Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• va a ver voley o nahh???

Comentario

• Originalmente publicado por katty_O.o Ver Mensaje
      va a ver voley o nahh???
      en la semana que viene se tendrá toda la info, pincipalmente si es que habrá voley o no.

Comentario

• Si hubiera Básket me gustaria participar , ya que en fútbol y/o fulbito soy un gran COJO; asi que iria para conocer al resto de usuarios que son geniales :) ! y pasarla muy bien.

Comentario

• muchos usuarios han dicho que son cojos (me incluyo, ya deje de practicar fulbito) pero igual van a participar. El fin es divertirnos y pasarla bien, que es lo primordial de este tipo de eventos.

Comentario

• bien dicho tocayo, aca todos participan, la voz es divertirnos pues amigos!!!
            asistan pues anotense:D

Comentario

• se les esperar a todos a las 3.30pm... tendriamos q poner multa a los q llegan ultimo..

caudillo y johana: son los encargados del cartel de la Comunidad
              Tonygs. va traer la pelota (caudillo tambien llevara una pelota)
              elito: pasara la voz todo las personas q pasen x ahi diciendo COMUNIDAD, COMUNIDAD
              caudillo: pedira la canchita al tio del Charapita
              las chicas: pondran la alegria y la barra (de ser posible se realizara el voley mixto, aunq no esta garantizado en esta ocacion).

se empezara con las personas q esten presentes... x eso se les pide puntualidad para ir cambiandose y estar listos a las 4pm

PD.- ahora q lo veo de los 4 partidos q jugue he perdido los 4... me han echado su maldicion.

PD2.- traten d eno fallar xq en esta ves se estan anotando chicos q ya fallaron en las anteriores pichangas....

Comentario

• de cajón cumplire con mis deberes hectorin, en el transcurso de la semana haré el cartel de la comunidad con mi sister johana :D y además tratare de llegar tempraNo por el cartel :D

Comentario

• Y quien llevarÁ la chicha o el refresco pa los peloteros?

Comentario

• diles a las chicas pues lakista xD!

Comentario

• no creo .... mejor tu caudillo llevas otra vez powerade y me invitas .. jeje :)

Comentario

• jajajaja si pues caudillo... lleva powerade pa la gente!!

Comentario

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          no creo .... mejor tu caudillo llevas otra vez powerade y me invitas .. jeje :)
                          verdad .. caudillo llevas tu powerade como la vez paasada .. si alguna de las chicas se anima a llevar refresco mejor =)

Comentario

• Hagan refresco de chicha morada la NEGRITA ... 3Ltros super rendidor!!!!!!!!! / .
                            Traten q haya voley mixto!! qiero jugar =)

Comentario

• entonces ya esta todo listo, jje alli nos veremos, lo malo que no pasa carro para alla!! tengo que bajar en aviacion :(

Comentario

• si solo dices que te deje a la altura del banco de la nación! y la spalda nomas sta!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X