yo no tengo problema si es el 9 o el 23 pero por lo q veo por mayoria q sea el 23
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por johana_O.o Ver MensajeBueno yO me apuntO para Cualkiera de esas Dos Fechasss
Ioo y mi plima katty
va a ser en el mismo lugar que la segunda verdad?
?'
Comentario
-
No pues lakista, yo lleve la lista aquel dia, pero elito controló la asistencia :D
NO OLVIDEN DE ENVIAR EL NUMERO DE SU CELU POR MENSAJE PRIVADO A HECTORIN PARA PODERLOS UBICAR EL DIA DE LA PICHANGA :D
EN LA FINALIZACION DE LA ANTERIOR PICHANGA SE ACORDÓ QUE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARIAN EN LA PICHANGA ULTERIOR DEBERÍAN DE ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO A HECTORIN CON EL NUMERO DE SU CELU POR MAYOR SEGURIDAD :D8)8)Editado por última vez por Invitado; 02/05/2009, 02:08:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajepara que la gente No se olvide
una consulta lakista16
estaba hablando con manuel y me dice que postear el celu en publico es muy peligroso, lo mejor seria que se lo den ha hectorin por privado, yo le dije que me lo den a mi tambien o en el peor de los casos que me los pase hectorin porque yo llevaré la lista impresa con los usuarios y sus celus para el dia de la pichanga poder ubicarlos si se tardan, o tambien que hectorin imprima una lista como la q lleve aquel dia, agregando los celus
que opinas?
la respuesta dala en el tema de 3 pichanga para no desviar este tema
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario