2? Yo creo que solo hay que sacar una y pegarle la foto o.o...
Anuncio H
Colapsar
Preguntas y Respuestas Rapidas sobre Admision UNFV 2008-II
Colapsar
X
-
Comentario
-
¿Como puedo saber si ha finalizado correctamente mi inscripción?
Cuando imprimas tu Declaración Jurada con tus DATOS y CODIGO DE POSTULANTE correspondientes, habrás terminado tu inscripción satisfactoriamente.
Si tienes otra inquietud no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico : admision@unfv.edu.pe
Habla en singular o_O... en ningún lado dice que debes imprimir dos veces la declaración jurada...
ShowyComentario
-
pose seaca sacar 2
y en cada una peguar la foto
si es solo una ...fue la otra pues
ASI DE SIMPLE NO=?Comentario
-
Es que pide 6 fotos exactamente y yo solo tengo 6 =P, no me da para malgastar una y tener que ir a sacarme otra =).Comentario
-
Estimado Showy dice en el prospecto :Dhttp://www.unfv.edu.pe/site/oca/preg...recuentes.aspx
¿Como puedo saber si ha finalizado correctamente mi inscripción?
Cuando imprimas tu Declaración Jurada con tus DATOS y CODIGO DE POSTULANTE correspondientes, habrás terminado tu inscripción satisfactoriamente.
Si tienes otra inquietud no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico : admision@unfv.edu.pe
Habla en singular o_O... en ningún lado dice que debes imprimir dos veces la declaración jurada...
Showy
Comentario
-
-
hola
mi clave de registros via internet sale asi
L F 9 U .. .....
mayuscula o niscula lo escribo.. o no importa eso?
lf9u..... -asi estaria normal?Comentario
-
-
estoy llenando el formulario
solo pongo mi rpimer nombre asi como sale en los abucher de 60 y 310 respectivamente?
o pongo mi 1 y 2 nombre en el formulario..hay no se porque en los baucher sale mi primer name
:?
·
----- Mensaje Agregado -----
·
el formulario lo lleno con minuscula o mayuscula
no hay problem ,no?Comentario
-
No hay problem entre minusculas y mayusculas, al final sale todo en mayusculas... y sobre los nombres, ni idea, yo puse los dos, pero por ejemplo cuando compras un pasaje de avión(nada que ver no?XD) solo es importante el primer nombre y los dos apellidos... ni idea la verdad xD...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario