Originalmente publicado por Guillermo
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajemira rated R, puede ser una hora en loza (40 soles) y despues una hora en sintetica (80 soles)
un total de 120 soles, comparado con los 160 que pagamos la vez pasada!
---------- Mensaje agregado el 00:01 ---------- Anterior mensaje fue de 00:00 ----------
decidan en donde vamos a jugar, no tiene sentido jugar en una y luego en la otra
Comentario
-
tanto cuesta ???? o_O! por mi casa me cobran 10 por hora y en cancha con grass ... weno quiza sea por la zona, pero donde yo voy no es nad feo , peligroso o algo asi... es de las mejores q he visto... pero weno....
PD: y la cancha sintetica q hay frente a la sede de colonial ???
Comentario
-
confirmemos el tema de la pelota
el usuario que se comprometa llevar la pelota hagase presente y enviele un mensaje privado a hectorin para que esté al tanto :D
en el peor de los casos que nadie pueda llevar lota, yo me comprometo a llevar pelota, tengo una pelota matadaza de mi viejo, esta matadaza pero es buenaza! :D
---------- Mensaje agregado el 00:28 ---------- Anterior mensaje fue de 00:27 ----------
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemuchachos porque le dan mucha vuelta al asunto
se quedo en 1 hora en cancha sintetica en el rosa toro (ver primera pagina)
confirmen los q van a ir ya seguren la pelota, si es posible 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeconfirmemos el tema de la pelota
el usuario que se comprometa llevar la pelota hagase presente y enviele un mensaje privado a hectorin para que esté al tanto :D
en el peor de los casos que nadie pueda llevar lota, yo me comprometo a llevar pelota, tengo una pelota matadaza de mi viejo, esta matadaza pero es buenaza! :D
---------- Mensaje agregado el 00:28 ---------- Anterior mensaje fue de 00:27 ----------
bueno hectorin si dices que llevemos dos pelotas entonces si no se comprometen mas de un usuario a llevar pelota (si solo se confirma una pelota) entonces yo llevo otra pelota :D
Y sobre las horas de juego, creo que la cantidad de apuntados va a determinar las horas a jugar...y realmente espero que se apunten como para dos horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeto Ver Mensajebueno de una vez ahora si me apunto con fuerza espero que sean buenos porque yo no lo soy jejeje
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeHasta ahora cuantos son los apuntados?
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario