Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas y Respuestas Rapidas sobre Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ;););) Nada de champa tampoco tambien ps como dicen los demas, hay que descartar claves por claves, y si tiene razon GATOGARRO porque hay preguntas que se repiten pero deben saber que son pocos los que se repiten al pie de la letra, sino que te lo preguntan deiferentw o son los temas clasicos ps, por ejm. en ECONOMIA casi imposible que no bvenga PRODUCCION , o en PSICOLOGIA el tema de APRENDIZAJE, PERSONALIDAD, PROCESOS AFECTIVOS , ETC. o en LITERATURA lo que es LITERATURA PERUANA Y LATINOAMERICANA, o LENGUAJE lo que es ORACION COMPUESTA COORDINADA Y SUBORDINADA ps.
    Obviamente yo menciono temas que han venido en un mayor porcentyaje en examenes pasados, no quiere decir que eso va a venir sino que son mas pedidos y clasicos, que lo han tomado varias veces ps.

    EN CONCLUSION.... no puede venir fijo, pero tampoco podemos descartar el que no venga ps.
    SOLO ESTUDIEN MUCHO Y LO QUE POUYEDEN REPASEN TRANQUILAMENTE, Y NO SE SATUREN Y SI LO VAN A SER SACARSE EL ANCHO PUES DEJEN UN DIA RELAJARSE, HAGAN YOGA O SALGAN A CAMINAR PS
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    Miren de verdad todo tiene importancia dadso que son factores determinantes para el examen , muy independientemente quer cuantos postulen o estudien, a las finales deben tomar en cuenta que si postulan pocos los clasiscos ES QUE....
    LOS POCOS QUE POSTULAN SUPONIENDO MAYORMENTE SON LO QUE REBOTAMOS EN SAN MARCOS Y VAMOS A VILLARRELA PARA CONSEGUIR EL ANHELADO INGRESO, Y POR ENDE SON COMPETENCIA POCA PERO FUERTE, PERSONAS COMO YO HAY MUCHAS QUE NOS QUEDAMOS POR UNAS CUANTAS PREGUNTAS Y SI ES VERDADERA COMPETENCIA, y por otro lado

    HAY ALGUNAS CARRERA QUE DE PORSI POSTULAN MUCHO, asi tenemos a MEDICINA, ARQUITECTURA, DERECHO, y ni que hablar jejeje a la carrera que voy a mucha honra jajaj PSICOLOGIA que es una de las tanas mejores facultades que tiene VILLARREAL,

    ademas los datos intercambiados no tienen nada de malo porque eso de estudiar en estos precisos momentos lop que queda es simplemente repasar AHORA TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS ESTA YA DEFINIDOS EN ESTA SEMANA NO SE VA A HACER NADA NO VAS A QUERER APRENDER LO QUE NO APRENDISTE EN UN AÑO , EN SOLAMENTE UNA SEMANA PS,...

    NO LES PARECE???
    Editado por última vez por elsuperhombre; 02/11/2008, 18:16:14. Razón: Auto combinado

    Comentario


    • #62
      pero eso de estudiar en una semana
      lo que no aprendiste en un año ..mmm es nose es ya como venga el examen
      pucha,porque en marzo yo no estuie casi "nada" :\fui al examen y saque bajo 400 y pico..bueno

      CAPAZ EL EXAMEN VENGA DIFICIL O "FACIL",NOSEE.......

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
        LOS POCOS QUE POSTULAN SUPONIENDO MAYORMENTE SON LO QUE REBOTAMOS EN SAN MARCOS Y VAMOS A VILLARRELA PARA CONSEGUIR EL ANHELADO INGRESO, Y POR ENDE SON COMPETENCIA POCA PERO FUERTE, PERSONAS COMO YO HAY MUCHAS QUE NOS QUEDAMOS POR UNAS CUANTAS PREGUNTAS Y SI ES VERDADERA COMPETENCIA, y por otro lado

        HAY ALGUNAS CARRERA QUE DE PORSI POSTULAN MUCHO, asi tenemos a MEDICINA, ARQUITECTURA, DERECHO, y ni que hablar jejeje a la carrera que voy a mucha honra jajaj PSICOLOGIA que es una de las tanas mejores facultades que tiene VILLARREAL,
        Jeje, bueno yo no me preocupo por el rebote de competencia de la San Marcos, ps no tienen arquitectura ni Ing. Civil ^^ :P

        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
        ademas los datos intercambiados no tienen nada de malo porque eso de estudiar en estos precisos momentos lop que queda es simplemente repasar AHORA TODOS NUESTROS CONOCIMIENTOS ESTA YA DEFINIDOS EN ESTA SEMANA NO SE VA A HACER NADA NO VAS A QUERER APRENDER LO QUE NO APRENDISTE EN UN AÑO , EN SOLAMENTE UNA SEMANA PS,...

        NO LES PARECE???
        A estas alturas solo queda practicar lo que sabemos y relajarse con unas chelitas :P

        Comentario


        • #64
          las chelass yo creoo que despues del domingoo amigoss... van a matar mas neuronass de las que deberierann!!

          Comentario


          • #65
            Bueno, tampoco toy diciendo q se la pegen, es pa q se relajen un poquito :) jeje

            Comentario


            • #66
              jajaja ... bueno mi recomendacion seria no acerlloo el domingoo cuandoo salgan los resultados se las pegannn hasta la semana siguiente si deseann!!!

              Comentario


              • #67
                donde m toka dar mi examn?

                Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
                Hola espero que escriban en este tema todas sus dudas (preguntas) que seran respondidan o por lo contrario , intercambiamos IDEAS para sacar buenas y optimas Rptas. a las dudas de todos de la COMUNIDAD que nunca faltan.

                SOY NUEVO USUARIO PERO TENGO MUCHA INFORMACION QUE INTERCAMBIAR ASI QUE ENTRE A ESTE TEMA PARA DISCUTIR

                Comentario


                • #68
                  LOS LOCALES SALEN 2 DIAS ANTES DEL EXAMEN!
                  SOLO ENTRAS ALA WEB DE LA UNIVERSIDAD Y BUSCAS -LOCALES PARA PROCESO ADMISION 2008 II-
                  BUENO Y PONES TU CODIGO DE POSTULANTE ( QUE ESTA EN TU DECLARACION JURADA).;)



                  SABEN QUE TEMAS MAS VIENEN EN ECONOMIA, BIOLOGIA O RM?
                  :

                  Comentario


                  • #69
                    en biologia siempre viene lo que es gentica, RM el clasico es el planteo de ecuaciones y edades, economia es variado :)
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    los locales salen dias antes del proceso de admision, puedes entrar a la web (no lo recomiendo), o comprar tu periodico la republica :)
                    Editado por última vez por carlos18car; 03/11/2008, 11:29:21. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #70
                      chevere carlos
                      mm pero la cosa es filosofia ..mmmmm ?
                      o quimica ?

                      esque pa repasar mas
                      respondan
                      salu2

                      Comentario


                      • #71
                        Estudia filosofia tio, queda poco tiempo y tienes que priorizar los cursos.

                        Estudia Platon, Aristoteles, Socrates... de hachazo viene una pregunta.

                        Comentario


                        • #72
                          :)chevere
                          por que psicologia ya esta = logica,pero filodofia es la vaina :/
                          bueno aristoteles,platon socrates..eso la priori ,no?
                          ..bueno :)

                          Comentario


                          • #73
                            Filo y logica solo leetelo de los libritos de la pre ... Siempre vienne faciles esa preguntas!!!

                            Comentario


                            • #74
                              una preguntita rapida, para estar completamente seguro ¿Al presentarme al examen solo voy con mi DNI no? ¿No hace la partida de nacimiento??

                              Comentario


                              • #75
                                oe ya ps, no retrocedas mi pregunta!! bueno... ¿Al presentarme al examen solo voy con mi DNI no? ¿No hace la partida de nacimiento??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X