23 de mayo - 3ra pichanga de la comunidad unfv.net :) :) :)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno, a pesar de que manifesté mi desacuerdo en la postergación de la pichanga, veo que la mayoría se inclina por el día 23/05/09. Siendo así, pues que me queda, aceptaré nomás.
Ay pero pobre que no vayan los que alentaron la postergación, por ahí ya estoy leyendo un nuevo pretexto: los parciales. Ahora me van a venir con que estudian el sábado en la tarde, jejejejeje.
Comentario
-
bueno si hay parciales en esa semana, si veo que muchos usuarios dicen que no podrán por los parciales los apoyaré
pdta.- podemos darlos un tiempo, es decir ese sabado exprimirlo al maximo como relajandonos pues los parciales nos estresan :S... todo depende de hacer una buena planificación
Comentario
-
como ya mencione en dias anteriores yo recien confirmare mi asistencia y de un par de amigas mas de mi facu una semana antes de la pichanga ... ya q al parecer a los profes les da por darnos ''clases extras '' los sabados... y puede ser q para ese dia y a esa hora me toque ir a practicas al hospital de vitarte... asi q por ahora no confirmo nada ... pero ojala y todo salga bien y asi poder divertirme un toque en el fulbito y en el fullvaso... ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajesi , en el mismo lugar . Esperamos que no te vallas después de la pichanga :)
descuida que esta vez si m KedO
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario