Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas y Respuestas Rapidas sobre Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    jajajajaja !;-)

    Comentario


    • #47
      Hola tengo una cifra que no si sea tan segura me han dicho que se ahn inscrito hasta ayer aprox. entre estas cifras, me ha dicho un pata que esta en la VILLA pero no se si crrerle ps entre 6000 y 800
      pero no pasan los 10000 porque sacando cuentas tambien la cantidad de postulantes a cada carrera que postularon a UNMSM es la mitad en villa osea, si a PSICOLOGIA postularton este año que es verdad postularon 700 solo a PSICOLOGIA en VILLARREAL postularian el 40% aprox. o menos porque en marzo en VILLARREAL postularon 400 o 450 personas y este noviembre seran menos que es menos de la mitad que en UNMSM

      QUE OPINAN???

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
        QUE OPINAN???
        Opino que no importa a cuantos hay que sarcarse de encima :)

        Comentario


        • #49
          Yo tenía la idea de que el cógido de postulante que se genera es el número de postulante que se inscribió hasta el momento. Así que si luismi nos dice su código(siendo él de los últimos en inscribirse), más o menos podríamos saber cuántos hay xD...


          Showy

          Comentario


          • #50
            GATOAGARRO (no te moleste es una broma tiene razon hay que seguir estudiando, chau cuidense entro mañana cualquier cosa escriben ps

            Comentario


            • #51
              hola,como estan amigos
              queria preguntarles sobre algunos "tips" para el examen:D
              ejemplo :
              cuando queda 3 minutos para terminar el examen y te faltan 7 ,6 o "5"
              preguntas ...mmm marcas esas todas la opcion : D) o e) (PORQUE HAY MAS RESPUESTAS ENTRE ESAS DOS OPCIONES)<<<-- esto lo vi en este foro de la comunidad poco antes de el examen de marzo.

              PERO DIGAN MAS ..OSEA ?
              DEL CARAMELITO DE LIMON , CHOCOLATE.....MM NOSE SUGERENCIAS "TIPS -SOBRE EL EXAMEN Y PARA EL POSTULANTE ANTES QUE DE SU EXAMEN -

              SALU2;)

              Comentario


              • #52
                jajaja bueno miraa eso de la champa a veces ligaaa aaaa peroo es mejorr leer bien la preguntaa pqq estarias echando a la suerte unos puntos seguross!!!
                y pues lo del caramelitoo funcionaa a ace que mantengas en moviemiento los musciuloss masticatorisos y un poco mas activo (despierto))

                Comentario


                • #53
                  Si te quedan pocos minutos y varias preguntas sin resoilver, eso ya queda a criterio de cada uno, puede que vayas descartando respuestas hasta llegar a una posible, o atinarle a la suerte. Personalmente, yo trato de jugar con las respuestas y si no, ya lo dejo en blanco.
                  Lo del caramelito de limon... jeje, yo lo hice, dicen que es para que te mantengas bien despierto, pero la verdad no creo que influya mucho :) no pierdes nada haciendolo, yo me comi varios caramelos durante el examen y no me dijeron nada.

                  Comentario


                  • #54
                    a buenoo lo de los caramelitoss soo es parra la atendcionn peroo ya dependera de cada uno si esta preparado o noo !!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Según mi profe de academia (q sera de su vida) los caramelos de limón proveen de glucosa y al hacer esfuerzo mental se necesita glucosa... algo así era la historia... y esa glucosa el cuerpo lo saca de los músculos por eso para no sentirse medio agotado recomendaban caramelos... y un consejo empieza quizá cuando tes allí x finalizar descartando alternativas toma una y trata de llegar a la incógnita osea empieza al revés con la respuesta como base... no recomiendo la suerte mejor prueba con descarte, ya que así al menos tienes una idea de la respuesta y lo otro es puro champazo ya el ultimo recurso jajaja un dia antes tranq no estudien relajense ...

                      Comentario


                      • #56
                        [quote=GatoGarro;20301]Si te quedan pocos minutos y varias preguntas sin resoilver, eso ya queda a criterio de cada uno, puede que vayas descartando respuestas hasta llegar a una posible, o atinarle a la suerte. Personalmente, yo trato de jugar con las respuestas y si no, ya lo dejo en blanco.


                        GATO
                        CLARO YO E ECHO ESO VARIAS VECES ,
                        PERO CUANDO YA NO TIENES TIEMPO Y TE QUEDAN ALGUNAS Q NO SABES ..MMM
                        YAA PS TODOAS D) O E) :S <--- esto lo vi en este foro de la comunidad..MM NO ME ACUERDO QUIEN FUE..,pero..BUENO YA COMPROBE Y SI SALE HAA:s
                        ..en fin

                        otras sugerencias mas

                        preguntas en biologia creo q dijiste q se repetian a veces..? nose ..gatoo!

                        ----------------LO MAS IMPORTANTE .-ESTUDIAR-.-----------------
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        claro !!!
                        EL DESCARTE DE LAS RESPUESTAS ILOGICAS -.-
                        SI PUS ESO TMB ise en varias oprtunidades en preguntas q no sabia:(o q no me acordaba:S
                        y del chapazo eso es cuando ya no queda nada ni para dedudcir nada bueno..

                        OTROS "TIPS":)

                        SALU2

                        ------------------LO MAS IMPORTANTE ESTUDIAR-------------------!
                        Editado por última vez por maikpunk=); 01/11/2008, 21:32:54. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #57
                          Prueben con el "De tin marin de do pingue kukaramakara........ xD

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                            CLARO YO E ECHO ESO VARIAS VECES ,
                            PERO CUANDO YA NO TIENES TIEMPO Y TE QUEDAN ALGUNAS Q NO SABES ..MMM
                            YAA PS TODOAS D) O E) :S <--- esto lo vi en este foro de la comunidad..MM NO ME ACUERDO QUIEN FUE..,pero..BUENO YA COMPROBE Y SI SALE HAA:s
                            ..en fin
                            La verdad que no sé, no me consta y espero no tener que usar ese recurso. Voy a revisar examenes anteriores para corroborar esto.

                            Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                            otras sugerencias mas ...preguntas en biologia creo q dijiste q se repetian a veces..? nose ..gatoo!
                            Si, he notado que se repiten varias preguntas de examenes anteriores, no solo en biología, tambien en letras. Claro está, que no te lo presentan tal cual fue anteriormente "el orden de los factores no altera el producto". Si tienes los examenes anteriores, te será de gran ayuda revisarlos.

                            P.D. ¿Podrias ser un poco más ordenado? :)

                            Comentario


                            • #59
                              Sigan revisando sus examnees pasados pero traten de resolverlos por ustedes mismoss pqq muchas veces la gente que los hace para venderloss dan claves mal hechass ehh.. Tengan cuidadoo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                                Sigan revisando sus examnees pasados pero traten de resolverlos por ustedes mismoss pqq muchas veces la gente que los hace para venderloss dan claves mal hechass ehh.. Tengan cuidadoo
                                Tienes razón, gracias por puntualizarlo. No se fien de las respuestas que vienen en los examenes anteriores, hay varios errores. Nada mejor que hacerlo uno mismo.
                                Editado por última vez por GatoGarro; 02/11/2008, 16:36:58.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X