chevere fecha reprogranada y creo q nos da mas tiempo para programar nuestras cosas y porfavor chic@s acudamos temprano desde las 3:30 pm deberiamos estar en el polideportivo , para comenzar alas 4 pm sin ningun retrasoo nos vemos el 23
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
Que bien.. Si la echa ya lo cambio hectorin .. Entonces fÁcil la gentita de conta se apunta ... Yo reafirmo mi asistenciaComentario
-
Claro la gente de conta estara de toas maneras en la 3ra pichanga , por algo a sido postergada, asi que sigan animandose , una consulta hasta cuando tendremos una cantidad referente para saber cuanto nos sale la cancha y no llevar con las justas como el famoso 8.70Comentario
-
Confirmo mi asistencia a este evento .:)
Respecto a la pelota , esa vez pensé que tongys la llevaría pero nos pondremos de acuerdo para no pasar malos momentos. Por cierto con que pelota jugamos ese día?
Si no para llevar mi lota como en la primera pichanga , todo será cosa de coordinar bien.
Y si pueden venir desde las 3:30 sería mucho mejor para empezar a las 4.pm 8)
salu2Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
bueno coordinen bien el tema de la lota, si no pasa nada pido prestada la pelota de mi viejo :P
dime que quieres que diga johana y lo llevo impreso :D
revisa en la 1 pagina abraham :D, si llevas gente debe ser de la universidad :DComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V