Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U*
aun no confirman el voley pues hay pocas mujeres inscritas :(
tienen que inscribirse mas chicas para que pueda haber voley, al menos 10 chicas pues y se completa con hombres y sale el voley mixto :D
pdta.- no se jugar voley xD!, pero apoyo que deba haber voley pues!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la verdad no se:(, pense que en la 1 pagina estarían anotadas las chcias que se comprometerían a ir a la pichanga pero parece que a hectorin se le pasó ese detalle :(Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
apuntate pues varitho, creo que te vi en la lista xD!
ojala que mas chicas se apunten para que halla voley pues, de esa manera las hicas irán a las pichangas puesComentario
-
varitho ... son usuarias de la comunidad y no nenas las que irán a la 3 pichanga ... VAMOS A ESPERAR LA LISTA OFICIAL DE HECTORIN DE ACÁ UNOS DÍAS DE LOS CONFIRMADOS A LA PICHANGAComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Estimados usuarios:
la lista de participantes fue actualizada
http://www.unfv.net/showthread.php?t=15451
si obvie a alguien me lo hacen saber para ponerlos como particiantes
saludos,
PD.- Rated xfa intenta q tu pata separe la cancha, x motivos de trabajo no puedo ir x ahi.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
hectorin y dulcegata?
te confirmó algo?
y como va el tema del voley, solo hay 5 chicas, algún requisito para el voley, pues puede haber voley mixto 5 chicas y 5 hombres xD!Comentario
-
-
no me dijo nada de nada....
---------- Mensaje agregado el 12:12 ---------- Anterior mensaje fue de 12:12 ----------
segun se en la cancha q vamos a ir no hay campo de voley....Comentario
-
Si no hay cancha de voley donde jugamos la pichanga ,... entonces por que tantos usuarios estan con la idea que habr´´a partido de voley???' .. Caudillo tú sabes algo?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario