Anuncio H
Colapsar
¿Como te fue en el examen?
Colapsar
X
-
-
si ingrese gracias a Dios pero la pase horrible weno este año no me fue tan bien la mayoria de mis amigos ia habian entrado mi enamorado tambn al unica ke faltaba era io, osea fatal!! i cuando fui a dar el examen i vi las preguntas me nuble no me acordaba de naaa me dio un colapso!!!! cuando sali peor i para colmo ke los resultados no salian me tuve ke esperar hasta el dia lunes ke mi mama vino con el periodico pero ia weno ia estoi adentro i ahora aiudar a mis amigos ke piensan postular en marzo!!!Comentario
-
-
-
KENYAta felcitaciones yo tambien ingrese perop a PSICOLOGIA y de verdad ahora se que tendras muchos extios esto es recien el comienzoComentario
-
Si pues... les espera un largo camino! felicidades chicos:P
io tendre que awantarme hasta marzo :PComentario
-
Comentario
-
-
jajaja no mi amigo knecht, existe un post sobre ese tema... apra y la villarreal puedes leeer los comentarios para que te vayas enterando y opina :)
creo q son dos o más puedes revisarlosComentario
-
-
a mi tambien me pasó lo mismo en marzo mi grupo de amigos ingresó y yo me quede .. por eso esudié mas y ahora ingresesi ingrese gracias a Dios pero la pase horrible weno este año no me fue tan bien la mayoria de mis amigos ia habian entrado mi enamorado tambn al unica ke faltaba era io, osea fatal!! i cuando fui a dar el examen i vi las preguntas me nuble no me acordaba de naaa me dio un colapso!!!! cuando sali peor i para colmo ke los resultados no salian me tuve ke esperar hasta el dia lunes ke mi mama vino con el periodico pero ia weno ia estoi adentro i ahora aiudar a mis amigos ke piensan postular en marzo!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario