Tanto mujeres como hombres estan invitados a la 3 pichanga .. Depende de la cabntuidad de usarias que se apuntan a la pichanga se darÁ el partido de voley ps
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeDe hecho que estoy en la tercera pichanga. El lugar, la fecha y la hora están bien, creo que ya debe quedar eso como norma. Y acerca de las horas de juego, con todo lo que se demoraron ese día en llegar, dos horas está bien...les apuesto que van a ir más de 12 para esta tercera.
Otra cosa bien importante es ASEGURAR POR LO MENOS 2 PELOTAS,para no estar esperando a uno solo y depender de él.Editado por última vez por Rated R; 27/04/2009, 16:49:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeUhmmm yo espero a asistir a esta , que ya la primera y la segunda me la perdi y no pienso hacero con esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeNo lo creo, mejor sería citar a las 3:30pm y comenzar a jugar a las 4pm y solo 1 hora, para no terminar casi muertos.
Otra cosa bien importante es ASEGURAR POR LO MENOS 2 PELOTAS,para no estar esperando a uno solo y depender de él.
al parecer en esta pichanga si hay chelas... hay le pago a ex-danielito 3 chelas x la fidelidad a mi presidencia del club de fans, illidan seguro q me paga la jonca de chelas x un asunto personal, y se esta asegurando la presencia del administrador... si no hay inconvenientes nos acompañara en esta edicion
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeillidan seguro q me paga la jonca de chelas x un asunto personal, y se esta asegurando la presencia del administrador...
y q bueno q se asegure la presencia del admin, varios usuarios (mff) y usuarias quieren conocerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeajaja seguramente le apostaste a ILLIDAN que giovanna no iría y por eso él la estaba llamando a cada rato. en fin...
y q bueno q se asegure la presencia del admin, varios usuarios (mff) y usuarias quieren conocerlo
Comentario
-
Bueno, yo sigo manteniendo que dos horas sería lo adecuado en caso se apunten más gente que la 2da. Si no, pues caballero nomás acatar lo que diga la mayoría. Si es una hora, pues una hora será y empezaríamos a las 16:00 horas EN PUNTO. Ya si la pichanga se va animando, pues tipo internet diremos, "Media más"
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensajeok todo listo, en la tarde pichanga y en la noche tono en la fiesta de cachimbos de conta! jejej
ojala se pueda xD!!! pues aun no aseguro mi presencia
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario