no saben es que no han tenido tonos universitarios pues, cuando tuve mi tono hace cuchusientos años jaja comenzó a las 12 hasta ver el amanecer!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
creo que lo mas salomonico va a ser lo sgte: se juega la pichanga y el fullvaso. un tiempo para que nos cambiemos y, despues, todos los usuarios de la com,unidad UNFV, al tono de cachimbos :D . solo es broma.
ojala que se encuentro solucion lo mas pronto posible, y q no pase de esta semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajepero si se posterga la pichanga por el pedido de los chicos de conta .. entonces ellos están asegurando si o sí su asistencia a la pichanga ehh º.... nada de pretextos después ok
claro la lakista la gente kiere estra mas tranquila y intentar estar en los dos evnetos uno tras otro pues seria muy matador ya hay alguien encargandose del MP a hectorin
Comentario
-
el 2 sabado esta descartado porque es un dia antes del dia de la madre :(
en el peor de los casos sería el sabado 23
bueno todo depende que la gente de conta que no puede asistir el dia 16 le mande un MP a hectorin para que edite la 1 pagina, fecha 23 de mayo
Comentario
-
me encantaria ir a la tercera pichanga ya que a la segunda no pude por motivos equis (X) y el dia 16 es santo de mi señora madre asi que no podré ir, y si lo hacen la siguiente semana ya sea el 23 o el 30 estaré presente aunque sea en el fullvaso pero si es antes no podré en fin es mi opinion estimados amios
saludos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario