Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorry man ( jamz ) es el sueño psss......no se creo que tienes razón vayamos a hacer revolucion ...los cuatro suyos jejeje

    Comentario


    • Claro Brooo!! ... cogamos la escoba de nuestra madre ... jajaja!! ammm yo perdi mi Zippo , si por alli alguien tiene un par de fosfóros esa de la foto de unA llamita , TRAIGANLO , yo llevo Alcohol para hacer Molotov´s!

      Comentario


      • Encontré la gente revolucionaria vayamos muchachos!!!!!!!!

        Mela cada vez que hablo de revolución se me cuelga el inter no se que tiene mi laptop que rarooooooooo ( si alguien de la OCA lee esto porseaca es en son de broma ah)
        Editado por última vez por cachorro13; 28/01/2009, 22:36:30. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • arde OCA arde!! xD

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
            arde OCA arde!! xD
            Cha que me ganaste ah yo pensaba ir con mi cartelito haciendo una reyerta pacífica jejeje lavando mi bandera y cosas así...donde me he metido jejeje

            Comentario


            • Uyyy la hacemos!! .... ya esta toda la gente atacamos este sábado en la tarde , porque el viernes voy a DRAMA xD!

              Comentario


              • ya ps pero tienes que ir sobrio ahhh jejejeje

                Comentario


                • S iré sobrio a esa hora ya me paso ... jajaja !

                  Comentario


                  • Ya muy bien tenemos que planear como haremos la entrada.....como movilizamos a la gente ...presupuesto...la administracion del recurso y de la logística todo eso y ya falta poco jejejee

                    Comentario


                    • ya quiero estudiar de una vez no creo que aya pagado por las puras mis 150 soles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por roggger Ver Mensaje
                        ya quiero estudiar de una vez no creo que aya pagado por las puras mis 150 soles
                        Auch ya pagaste??????

                        Comentario


                        • Espera... tu ya pagaste los 150 soles???
                          ESO QUE YO SEPA SE PAGABA CUANDO TE DABAN EL CERTIFICADO DE INGRESO ALLI RECIEN PAGABAS!

                          Comentario


                          • nada yo lo pague como tenia el dinero ..pense que lo iva a gastar y yo no sabia que avian suspendido la entrega de certificados

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                              Espera... tu ya pagaste los 150 soles???
                              ESO QUE YO SEPA SE PAGABA CUANDO TE DABAN EL CERTIFICADO DE INGRESO ALLI RECIEN PAGABAS!
                              Si pero hubo gente que se emociono y pago hasta un mes antes creo jajaja

                              Comentario


                              • Pucha Brother alli vas a tener problemas pero por siacas guarda todo , a mi me dieron a entender al igual que el reglamento o el status de la universidad de que , te daban el certificado de ingreso y de alli recien pagabas o viceversa haha pero dos dias antes dijieron de que todo se cancelaba :S !

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X