Al parecer si johana,... la solución sería si se cambia el lugar donde se jugará la pichanga por un lugar donde también haya cancha de voley. . .pero pa que esto suceda las usuarias deben asegurar su asistencia pues
entos ya fue lo del voley ya ke no ahy cancha para jugarr Waaa!!!
Ioo queria jugarr
Creo que la losa así como tiene para basket, debe tener su par de hoyos para jugar voley. Sería cuestión de preguntar.
Y si no se puede pues no queda más que llevar tu pita y nos cuadramos en una calle, la cerramos y ubicamos dos postes donde amarrar la pita y yá, ahí tienes la net.
jaajaja hectorin.... como q fue lo mismo con johana??.. yo solo soy su manager..por el momento :) ademas cathi vive por mi casa en san borja
Ahhh dulcegata esta en mi salon si desean le consulto, si va a la pichanga...
Originalmente publicado por XxVallejoxXVer Mensaje
jaajaja hectorin.... como q fue lo mismo con johana??.. yo solo soy su manager..por el momento :) ademas cathi vive por mi casa en san borja
Ahhh dulcegata esta en mi salon si desean le consulto, si va a la pichanga...
vallejo tan rápido llegaste'¿? ...de la OCA? ..
Bueno falta que confirme Andrea , entonces son mínimo seis chicas para el voley mixto ? ..
Yo me apunto también para el Voley Mixto
obvio manuel yo fui a las 8.20am jejeje.... ah yo le digo a dulcegata __________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
vallejo tan rápido llegaste'¿? ...de la OCA? ..
Bueno falta que confirme Andrea , entonces son mínimo seis chicas para el voley mixto ? ..
Yo me apunto también para el Voley Mixto
creo q lo del voley mixto puede ser para la prox pichanga en otra campo deportivo xq de rosa toro, no tiene ambiete para el voley
q tal amigos... soy de primer año pero no por eso cachorro, y bueno, me gustaria participar en los eventos deportivos q la comunidad organiza.. pero me parece q estan yéndose un poco lejos, o todos son de la zona?? ... habiendo tantos lugares céntricos para alquilar.. era mi opinión, espero la tomen en cuenta..
q tal amigos... soy de primer año pero no por eso cachorro, y bueno, me gustaria participar en los eventos deportivos q la comunidad organiza.. pero me parece q estan yéndose un poco lejos, o todos son de la zona?? ... habiendo tantos lugares céntricos para alquilar.. era mi opinión, espero la tomen en cuenta..
atte
Aunq no lo creas la mayoria es de los olivos y alrededores, en anteriores temas se hizo votacion para elegir el campo deportivo animate a ir... y para la prox pichanga q es el prox mes propones una alternativa y segun los beneficios se optara x la mejor.
Comentario