No creo que en la OCA conozcan el significado de la palabra...
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
Siiiiiiiii!!!!!!!!!! vayamos a quemar la OCA jajaja keiro mi bendito papelito....muchachos por ahi escuche que los certificados los entregaran en marzo o abril junto con todos...la interrupción abrupta de la entrega de constancias se debió a que no estaban preparados para hacer tanto gasto "digamos innecesario" así que para menos gasto mejor los juntan a todos ( sin confirmar claro) pero creo que merecemos respeto....Comentario
-
Claro el año pasado las clases empezaron y nadie tenía ni un papel durante esa semana recién fueron a recoger sus constancias..imagino..Comentario
-
Una tal tipa de "Educación" docente de alli por decir del "Staff" de nuestra futura universidad me manifesto que las entregas son confirmadas el 4 de abril o el 4 de Marzo entonces me dan a entender de que ... pues nos colocaran con todos , me atina que jamas consiguieron lo "aprobación" de parte del gobierno asi que nos juntaran a todos xD !!Comentario
-
4 de abril ( cae sábado) 4 de marzo ( cae miércoles) creo que ni esa docente sabía onde taba parada.Comentario
-
Ya salio la informacion oficial en la pagina web de la UNFV. El examen de admision es el 5 de abril. Habrá que olvidarse de los certificados de ingreso hasta despues de esa fecha.
Todos juntos con los nuevos ingresantes 2009 - 1...
Vean la web y salgan de dudas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario