no me moleste... no creo q otros se molesten... no tienes por q disculparte, celebra lomas :)
Anuncio H
Colapsar
¿Como te fue en el examen?
Colapsar
X
-
por eso digo hay gente que a postulado a comunicaciones sin logros y que le digas eso ????? es una falta de respeto a los demas.Comentario
-
bueno, en cierta parte tienes razón... si yo hubiese ingresado a medicina ahi si estaria sacandole cachita a todos jeje ^^... pero naa, too chevere deja q la flaquita celebre :PComentario
-
tranquilos amigos no hechen humo, hay otro en marzo ademas si ingresan a marzo estudian con ellos en abril :9 lo mismo es :).Comentario
-
Bueno, hare como si este examen no hubiese existido, a final de cuentas, se supone q postularia en marzo..... bah! las mediocridades que escribo...Comentario
-
-
-
-
Caidos??... "pucha" lo escribes como si fuera lo ultimo que puede pasar, creo que en lugar de dar ánimos los hundes más... normal chicos que en marzo suyo el ingreso es... esforzarse deben y felices serán :DComentario
-
Comentario
-
como geometria me usta resolvi todas aritmetika tb y ps mm trigo si xD! me llego!!! una cosa rara fue xD! mm ingrese a la primera =D =D solo toy sperando las clases =D ah vdd letras si ps me gusta pero biologia aish xD!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario