haber de todos estos usuarios (Tony , Guillermo , Manuel , Andrea , Maleh) que pertenecen a la facultad de Ciencias Contables ... todos son cachimbos???? .... la fiesta es solo pa cachimbos verdad ... no es para los de años superiores?
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Si la lakista16 los 5 somos cachimbos y te falto añadir a Diani tbm es cachimba de conta y tbm keria ir ala pichanga pero como tbm va hacer la fiesta somos 6 usuarios q estamos ANALIZANDO nuestra participacion en la fiestaa o en la pichanga , nos gustaria asistir a los 2 eventos pero no todos contamos con el dinero para estar regresando hasta nuestras casas y volver a salir para volver a gastar ,ademas desps del fulbito uno termina recontra cansado .espero nos entiendan , no estamos imponiendo q cambien la fecha de la pichanga ,estamos informando el pq no es segura nuestra participacion ,espero nos entiendan.
salu2Comentario
-
Ok. Gracias por la aclaraciÓn guillermo .. Entonces fÁcil se puiede postergar la fecha pues ... Para mi no hay inconvenienteComentario
-
toy indagando, vere si me puedo colar :d aca ya tengo como!! jejejje, pagare la entrada pues :( PERO POSTERGAR!! bueno de conta somos muchos pero bueno entons para cuando ?Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la gente que va a ir al tono de cachimbos, llegena un acuerdo y luego mandenle una respuesta a hectorin!Comentario
-
pero si se posterga la pichanga por el pedido de los chicos de conta .. entonces ellos están asegurando si o sí su asistencia a la pichanga ehh º.... nada de pretextos después okComentario
-
Caudillo_Crema*U*
ojala que sea asi lakista
lo importante ahora es que comuniquen a hectorin que desean postergar la fecha de la pichanga por el tono.Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
creo que la mayoria de usuarios que estan en conta han asistado a las 2 pichangas que hemos organizado asi que no creo que nos fallen en el posible caso de postergarse la 3º pichanga.
o tal caso, que nos inviten a todos a su tono de cachimbos too sudorosos :P
Pd. si en Rosa Toro hay duchas, bañanse ai px !!!Comentario
-
Tamales, pareciera que van a ir a una matineé. Muchachos, si van a las 8 van a encontrar las sillas volteadas encima de las mesas y el personal recién trapeando el piso. Con que llleguen a las 10 u 11 suficiente, o acaso sus papás les dieron permiso sólo hasta las 11pm?
Bueno de plano no estoy de acuerdo con el aplazamiento. No veo el inconveniente.Comentario
-
Si la lakista16 los 5 somos cachimbos y te falto añadir a Diani tbm es cachimba de conta y tbm keria ir ala pichanga pero como tbm va hacer la fiesta somos 6 usuarios q estamos ANALIZANDO nuestra participacion en la fiestaa o en la pichanga , nos gustaria asistir a los 2 eventos pero no todos contamos con el dinero para estar regresando hasta nuestras casas y volver a salir para volver a gastar ,ademas desps del fulbito uno termina recontra cansado .espero nos entiendan , no estamos imponiendo q cambien la fecha de la pichanga ,estamos informando el pq no es segura nuestra participacion ,espero nos entiendan.
salu2
Buen resumen Guillermo .
Dijiste lo que pensaba decir .Comentario
-

---------- Mensaje agregado el 23:14 ---------- Anterior mensaje fue de 23:10 ----------
resumiste todo, si terminamos de jugar a las 5pm tienen BASTANTE tiempo para regresar a sus casas caminando incluso jaja y tdv les sobrará tiempo, se duchan, visten, entran al foro, duermen, etc y llegarán al tono entre las 10-11pm y veran q recién estará cobrando vida su tono.Tamales, pareciera que van a ir a una matineé. Muchachos, si van a las 8 van a encontrar las sillas volteadas encima de las mesas y el personal recién trapeando el piso. Con que llleguen a las 10 u 11 suficiente, o acaso sus papás les dieron permiso sólo hasta las 11pm?
Bueno de plano no estoy de acuerdo con el aplazamiento. No veo el inconveniente.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario