Originalmente publicado por carlos18car
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De hecho que estoy en la tercera pichanga. El lugar, la fecha y la hora están bien, creo que ya debe quedar eso como norma. Y acerca de las horas de juego, con todo lo que se demoraron ese día en llegar, dos horas está bien...les apuesto que van a ir más de 12 para esta tercera. Para lo del voley, pues va a depender de la cantidad de damas que se apunten.
Comentario
-
Me apunto de nuevo pa la 3ra pichangaaa , esperemos q ahora lleguen mas temprano y perder media hora como la vez pasada y jugar nuestras horas completas ,q la gente q se anota ,sea conciente porque depende de ellos es la cantidad de horas q se separa y si se apuntan y al final no van, aunque sea tengan la amabilidad de avisar con uno o dos dias de anticipacion
saludos
Comentario
-
mi estimado C-19 en las pichangas q organizamos , lo importante no es jugar bien, sino es unir mas a esta familia q se a ido creando y estar cada vez mas unidos y entablar amistades que perduren , puedes apuntarte no hay restricciones si eres estudiante o miembro de la comunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por C-19 Ver Mensajehola soy nuevo en la comunidad y me gustaria ir a la pichanga pero no soy bueno jugando ..... pero puedo ir con otros amigos siquiera para que jueguen ellos o para conocer more people????? juegan todos o los que quieren????
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Epa! confirmado el after-party? (alias fullvaso) ;)
elito mismo Oliver Atom del foro! jajaja... ya lo veremos dando confianza a su portero recibiendo pelotazos en la cara :P
Comentario
-
Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensajees solo para chicos seguro no ?=?=?= no veo ninguna xica y no dice para otro deporte como voley o basket asi solo iran xicos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario