Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    sentido figurado pues, si recuerdas en el tema de ranking de usuarios, hectorin me dijo yo soy tu padre caudillo, parecia star war xD!
    ah ya, no sabía esa, pensé que eras su fan Nº 1

---------- Mensaje agregado el 19:05 ---------- Anterior mensaje fue de 19:03 ----------

Originalmente publicado por katty_O.o Ver Mensaje
    yo tmb zoy nueva pero ya ezcribi antez jejeje bueno yo tambien me apunto para el voley aunque nose jugar muy bien pero intentare pasar la pelota a la otra cancha jeje
    ya confirmaron el voley???

Comentario

• me supongo que habra voley porque si no ahy ps para que ir????

Comentario

• aun no confirman el voley pues hay pocas mujeres inscritas :(
        tienen que inscribirse mas chicas para que pueda haber voley, al menos 10 chicas pues y se completa con hombres y sale el voley mixto :D

pdta.- no se jugar voley xD!, pero apoyo que deba haber voley pues!

Comentario

• o facil pz 6 chicas y 6 chicos cuantas chicas ahy inscritas

Comentario

• la verdad no se:(, pense que en la 1 pagina estarían anotadas las chcias que se comprometerían a ir a la pichanga pero parece que a hectorin se le pasó ese detalle :(

Comentario

• xuma si van nenas me apunto otra vez jojo

no se jugar voley mixto

el tenis competitivo corre x mis venas :)

Comentario

• apuntate pues varitho, creo que te vi en la lista xD!
                ojala que mas chicas se apunten para que halla voley pues, de esa manera las hicas irán a las pichangas pues

Comentario

• varitho ... son usuarias de la comunidad y no nenas las que irán a la 3 pichanga ... VAMOS A ESPERAR LA LISTA OFICIAL DE HECTORIN DE ACÁ UNOS DÍAS DE LOS CONFIRMADOS A LA PICHANGA

Comentario

• pido a hectorin que tenga en cuenta a las chicas en la lista, para saber cuantas son..

Comentario

• Estimados usuarios:
                      la lista de participantes fue actualizada

si obvie a alguien me lo hacen saber para ponerlos como particiantes

saludos,

PD.- Rated xfa intenta q tu pata separe la cancha, x motivos de trabajo no puedo ir x ahi.

Comentario

• hectorin y dulcegata?
                        te confirmó algo?

y como va el tema del voley, solo hay 5 chicas, algún requisito para el voley, pues puede haber voley mixto 5 chicas y 5 hombres xD!

Comentario

• Y quiÉn pagara la cancha para el voley? .... Que dices rated?

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                            hectorin y dulcegata?
                            te confirmó algo?

y como va el tema del voley, solo hay 5 chicas, algún requisito para el voley, pues puede haber voley mixto 5 chicas y 5 hombres xD!
                            no me dijo nada de nada....

---------- Mensaje agregado el 12:12 ---------- Anterior mensaje fue de 12:12 ----------

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                            Y quiÉn pagara la cancha para el voley? .... Que dices rated?
                            segun se en la cancha q vamos a ir no hay campo de voley....

Comentario

• Si no hay cancha de voley donde jugamos la pichanga ,... entonces por que tantos usuarios estan con la idea que habr´´a partido de voley???' .. Caudillo tú sabes algo?

Comentario

• si llega a haber voley mixto me apuntan... hace, uffffffffff, tiempo que no jkuego... pero algo debo de recordar px _:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X