Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entos ya fue lo del voley ya ke no ahy cancha para jugarr Waaa!!!
    Ioo queria jugarr

Comentario

• Al parecer si johana,... la solución sería si se cambia el lugar donde se jugará la pichanga por un lugar donde también haya cancha de voley. . .pero pa que esto suceda las usuarias deben asegurar su asistencia pues

Comentario

• Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
        entos ya fue lo del voley ya ke no ahy cancha para jugarr Waaa!!!
        Ioo queria jugarr
        Creo que la losa así como tiene para basket, debe tener su par de hoyos para jugar voley. Sería cuestión de preguntar.
        Y si no se puede pues no queda más que llevar tu pita y nos cuadramos en una calle, la cerramos y ubicamos dos postes donde amarrar la pita y yá, ahí tienes la net.

Comentario

• lo del voley estan en los planes pero se requiere una cantidad considerable de chicas participantes (un promedio de 6 chicas)

Comentario

• jaajaja hectorin.... como q fue lo mismo con johana??.. yo solo soy su manager..por el momento :) ademas cathi vive por mi casa en san borja
            Ahhh dulcegata esta en mi salon si desean le consulto, si va a la pichanga...

Comentario

• acabas de mencionar 3 nombres de chicas de ellas entan confirmadas 2 (x su propia cuanta) haste una y anima a dulcegata...

Comentario

• Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                jaajaja hectorin.... como q fue lo mismo con johana??.. yo solo soy su manager..por el momento :) ademas cathi vive por mi casa en san borja
                Ahhh dulcegata esta en mi salon si desean le consulto, si va a la pichanga...
                vallejo tan rápido llegaste'¿? ...de la OCA? ..
                Bueno falta que confirme Andrea , entonces son mínimo seis chicas para el voley mixto ? ..
                Yo me apunto también para el Voley Mixto

Comentario

• obvio manuel yo fui a las 8.20am jejeje.... ah yo le digo a dulcegata

Comentario

• Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    vallejo tan rápido llegaste'¿? ...de la OCA? ..
                    Bueno falta que confirme Andrea , entonces son mínimo seis chicas para el voley mixto ? ..
                    Yo me apunto también para el Voley Mixto
                    creo q lo del voley mixto puede ser para la prox pichanga en otra campo deportivo xq de rosa toro, no tiene ambiete para el voley

Comentario

• y el RELAX a que hora es? ,donde?
                      yo podre ir a ese mas nada ..pichanga ..mm no llego creo

Comentario

• Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                        y el RELAX a que hora es? ,donde?
                        yo podre ir a ese mas nada ..pichanga ..mm no llego creo
                        anda tio animate...asi puedes patear a los quieres (desde luego q a mi se me respeta jaja)

te apunto en la lista de los pichangueros??, de ahi nos vamos lateando hasta el local oficial de la comunidad "charapita"

Comentario

• no esta muy lejos el punto de encuentro????

q tal amigos... soy de primer año pero no por eso cachorro, y bueno, me gustaria participar en los eventos deportivos q la comunidad organiza.. pero me parece q estan yéndose un poco lejos, o todos son de la zona?? ... habiendo tantos lugares céntricos para alquilar.. era mi opinión, espero la tomen en cuenta..

atte

Comentario

• Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
                            q tal amigos... soy de primer año pero no por eso cachorro, y bueno, me gustaria participar en los eventos deportivos q la comunidad organiza.. pero me parece q estan yéndose un poco lejos, o todos son de la zona?? ... habiendo tantos lugares céntricos para alquilar.. era mi opinión, espero la tomen en cuenta..

atte
                            Aunq no lo creas la mayoria es de los olivos y alrededores, en anteriores temas se hizo votacion para elegir el campo deportivo animate a ir... y para la prox pichanga q es el prox mes propones una alternativa y segun los beneficios se optara x la mejor.

Comentario

• donde queda el local oficial la charapita?
                              ahi es donde van a jugar lota?

Comentario

• aca puedes visualizar el frontis del local "charapita" es el local para las celebraciones

la cancha deportiva es el polideportivo Rosa Toro en javier prado (revisa la primera pagina)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X