Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chevere fecha reprogranada y creo q nos da mas tiempo para programar nuestras cosas y porfavor chic@s acudamos temprano desde las 3:30 pm deberiamos estar en el polideportivo , para comenzar alas 4 pm sin ningun retrasoo nos vemos el 23

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

      entonces, los esperamos para el 23, y porfa confirmen quien llevara la pelota....

      saludos,
      Con la experiencia anterior creo que este punto viene a ser el más importante de todos. Aprovecho para confirmar una vez más mi presencia.

      Comentario


      • Que bien.. Si la echa ya lo cambio hectorin .. Entonces fÁcil la gentita de conta se apunta ... Yo reafirmo mi asistencia

        Comentario


        • Claro la gente de conta estara de toas maneras en la 3ra pichanga , por algo a sido postergada, asi que sigan animandose , una consulta hasta cuando tendremos una cantidad referente para saber cuanto nos sale la cancha y no llevar con las justas como el famoso 8.70

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            ...

            entonces, los esperamos para el 23, y porfa confirmen quien llevara la pelota....

            saludos,
            Confirmo mi asistencia a este evento .:)
            Respecto a la pelota , esa vez pensé que tongys la llevaría pero nos pondremos de acuerdo para no pasar malos momentos. Por cierto con que pelota jugamos ese día?
            Si no para llevar mi lota como en la primera pichanga , todo será cosa de coordinar bien.

            Y si pueden venir desde las 3:30 sería mucho mejor para empezar a las 4.pm 8)

            salu2

            Comentario


            • Quien Lleva El cartel para pegarlo en el kiosko de la tiaa en plena eskiina???

              Comentario


              • Cuantas personas van ha asitir a esta pichanga?

                (para ver si puedo llebar gente)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje

                  entonces, los esperamos para el 23, y porfa confirmen quien llevara la pelota....

                  saludos,
                  bueno coordinen bien el tema de la lota, si no pasa nada pido prestada la pelota de mi viejo :P

                  Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                  Quien Lleva El cartel para pegarlo en el kiosko de la tiaa en plena eskiina???
                  dime que quieres que diga johana y lo llevo impreso :D

                  Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                  Cuantas personas van ha asitir a esta pichanga?

                  (para ver si puedo llebar gente)
                  revisa en la 1 pagina abraham :D, si llevas gente debe ser de la universidad :D

                  Comentario


                  • Que solo 10 vana ir... ahy solo se arma 2 equipos

                    Comentario


                    • habla hermano caudillo hacemos el cartel!!!

                      Comentario


                      • aun se esta esperando que más gente confirme su participación :D


                        ---------- Mensaje agregado el 00:21 ---------- Anterior mensaje fue de 00:18 ----------

                        Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
                        habla hermano caudillo hacemos el cartel!!!
                        por msn arreglamos el tema :D

                        Comentario


                        • no se va armar un campeonato ... solo será un partido de pichanga

                          Comentario


                          • claro pues :D, como lo dice lakista la cosa es jugar y divertirnos :D
                            pasarla Bien como amigos

                            Comentario


                            • aun no me veo en la lista tons confirmo mi asistencia otra vez jeej

                              Comentario


                              • falta mucha gente aun :(
                                y la gente que irá al fullvaso ya pues anotense :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X