Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

yo fui la revelación en el arco jaja, mismo pañalón perez xD!
    puxa el cañonazo de tongys al minuto del partido me dejo viendo estrellitas :(, luego me fui al arco y No lo hice tan mal, solo que me agarraron de titeres jajaja a cada rato me caia lotazos, al final el choque con guillermo me dolio pense que me habia caido la cabeza.....xD!

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Jajajajaja pucha mientras mas siguen contando, mas me arrepiento por la emergencia que me impidio no ir

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        gente!!!!!! ya llege!!!! :D
        toy borracho jajaja son las 02:30 recien acabo de llegar y puxq xevere la pichanga, aunque tony me alla coheteado en ya saben donde xD!
        xevere llege saNo y salvo toy comiendo mi cena y mi cancha :D
        saludos
        Oe y q tal la pollada?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

buena ha, hicimos chancha para comprar una pollada y comimos mi tocayo, zeto, tongys y yo :D
          de hay unas chelas... de hay me acuerdo que tavamos bailando unas cumbias y que zeto se estaba quitando solo y por la ventana le dijE PEra pa ir los 4 juntos ps... luego caminamos y me acuerdo que estaba en el carro con zeto hablando ps... de hay que me baje en emancipación de HAY NO ME ACUERDO NADA... LUEGO RECOrdé q estaba comiendo cancha y viendo un partido del torneo peruano jajaja

---------- Mensaje agregado el 13:51 ---------- Anterior mensaje fue de 13:48 ----------

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Jajajajaja pucha mientras mas siguen contando, mas me arrepiento por la emergencia que me impidio no ir
          SUPERFALLA:(
          PA LA PROXIMA PS!

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

oe elito .. .a mi solo emdevolvistes 2 lucasdee los 10 lucas que habia puesto pa separar la cancha ...
            después del primer partido te di 24 lucas por tres usarios (roo, amigo e romeo y Lakista16) oee ya ps mi vuelto compelto jajaja :)

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

heble gente... recien cobro conciencia (mentira) ...despues del fullvaso nos fuimos a colaborar a vallejo con su pollada (aunque tongys, zeto, caudillo y yo tabamos misio) todo salio a credito hasta mañana (extraño mi carnet universitario) .... pero creo que caudillo se animo demasiado que nos dio la sorpresa de sacar 10 soles de su bolsillo, cuando todos estabamos ya desilusionados. Bueno yo llgue a mi casa a las 2:30 tambien (un viaje desde San Borja hasta los olivos) ...

Pd. cuidado con zeto que tambien es pulser y atrasador.

Comentario

• tongys
                Bachiller
                • feb
                • 652

ese ex danielito man cuando subes las fotos creo tb tomaste una en la pollada

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

asi .... puxa yo queria ir a chelerar ...pero pa la 4 ichanga no hay pierde

Comentario

• XxDExXunfv
                    • may
                    • 1735

si px ... tongys... ahora q dispongo de mi cable usb en este momento subo las fotos al hi5 y de hay las pego a este tema.

Pd. no te olvides de las 8 lucas pa mañana !!!!!

Comentario

• Zeto
                      Bachiller
                      • dic
                      • 521

Pd. cuidado con zeto que tambien es pulser y atrasador
                      plop!!! atrasador yo nika mas bien la china estaba a mi lado estaba como chicle yo no la podia votarla pes ademas yo ni sabia que tongys la estaba afando plop!!! para la proxima que me pase una papel diciendome que ya esta pedida yo ni kuenta me di de la china, es mas ni sabia su nombre tongys ya sabia hasta su descendencia y como dormia y todo eso jajaja y tambien dices que tambien osea que tu si eres pulser y atrasador jaja hay que tener cuidado contigo tons jajaj, los demas hasta para ir al baño hacian coferencia ese profe un chongaso un poco mas y se toma foto con la tia de la pollada y sus amigass, Vallejo que ni una prosa se recito

Elito mi vuelto pes man ta que eres peor que Manrrique Carreño(Clae) para la otra yo hago la chancha jajajaja

Zeto un hermano crema que mostró ser el más chacrero de todos pero todos a la bola y con buena intensión
                      jajaj chacrero meti 5 goles y hice famoso al profe con mis pases solo para que lo toke con las uñas de los piess ademas mi equipo fue el que gano mas partido floroo eres Elitoo jajaja pero igual la pasamos bien todosss
                      Editado por última vez por Zeto; 24/05/2009, 18:07:48.

Comentario

• XxDExXunfv
                        • may
                        • 1735

no te pases px ... como me voy a tomar foto con la dueña de la pollada, si hacia eso me linchaban :( ---y lo fregaste a tongys q fue el q primero q le hecho letra a la china)

Comentario

• Chae
                          Universitario(a)
                          • ene
                          • 278

qando la 4ta pixanga!!! :D mi amio tb qiere jugar!!! villa VS agraria B)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

las fotos de la pichanga tocayo?

tambien quiero las de la pollada xD!, lo que me acuerdo fue que hubo conferencia en el baño para ver como regresabamos a nuestras casas jajajaja

zeto yo te volvi famoso con mis saques desde el arco jaja :D
                            tuve hecho un pañalón perez xD!

Comentario

• H(U)MO
                              Bachiller
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                              si px ... tongys... ahora q dispongo de mi cable usb en este momento subo las fotos al hi5 y de hay las pego a este tema.
                              !!!!!
                              Kiero ver laz fotoz, zi puedez ponerlaz hoy mizmo, xvr!

Comentario

• Zeto
                                Bachiller
                                • dic
                                • 521

zeto yo te volvi famoso con mis saques desde el arco jaja :D
                                tuve hecho un pañalón perez xD!
                                asi es brother tu me hicistes famosos y yo hice famoso al profe con mi pases de pared solo pa que la tokeee numazz

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...