Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 23 de mayo - 3ra pichanga de la comunidad unfv.net :) :) :)
    Editado por última vez por Rated R; 02/05/2009, 08:59:04.

Comentario

• aaasu!! hasta ese dia !!! pucha muy pegado a mis parciales!!! lo siento !!

Comentario

• ya lo cambié, será el 23 de mayo, pa q no haya otro problema (los parciales)

OPINEN

Comentario

• Bueno, a pesar de que manifesté mi desacuerdo en la postergación de la pichanga, veo que la mayoría se inclina por el día 23/05/09. Siendo así, pues que me queda, aceptaré nomás.
          Ay pero pobre que no vayan los que alentaron la postergación, por ahí ya estoy leyendo un nuevo pretexto: los parciales. Ahora me van a venir con que estudian el sábado en la tarde, jejejejeje.

Comentario

• bueno si hay parciales en esa semana, si veo que muchos usuarios dicen que no podrán por los parciales los apoyaré

pdta.- podemos darlos un tiempo, es decir ese sabado exprimirlo al maximo como relajandonos pues los parciales nos estresan :S... todo depende de hacer una buena planificación

Comentario

• yo así tenga parciales me voy a dar mi tiempo para jugar la 3 pichanga

Comentario

• como ya mencione en dias anteriores yo recien confirmare mi asistencia y de un par de amigas mas de mi facu una semana antes de la pichanga ... ya q al parecer a los profes les da por darnos ''clases extras '' los sabados... y puede ser q para ese dia y a esa hora me toque ir a practicas al hospital de vitarte... asi q por ahora no confirmo nada ... pero ojala y todo salga bien y asi poder divertirme un toque en el fulbito y en el fullvaso... ;)

Comentario

• claro man vale tu aclaración, si lográs asistir bienvenido :D

ahora el tema que esta picantes es los parciales :D, hay que ver que dice la mayoria, ya saben que la gente manda!, la mayoria :D

Comentario

• Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    si , en el mismo lugar . Esperamos que no te vallas después de la pichanga :)

descuida que esta vez si m KedO

Comentario

• yo no me comprometí para el 16 pero si lo postergaron es porque la mayoria va hacistir y si es así esa pichanga va ser una de las más "calurosas" a comparación con las anteriores bien haaaaaa........espero poder ir.....

Comentario

• El 23 me parece un buen dia , con tal que no lo hagan el 30 de mayo , Genial !

Comentario

• yo como dije antes cualquier dia que elijarn estaré presente :D
                          ahora hay un problema con el dia 23 , hay usuarios que no pueden creo :( porque s e les junta con sus parciales...

Comentario

• pero nada que ver ps con los parciales ps .. la pichanga solo es un tk ps ... y el fullvaso tmb pues.. tranki con los parciales

Comentario

• creo que todos comparten tu mismo pensamiento lakistas, asi que parece que esta sellada el dia de la pichanga
                              sabado 23

Comentario

• se les juntaría con sus parciales si fuese el 30, no puede ser el prox sabado porque es el fds de las madres y el 16 no por el tono de conta, así que ...el 23 somos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X