Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo no tengo problema si es el 9 o el 23 pero por lo q veo por mayoria q sea el 23

    Comentario


    • parece que el 23 va ganando ....si se asi... se respetara la decision.

      Comentario


      • Bueno yO me apuntO para Cualkiera de esas Dos Fechasss
        Ioo y mi plima katty

        va a ser en el mismo lugar que la segunda verdad?
        ?'

        Comentario


        • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
          Bueno yO me apuntO para Cualkiera de esas Dos Fechasss
          Ioo y mi plima katty

          va a ser en el mismo lugar que la segunda verdad?
          ?'
          si , en el mismo lugar . Esperamos que no te vallas después de la pichanga :)

          Comentario


          • bueno entonces la feche corre, ahi nos vemos igual estoy disponible todo mayo :D

            Comentario


            • y la lista de los confirmados a la 3 pichanga quien lo tiene?

              Comentario


              • el master hectorin esta manejando ese tema
                bueno ayudemos diciendo si participaremos o no para hacerle la chamba mas facil a hectorin, ya saben cualquier fecha yo puedo :D
                el dia de la pichanga llevaré la lista impresa para pasar lista aquel dia :D

                Comentario


                • jaja.. le vas a quitar la chamba a elito caudillo?

                  Comentario


                  • No pues lakista, yo lleve la lista aquel dia, pero elito controló la asistencia :D
                    NO OLVIDEN DE ENVIAR EL NUMERO DE SU CELU POR MENSAJE PRIVADO A HECTORIN PARA PODERLOS UBICAR EL DIA DE LA PICHANGA :D
                    EN LA FINALIZACION DE LA ANTERIOR PICHANGA SE ACORDÓ QUE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARIAN EN LA PICHANGA ULTERIOR DEBERÍAN DE ENVIARLE UN MENSAJE PRIVADO A HECTORIN CON EL NUMERO DE SU CELU POR MAYOR SEGURIDAD :D8)8)
                    Editado por última vez por Invitado; 02/05/2009, 01:08:44.

                    Comentario


                    • a xumas ... ok man ... lleva tambien los nombres de todos los usarios para identificarnois en la 3 pichanga .. lleva los nombres en mica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        para que la gente No se olvide
                        una consulta lakista16
                        estaba hablando con manuel y me dice que postear el celu en publico es muy peligroso, lo mejor seria que se lo den ha hectorin por privado, yo le dije que me lo den a mi tambien o en el peor de los casos que me los pase hectorin porque yo llevaré la lista impresa con los usuarios y sus celus para el dia de la pichanga poder ubicarlos si se tardan, o tambien que hectorin imprima una lista como la q lleve aquel dia, agregando los celus

                        que opinas?
                        la respuesta dala en el tema de 3 pichanga para no desviar este tema
                        deacuerdo a lo que me diga hectorin el dia de la pichanga llevaria la lista de los nombres de los usuarios con sus respectivos celus en mica :D

                        Comentario


                        • jajaja. ese caudillo todo obediente.. jajaja bien danilo

                          Comentario


                          • claro todo lo hago por la comunidad y para que la 3 pichanga sea mejor que la 2, primero comensando a corregir errores pasados para que todo salga bien

                            Comentario


                            • cada pichanaga de be ser mejor que la anterior.. ya hablaremos pronto que la pichanga 20 fue mejoir que la pichanga 19 jajajaj

                              Comentario


                              • claro hay que resaltar lo que dices lakista, es bueno que pensemos a futuro y hablemos de la pichnaga 30 que fue mejor que la 29 :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X