
-
FÁcil que rated de pisarÁ la mano ese dia de la pichanga pa ke dejes de postear yyasÍ te alcance ... Cuidate caudilloComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario