Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que en la OCA conozcan el significado de la palabra...

    Comentario


    • juguemos con fuego en la OCA...

      u_u'

      Comentario


      • jajaja creo que solo asi se podran poner las pilas

        Comentario


        • jaja, es la enésima vez que leo mensajes alusivos a la violencia en este foro

          Originalmente publicado por YeLiTo Ver Mensaje
          juguemos con fuego en la OCA...
          cómprate una de éstas:
          Editado por última vez por Rated R; 20/01/2009, 19:52:37.

          Comentario


          • yala...

            u_u'

            Comentario


            • Siiiiiiiii!!!!!!!!!! vayamos a quemar la OCA jajaja keiro mi bendito papelito....muchachos por ahi escuche que los certificados los entregaran en marzo o abril junto con todos...la interrupción abrupta de la entrega de constancias se debió a que no estaban preparados para hacer tanto gasto "digamos innecesario" así que para menos gasto mejor los juntan a todos ( sin confirmar claro) pero creo que merecemos respeto....

              Comentario


              • lo mas probable es que empeisen a entregarlos despues del 5 de abril, derepente el 12 empesaran

                Comentario


                • Pero las clases comienzan el 1 u_u

                  Comentario


                  • Claro el año pasado las clases empezaron y nadie tenía ni un papel durante esa semana recién fueron a recoger sus constancias..imagino..

                    Comentario


                    • Una tal tipa de "Educación" docente de alli por decir del "Staff" de nuestra futura universidad me manifesto que las entregas son confirmadas el 4 de abril o el 4 de Marzo entonces me dan a entender de que ... pues nos colocaran con todos , me atina que jamas consiguieron lo "aprobación" de parte del gobierno asi que nos juntaran a todos xD !!

                      Comentario


                      • 4 de abril ( cae sábado) 4 de marzo ( cae miércoles) creo que ni esa docente sabía onde taba parada.

                        Comentario


                        • no es la primera vez que me dan información falsa haber mañana a primera hora , probaré llamando ..

                          Comentario


                          • Ya salio la informacion oficial en la pagina web de la UNFV. El examen de admision es el 5 de abril. Habrá que olvidarse de los certificados de ingreso hasta despues de esa fecha.
                            Todos juntos con los nuevos ingresantes 2009 - 1...
                            Vean la web y salgan de dudas...

                            Comentario


                            • si pues en la bendita pag. web ya sailo la fecha del examen del 2009-I asi que nada mas nos queda esperar, pero una consulta las clases cuando empiezan en la universidad.

                              Comentario


                              • se supone que comenzaban en ABRIL :S , pero si dicen que el examen sera el 5 de abril no tengo ni la menor idea de cuando sera :S !

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X