Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensaje
    si y creo q en losa debe costar la hopra mas barato verdad?=
    en losa cuesta 40 soles la hora

Comentario

• cuanto nos costó la hora en sintetica rated R?

no estoy seguro, creo que era 80...?

Comentario

• 80 soles la hora

Comentario

• mira rated R, puede ser una hora en loza (40 soles) y despues una hora en sintetica (80 soles)
          un total de 120 soles, comparado con los 160 que pagamos la vez pasada!

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            mira rated R, puede ser una hora en loza (40 soles) y despues una hora en sintetica (80 soles)
            un total de 120 soles, comparado con los 160 que pagamos la vez pasada!
            jajaja no, luego de esa hora en losa vamos a terminar matadazos y con la siguiente hora en la cancha sintetica, peor

---------- Mensaje agregado el 00:01 ---------- Anterior mensaje fue de 00:00 ----------

decidan en donde vamos a jugar, no tiene sentido jugar en una y luego en la otra

Comentario

• bueno depende del resto de los usuarios que participarán, para mi seria xevere jugar en ambas canchas pero yo aceptaré lo que decidan los demás, y si es jugar las 2 horas en cancha sintetica o en losa en buena hora los apoyo :D

Comentario

• tanto cuesta ???? o_O! por mi casa me cobran 10 por hora y en cancha con grass ... weno quiza sea por la zona, pero donde yo voy no es nad feo , peligroso o algo asi... es de las mejores q he visto... pero weno....
                PD: y la cancha sintetica q hay frente a la sede de colonial ???

Comentario

• muchachos porque le dan mucha vuelta al asunto
                  se quedo en 1 hora en cancha sintetica en el rosa toro (ver primera pagina)
                  confirmen los q van a ir ya seguren la pelota, si es posible 2.

Comentario

• confirmemos el tema de la pelota
                    el usuario que se comprometa llevar la pelota hagase presente y enviele un mensaje privado a hectorin para que esté al tanto :D

en el peor de los casos que nadie pueda llevar lota, yo me comprometo a llevar pelota, tengo una pelota matadaza de mi viejo, esta matadaza pero es buenaza! :D

---------- Mensaje agregado el 00:28 ---------- Anterior mensaje fue de 00:27 ----------

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    muchachos porque le dan mucha vuelta al asunto
                    se quedo en 1 hora en cancha sintetica en el rosa toro (ver primera pagina)
                    confirmen los q van a ir ya seguren la pelota, si es posible 2.
                    bueno hectorin si dices que llevemos dos pelotas entonces si no se comprometen mas de un usuario a llevar pelota (si solo se confirma una pelota) entonces yo llevo otra pelota :D

Comentario

• Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                      confirmemos el tema de la pelota
                      el usuario que se comprometa llevar la pelota hagase presente y enviele un mensaje privado a hectorin para que esté al tanto :D

en el peor de los casos que nadie pueda llevar lota, yo me comprometo a llevar pelota, tengo una pelota matadaza de mi viejo, esta matadaza pero es buenaza! :D

---------- Mensaje agregado el 00:28 ---------- Anterior mensaje fue de 00:27 ----------

bueno hectorin si dices que llevemos dos pelotas entonces si no se comprometen mas de un usuario a llevar pelota (si solo se confirma una pelota) entonces yo llevo otra pelota :D
                      Que problema te haces caudillo. No vas a esperar que nadie se manifieste con lo de la pelota para recien llevar la tuya. Hacen un asunto de estado con esto de la pelota. Los que tengamos pelota hay que llevarla nomás, ¿qué problema hay? mejor que sobre a que falte.

Y sobre las horas de juego, creo que la cantidad de apuntados va a determinar las horas a jugar...y realmente espero que se apunten como para dos horas.

Comentario

• bueno de una vez ahora si me apunto con fuerza espero que sean buenos porque yo no lo soy jejeje

Comentario

• ahora es buen negocio vender mascarillas!!! voy a poner mi tiendita :D

Comentario

• Hasta ahora cuantos son los apuntados?

Comentario

• que den la relacion para poder ver :D

Comentario

• Originalmente publicado por Zeto Ver Mensaje
                                bueno de una vez ahora si me apunto con fuerza espero que sean buenos porque yo no lo soy jejeje
                                la cosa es divertirnos zeto :D, no interesa si eres bueno o malo jugando con la pelota:D

Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                                Hasta ahora cuantos son los apuntados?
                                en la 1 pagina debe haber editado la lista hectorin, de seguro hectorin leerá recien los mensajes en los cuales la gente se está apuntando para editar la 1 pagina

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X