ya fue lo del voley mixto???? bueno si se juega el 23 voley m apunto como les dije, pero para la proxima pichanga puede ser en el complejo deportivo de San Borja, hay varias canchas para todos los deportes =) ...
Cathi eres lo maximo!!!... por algo t fijaste en mi... jejeje __________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
Jajajajajaja a chuma veo que CATHI se apunta jejeje, yo aun no estoy seguro en ir a la 3RA PICHANGA, y no por mi sino por asuntos de estudio y trabajo ps, pero cualquier cosa estare al tanto en este tema ps jejejeje....
ya pues... no seas falla...
y repito cuidadito con cathi ah!! __________________________________________________
"EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
"P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
creo que para no desviar el tema (solo coloco este pequeño comentario)... el voley mixto se podria realizar en alguna actividad que organice la comunidad mas adelante... parece que no hay un ambiente para el voley. Por ejemplo si hacemos una salida a Chosica un sabado, si podriamos jugar voley.
Pd. pero igual q vayan las chicas a la pichanga...
Al parecer si johana,... la solución sería si se cambia el lugar donde se jugará la pichanga por un lugar donde también haya cancha de voley. . .pero pa que esto suceda las usuarias deben asegurar su asistencia pues
ya se confirmo q no hay cancha para voley en el rosa toro??
creo que para no desviar el tema (solo coloco este pequeño comentario)... el voley mixto se podria realizar en alguna actividad que organice la comunidad mas adelante... parece que no hay un ambiente para el voley. Por ejemplo si hacemos una salida a Chosica un sabado, si podriamos jugar voley.
jaja no es necesario ir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejos para jugar voley
Comentario