Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• weno por lo de la lota ya yo llevare aseguro q llegare temprano asi este sin almuerzo xD!!

Comentario

• jajaja... weno... al menos para esa fecha no se me va a cruzar con asuntos politicos de mi facultad... (ya sucedio en las 2 ediciones pasadas) ... asi que mi presencia esta contada y terminemos nuevamente en la "charapita" 4ever.

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
        bueno de una vez ahora si me apunto con fuerza espero que sean buenos porque yo no lo soy jejeje
        pero esta vez no seas floro pes jaja

Comentario

• bueno yo confirmare mi asistencia para la pichanga .. pero no sé si pueda para el fullvaso

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
            bueno yo confirmare mi asistencia para la pichanga .. pero no sé si pueda para el fullvaso
            jajajaa, no tienes permiso??

Comentario

• Originalmente publicado por Rated R
              pero esta vez no seas floro pes jaja
              jajaja , cuando Zeto te deje sin pierna le vas a decir "yo pense que eras floro"

Comentario

bueno yo confirmare mi asistencia para la pichanga .. pero no sé si pueda para el fullvaso
                Ya veremos ese mismo día. Seguro la patrona está que ajusta, mismo hincha molesto.

Comentario

lo mismo dijiste la vez pasada y te quedaste hasta el final.... ademas lleva a tu flaca asi todos la conocemos

Comentario

• amigos . por qué piensan que no me quedaré en el fullvaso es por que mi flaca me ajusta ... nada que ver .. solo que después tendré otras cosas por hacer luego. Eso es todo. Pero prometo hacer todo lo posible pa star presente en la charapita :)

Comentario

amigos . por qué piensan que no me quedaré en el fullvaso es por que mi flaca me ajusta ... nada que ver .. solo que después tendré otras cosas por hacer luego. Eso es todo. Pero prometo hacer todo lo posible pa star presente en la charapita :)
                      Al menos quédate para el tradicional e infaltable seco volteado. Prepara la dedicatoria porque la anterior estuvo medio monse, jejejejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                        Al menos quédate para el tradicional e infaltable seco volteado. Prepara la dedicatoria porque la anterior estuvo medio monse, jejejejeje.
                        la dedicatoria con seco voletado se ha vuelto tradicional en nuestras reuniones, vayan pensado x quien van a brindar

Comentario

• si no hay cambios hasta ese dia, yo brindaré porque el tio me dé mas cancha :D

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                            si no hay cambios hasta ese dia, yo brindaré porque el tio me dé mas cancha :D
                            jajajaja.. y si el tio te da mas canchita, tambien hara su seco y volteado :P

Comentario

• Hola muchachos SORRY POR LA AUSENCIA PERO ESTUVE SUPER OCUPADO... MI CAM TUVO UN PROBLEM Y NO PUDE BAJAR LAS FOTOS... SORRY DE NUEVO...
                              YO HABLE CON CAUDILLO Y XxDExXUNFV PA Q ME INSCRIBAN PERO AL PARECER NO LO HAN HECHO... ASI Q HOY LES CONFIRMO MI ASISTENCIA A LA 3RA PICHANGA... ME DEMORE 1HORA EN LEER TODOS LOS COMENTARIOS... AH YO OPINO Q DEBE SER 2HORAS EN CANCHA SINTETICA.... Y QUE PASEN LA LISTA OFICIAL DE LA 3RA PICHANGA, OSEA LOS INSCRITOS HASTA EL MOMENTO...
                              __________________________________________________
                              "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                              "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

Comentario

• en la 1 pagina puedes revisar vallejo :D

ya pues vallejo anda entrenando para que seas un 9 mas letal que palermo xD!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X