Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tanto mujeres como hombres estan invitados a la 3 pichanga .. Depende de la cabntuidad de usarias que se apuntan a la pichanga se darÁ el partido de voley ps

Comentario

entons no se diga mas voy con la gente! jeje si mujeres tambien van (para hacernos barra)

Comentario

Buena carlosdejedepostearhacetiempo18car, cuanto más gente haya se forman más equipos, se descansará más y lo más importante, la chancha se hace menos. Más que nada para la gente que carga con las justas S/. 8.70.

Comentario

jejejej yo cargare 5 nuevos soles na mas, a los años !! ya no se te ve por aqui corrigiendo horrores ortograficos !! jjajaja

Comentario

Ese carlos laparecer ha vuelto con fuerza .. Agarrate cachorro

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              De hecho que estoy en la tercera pichanga. El lugar, la fecha y la hora están bien, creo que ya debe quedar eso como norma. Y acerca de las horas de juego, con todo lo que se demoraron ese día en llegar, dos horas está bien...les apuesto que van a ir más de 12 para esta tercera.
              No lo creo, mejor sería citar a las 3:30pm y comenzar a jugar a las 4pm y solo 1 hora, para no terminar casi muertos.

Otra cosa bien importante es ASEGURAR POR LO MENOS 2 PELOTAS,para no estar esperando a uno solo y depender de él.
              Editado por última vez por Rated R; 27/04/2009, 16:49:17.

Comentario

Uhmmm yo espero a asistir a esta , que ya la primera y la segunda me la perdi y no pienso hacero con esta.

Comentario

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                  Uhmmm yo espero a asistir a esta , que ya la primera y la segunda me la perdi y no pienso hacero con esta.
                  entonces no celebres nada el día anterior, al parecer para esta edición habrá alcohol en cantidades industriales XD

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    No lo creo, mejor sería citar a las 3:30pm y comenzar a jugar a las 4pm y solo 1 hora, para no terminar casi muertos.

Otra cosa bien importante es ASEGURAR POR LO MENOS 2 PELOTAS,para no estar esperando a uno solo y depender de él.
                    Eso es lo q me falto resaltar, que no se olviden de las pelotas, y como dice rated empezar a las 4pm en punto?? ahora q recuerdo la ultima vez llegaste tarde mmmmm... pero como vino con andrea, le perdonaron...

al parecer en esta pichanga si hay chelas... hay le pago a ex-danielito 3 chelas x la fidelidad a mi presidencia del club de fans, illidan seguro q me paga la jonca de chelas x un asunto personal, y se esta asegurando la presencia del administrador... si no hay inconvenientes nos acompañara en esta edicion

Comentario

Originalmente publicado por Rated R
                      entonces no celebres nada el día anterior, al parecer para esta edición habrá alcohol en cantidades industriales XD
                      Simplemente ME APUNTO !

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                        illidan seguro q me paga la jonca de chelas x un asunto personal, y se esta asegurando la presencia del administrador...
                        ajaja seguramente le apostaste a ILLIDAN que giovanna no iría y por eso él la estaba llamando a cada rato. en fin...

y q bueno q se asegure la presencia del admin, varios usuarios (mff) y usuarias quieren conocerlo

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                          ajaja seguramente le apostaste a ILLIDAN que giovanna no iría y por eso él la estaba llamando a cada rato. en fin...

y q bueno q se asegure la presencia del admin, varios usuarios (mff) y usuarias quieren conocerlo
                          nada de giovicita....es otro asunto laboral.... y del admin, me pregunto la fecha y esta viendo si nos acompaña, pero aun no esta asegurado

Comentario

ok todo listo, en la tarde pichanga y en la noche tono en la fiesta de cachimbos de conta! jejej

Comentario

Bueno, yo sigo manteniendo que dos horas sería lo adecuado en caso se apunten más gente que la 2da. Si no, pues caballero nomás acatar lo que diga la mayoría. Si es una hora, pues una hora será y empezaríamos a las 16:00 horas EN PUNTO. Ya si la pichanga se va animando, pues tipo internet diremos, "Media más"

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                                ok todo listo, en la tarde pichanga y en la noche tono en la fiesta de cachimbos de conta! jejej

ojala se pueda xD!!! pues aun no aseguro mi presencia

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X