=O!! no joas!! q si!??? ***! q kgons a!! asi no vale ps!! oe i tu coo saes eso!??
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
normalmente soy buena :) pero al parecer los de la OCA me kieren ver mala (¬¬) ademas segun lo ke tengo entendido desde ya hace mucho ke habian planeado lo de suspender la entrega de constancias...entonces yo digo; xq = nos citaron el 26??? y al comentario del guardia: la nueva fecha se publicará en la página, yo digo: xq no publicaron en la página ke se suspendia???
Comentario
-
No anda que ver , yo fui con mi amigo para entregar papeles un dia antes qe empiezen dicha cosa creo que era 3 de Dic un Miercoles... y al mismo dijieron q todo se cancelaba a nuevo aviso entonces un pata con su pago del Banco de Comercio de 150 dijo y esto me servira??? y un tio blancon recontra arrugado que me firmo los papeles le dijo , sonrío sárcasticamente y le dijo NO , LA VERDAD LO DUDO por eso se pagaba al RECIBIRLOComentario
-
Asu mare!!!! avisen cuando pa ir a ver ah......por otro lado si ke eres bien arrebatada ah bien ahi....vayamos a ver eso muchachas hay que hacer presión que no nos hagan esto...hay que exigir nuestro derecho jejejejeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario