Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como te fue en el examen?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como te fue en el examen?

    bueno, me cuentan que tal les fue en el examen.

  • #2
    ¿Como te fue en el examen?

    Bueno, parece que soy el primero que regreso a su casa¨:P ... el examen, estuvo jodido, me complique con matematicas y eso me va a costar caro. Se que hay pocas probabilidades de q haya ingresado, pero solo me queda esperar :( Por cierto, no nos dejaron llevar el examen, que fastidio. Otro detalle: habia muy poca gente, aunq eso se veia venir.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
      Bueno, parece que soy el primero que regreso a su casa¨:P ... el examen, estuvo jodido, me complique con matematicas y eso me va a costar caro. Se que hay pocas probabilidades de q haya ingresado, pero solo me queda esperar :( Por cierto, no nos dejaron llevar el examen, que fastidio. Otro detalle: habia muy poca gente, aunq eso se veia venir.
      animos gatito, no todo esta dicho!

      Comentario


      • #4
        el examen del 2007 con el q ingreso mi pata estuvo facil!
        el de marzo del 2008 =..
        pero supestamente este iva ser ,nose maso...:O
        pero nada
        muy jodido mnumeros :S:S:S:S
        letras estudie como miercoles y solo me vino 6 temas q sabia

        pero como dicen
        nada esta dicho

        salu2
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        a por cierto
        me mate... repasando examenes pasados y nada de preguntas repeat o parecidas en este admision 2008 II:/:/:/

        pucha este examen no vino nada de lo que siempre venia en los generales de cada año...:s
        nada de preguntas parecidad repetidad ..mmm
        aoparte estudie como mela letras y biologia ..<--eso mas !
        y me vino solo 6 otemas q sabia bien

        estoy enojado!
        Editado por última vez por maikpunk=); 09/11/2008, 12:52:47. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          waaaaaaaa waaaaaaaaaaaa tu nomas no tas enojadoo ehh! yo tbn io keria llevarme mi examen... pero nuuuuuuuuu T_T
          no se como saldran los resultados... mmmm iO llego recien me jui al Mar :D:D gato en que salon tabas?

          Comentario


          • #6
            comparando lo q estudie ->con los examenes pasados....
            por ejemplo el 2005 ,2006, 2007, 2008(marzo)
            en letras los ise al toque por que dominaba y venia todo los temas q estudie
            pero en este EXAMEN DE HOY ..NOSE

            NADA Q VER CON EL RITMO DE LOS EXAMENES ANUALES PASADOS

            ::(::(:(
            ...esperar haora a la noche a ver
            ·
            ----- Mensaje Agregado -----
            ·
            en numeros estubo JODIDO!<-- SORRY X LA PALABRA PERO ..buenoo
            en letras ..mmmm estudie como miercoles letras ,pero no vino casi nada de las cantidades de temas q estudie
            en ciencias-> maso :O
            en rm -> nose el de marzo estubo facil este no creoo!
            en rv-< no hay problema estubo chevere
            Editado por última vez por maikpunk=); 09/11/2008, 13:00:31. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #7
              Rm estuvo ahi masooO , no tan dificil... me hize 3 de quimica no lo puedo creerrr??? ahora en letras ahi ta la cosa..!! una regaladita vinoo La base del Perú que esta en la Antartida : obvio Machu Picchu!

              Comentario


              • #8
                puxaa ! que cólera yo quería mi examen! .. pero no me lo dieron .. en fin hubo varios postulantes que se llevaron su examen . es no es justo !!
                ·
                ----- Mensaje Agregado -----
                ·
                el examen estuvo maso ni tan dificil ,ni tan facil
                Editado por última vez por MaaNuEL; 09/11/2008, 13:38:03. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                  waaaaaaaa waaaaaaaaaaaa tu nomas no tas enojadoo ehh! yo tbn io keria llevarme mi examen... pero nuuuuuuuuu T_T
                  no se como saldran los resultados... mmmm iO llego recien me jui al Mar :D:D gato en que salon tabas?
                  en el 38 y tu???

                  Comentario


                  • #10
                    q uds no?..yo entregue al final el examen asi q me lo pude quedar jeje...x cierto q me dio colera..vi una tia q staba copiando..keria decirle al profe q mas ciego no veia nada.-...pero no lo hice :'S....pero si me falto tieeeempo...keria massss..me faltaron como 20 preguntas :'(..diganme q es suficiente...q creen?
                    ·
                    ----- Mensaje Agregado -----
                    ·
                    x cierto leyendo sus mensjaes...yo hice todo kimica excepto 1 y todo fisica excepto 1-...y todo biolo..pero...mi problema fue en eso de la antartida ...stas segura axinadita q es macchupicchu?...es q todo letras lo studie 1 mes antes del examen:'(:'(:'(aaaaaaaa......q vaya bien...q nos vaya bien!!!!
                    Editado por última vez por sheccid835; 09/11/2008, 13:59:09. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #11
                      Geometria y sobre todo Trigonometria!!!! estuvo jodidisimo. Aritmetica y algebra estubieron manejables
                      RV estuvo facil,
                      RM me jugo una mala pasado (solo hice 11 :(
                      Ciencias y letras maso :(

                      Al parecer todos la sufrimos algo, espero q tengamos buenas noticias, suerte :)

                      Comentario


                      • #12
                        Letras regaladazo !!! xD tengo dudas en 3 :( rm y rv mmm no me salieron 4 ....biologia mm ahi toy no se como pero las hice y amte ahi maso .. sin comentarios solo hice la mita fisica y quimica ..... :s pos q no me vale muchos puntos asi q a la q vengan no mas .. jajaa
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        da colera q no dejen llevarse el examen mm lo q mas colera me dio ese de los numeros de rm el cual era multiplicar en aspa y restar para q te de el numero del centro
                        ... la cosa es q no me salia el resultado pero el proceso estava bien :S creo q me raye y no me salio :s :(
                        ·
                        ----- Mensaje Agregado -----
                        ·
                        no se si es q habia resultado o es q por apurado .. no le di con la respuesta
                        Editado por última vez por ChristianCuba; 09/11/2008, 14:44:03. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          holaç
                          diganme claro a mi tambien a esta hora dberia estar corrigiendo mi examen tambien pero bueno, yo tambien estoy en duda todo depende del puntaje minimo para saber si iongreso o no ps y ustedes diganme que les parecio el examen su fuerte y sus debiles aunque incomode hay que saber analizar y saber reconocer en que cuirsos sabemos y que cursos fallamos...en cuales ah??

                          Comentario


                          • #14
                            a mi me fue maso con rm...solo deje 11 u 8 sin ahcefr....pense q staria mas facil..algebra facil trigo igul..geo solo pude con 1..me falto tiempooooooo....aaaaa
                            ·
                            ----- Mensaje Agregado -----
                            ·
                            cuantas hiciste seguras luismi?...yo hice 75 o 78..te digo q me falto tiempo..pero apra medicina temo q fueron pocas...dime..respecto a lo otro..imica facil excepto 1...q la deje para el final y no pdue aherla...fisica igual biolo..claro..psico...y logica y algebra y ..bueno todo normal...exceto geografia...algo geo..rm...y..un poco de filosofia......uuuuuu
                            y uds?????????
                            ando de nerviossss...creen q es suficiente para medicina???
                            Editado por última vez por sheccid835; 09/11/2008, 14:56:50. Razón: Auto combinado

                            Comentario


                            • #15
                              ummmmmmmm pero muchachos tranquilos ps lo unico que toca es esperar pero diganme, a que hora sale las notas y otra cosa..... diganme para ver la nota aparece las notas en general o solo se puede ver con el codigo, y la ultima preg. COMO RECONOCER SI UNO A INGRESADO O NO??

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X