Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya se sabe q de hachazo tare en el fullvaso !!!!

Comentario

• pero hay gente que solamente irá al fullvaso a parte de nosotros ps :D
      esa gente aun no confirma...

Comentario

• a xumas !! por lo q recuerde cachorro dijo q si estaria pal 23 acerka de otros pues illidan no se si habra posteado su confirmacion

Comentario

• eso preocupa, despues pasarán los dias y no sabremos si la gente irá :(
          bueno espero que revisen el tema, se registren y ademas de la gente del fullvaso :D, la demás gente que es nueva tambien asista y la gente que falló en la 2 pichanga...

Comentario

• si bro io falle pa la segunda pichanga

esta ves ire asi me toke parciales :)

Comentario

• xevere varitho entonces apuntate diciendo que participo en la 3 pichanga o para mayor seguridad mandale un mensaje privado a hectorin :D,

Comentario

• Se tiene que pagar algo pa la pichanga o hectorin se la pone toa

psdt: ¿Donde juegan?... ponganme la direccion porfa!

Comentario

• la ubicacion del lugar donde jugaremos se encuentra en la primera pag por la cuota de cada pchanguero aun se vera segun los q participen mientras mas sean menor la cuota ^^

Comentario

• hasta ahora somos 12 y jugaremos 1 hora nomas, quedó comprobado q 2 horas no aguantamos, además q todavía somos pocos

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                      hasta ahora somos 12 y jugaremos 1 hora nomas, quedó comprobado q 2 horas no aguantamos, además q todavía somos pocos
                      si pues rated R aun hay poca gente
                      tienes razón la gente no aguantó xD!, es que la cancha sintética come piernas xD!...
                      bueno doi un punto de vista, si es que jugemos 2 hora podriamos comensar jugano 1 hora en losa y la otra en sintética
                      asi cuando jugemos en la sintética ya no nos cansaremos tan rapido porque primero jugamos en la de losa q no come piernas xD!

Comentario

• si y creo q en losa debe costar la hopra mas barato verdad?=

Comentario

• de seguro guillermo :D, bueno es una alternativa de jugar 1 hora loza y la otra en sintetico haber que dicen los demás :D

Comentario

• Uhmm en Losa van a ver lesionados ;) ! .... lo aseguro

Comentario

• bueno gente yo si me apunto asi que me anotan :D

Comentario

• claro no es lo mismo que te hagan un banquito en losa (te sakas la entremierd@) y uno en sintetico (amortigua la caida)

pero depende de la gente pues...
                                yo opto por una hora de loza y otra de sintetica...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X