Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

no se preocupen gente, el dia de la pichanga llevaré la lista que tiene hectorin en la 1 pagina para que elito pase lista como la vez apsada...:D

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por chriztian91
      ete men va pagar en cheque o en tarjeta!! traaankilo pess!! gmte ya tenemos padrino ;) jajajaj!!! por no llevar sencillo nomas ¬¬!! weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬
      jajaja nada , lo que pasa es que estoy corto de efectivo tengo S./20 y lo otro pensaba sacarlo con Crédito , aún no me depositan y ya estamos 20 !!!

Originalmente publicado por cachorro13
      yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????
      jajaja esta bueno el sarcasmo!

Originalmente publicado por Rated R
      no me he percatado, pero supongo que sí, además hay cajeros cerca así que no hay problema
      Si no aceptan VISA estoy jodido , si no nos vamos a una tienda cercana y compro algo de trago U.U y chupamos en la calle xD!

Comentario

• tongys
        Bachiller
        • feb
        • 652

me parece buena idea separar alos usuarios q ya asisteron a la primera y/o segunda pichanga de ahy ya podemos sakar una idea mas clara respecto a cuantos seran los participantes y cuanto se llevara para la cuota

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
          Estimados/as Usuarios/as
          segun lo informado por los chicos de contabilidad (maanuel, guillermo, tongys) han separado la cancha para las 5:00pm (segun me informan q a las 4pm ya estaba separado) asi q la pichanga se jugara una hora despues, ya hice el cambio en la primera pagina.

http://www.unfv.net/showthread.php?t=15451

Apelamos a su comprension y esperamos q vayan el dia sabado.

saludos.
          Ajá, pues no hay problema. Lo importante es que se separó la cancha. Aún así, podemos llegar a la hora inicialmente pactada (15:30) para hacer un reconocimiento previo de la gente nueva que se presente. Ahora sí no hay pretexto para llegar tarde, linchamiento para aquél que diga que la hora es muy temprano.

Yo estaré a más tardar a las 16:00 horas para el respectivo llamado de lista, y en caso no haya pancarta (espero que no) pues con mi papel que tenga escrito grande UNFV, diré "comunidad, comunidad?"

Es preciso un agradecimiento a la gente de contabilidad por la organización para la separación de la cancha. Buena muchachos, bien hecho!!!
          Editado por última vez por elitocalaverito; 20/05/2009, 19:31:31.

Comentario

• tongys
            Bachiller
            • feb
            • 652

chevre elito entonces se mpzara a reunir la gente desde las 4 por mi normal jejej

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Originalmente publicado por tongys
              chevre elito entonces se mpzara a reunir la gente desde las 4 por mi normal jejej
              Los famosos previos pues Tongys, además la gente nueva que se aparezca necesita conocer a la gente que ha estado participando en las ediciones anteriores. Y de repente aprovechamos y armamos los equipos cosa que entramos a jugar nada más...además que habrá más tiempo para que la gente se ponga los implementos deportivos necesarios. Yo como siempre iré ya listo para entrar a la cancha...a pesar del frío.

Comentario

• Guillermo
                Egresado(a)
                • dic
                • 344

Bueno ya hectorin les comunico lo del horario , espero q lleguen todos temprano , y no haya excusas para demoras , q sea una pichanga digna de universitarios jejeje, ah verdad e visto muxos comentarios,sobre q se le puede dar al goleador la pregunta que me hago es ¿y el premio para el mejor arquero?

salu2

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

3 pichanga
                  hora: 5.00 pm

hay que estÁr presentes en el local de la pichanga a partir de las 4:00 pm en la esquina de javier prado con rosa toro, como la vez pasada ps!

alerta!
                  la gente que se reunirÁ en el local central, les pido que estÉn de 2:30 a 3:00 pm para luego poder ir directo al local de la pichanga

Comentario

• MaaNuEL
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2075

veo que ya estamos muy cerca de la pichanga , la gente esta motivada y muy emocionada por esta tercera edición y por patear piernas jaja ..
                    esperemos que todos los apuntados asistan y no sean fallas como la vez pasada .
                    quisimos separar para las 4pm pero ya estaba copada , como dice elito no hay excusas para llegar tarde por mi parte estaremos desde muy temprano con guillermo y tony esperando a la gente.. y conociendo a los nuevos usuarios que asistan a la 3ra pichanga.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo de cajón iré manuel, quiero dejarte coJO por demorarte al entregarme mis libros
                      jaja

---------- Mensaje agregado el 21:02 ---------- Anterior mensaje fue de 20:51 ----------

pdta.- YO RECOMIENDO QUE DEBE HABER UN PREMIO PARA EL MEJOR ARQUERO, SERIA LO JUSTO 8)8)

Comentario

• tongys
                        Bachiller
                        • feb
                        • 652

jaja uy manuel preparate jeje ya pxtons nos vemos a las 4 pa ir conociendo a la nueva gentita jejee
                        no olviden el premio al goleador !!! :P

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ya tongys, estaremos preparando tu premio...:D

Comentario

• Guillermo
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 344

Jajaja todo depende para q equipo juegue tongys .yo quiero saber si el mejor arquero tbm tendra su premio?

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Una jarra gratis para el mejor arquero ... =) !

Comentario

• Guillermo
                                Egresado(a)
                                • dic
                                • 344

:Deso es muy motivante para mi , dare todo de mi para ganarme esa jarrita gratis :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...